Desquitemonos Pues!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Este foro esta dedicado única y esclusivamente a hablar del Demo de Unreal Tournament 2003.

Así que empiezo: Apenas lo he instalado y jugado contra los Bots, pero hasta ahora me párese Impresionante, La jugabilidad es muy buena, la fisisa esta muy bien echa, los mapas son muy bonitos y bastante Jugables. y sobre todo se mueve perfecto en mi PC a 1024x768x32 y con el Filtro anisotropico a 16X.

Algo que me gusta mucho es que se conserva el ambiente de UT y trata de parecerce a el Q3, Ya por fin Tiene un Rocket decente, a mi personalmente no me gustaba ese rocket que cargaba como 5 disparos. YUa sale de una y el daño es mayor. Aunque el disparo secundario cargue 3 rockets. Me gusto también el arma con por defecto, también algo del Q3 hay acá, la cadencia de disparo esta entre el enforcer y la machine gun.

Bueno eso es todo por ahora, voy a seguir jugando...

Espero las criticas y comentarios de los a que han podido jugar con esta pequeña maravilla.

Estoy ansioso por la versión completa del juego.
 
bueno me parece muy bacano lo de la adrenalina speed y todo eso el rail de ut es igualito al de quake
tengo mucha punteria gracias a quake me parece muy similar ala fisica de quake o sera mie** que estoy hablando

los graficos esta demasiado bacanos la manga uuff
 
Ojalá podamos jugarlo bastante donde Borlon este fin de semana.

Como le dije a MAD hace un rato en el Messenger: "Ya no somos nada de akel entonces"... hay ke volver a empezar, y eso Rulz! Ya todos somos iguales de nuevo.

Les pregunto a ustedes ke lo han jugado a hoy: se pueden hacer "combo frags" como en Quake? es decir, por ejemplo usar Rocket y cuando esté en el aire usar el Lightning Gun (alias Sniper)?

Gracias.
 
A propósito, han notado la similaridad entre la Lighting Gun y la Railgun de Quake 3?

No estoy seguro de si se pueda utilizar esa técnica que menciona Guardian, pero UT2k3 viene con su buen montón de trucos propios que apenas se están empezando a descubrir.

Otra cosa que me ha gustado bastante es la camara en el translocador.

Miren lo que ha escrito el diseñador Bastian Frank:

Hee guys, wall-dodging is really cool. Here are some facts

From the moment you jump or dodge, you can only do 1 double jump.

You can only do one dodge at a time. ( So no dodging into the wall and wall-dodging away ).

So the two obvious combinations are

Jump, double jump, wall-dodge and Jump, wall-dodge, double jump. The later being my personal favorite.

You can of course combine all of these with shield jumping and or lift jumping.

Anyone found goop jumping yet ? ( shoot goop, get shield up, jump just when goop explodes )

Another nice detail that people don't seem to know, the shield gun bounces back energy weapons without draining. ( Pulse and shock )

Use shield, to bounce energy weapons, break your fall, block normal weapons.

impact jumping off the lift, hitting a wall and wall-dodging off then a double jump, finally protect yourself from fall damage with the shield gun .... how far can _you_ push this game ? :p

Me ha dado pereza traducirlo :p
 
Pues la verdad es esa, los combos que hay en UT2k3 apenas se están descubriendo, aunque con la experiencia que tengo en UT, el doging jump comenzó a salirme a los 10 min de jugar, para los que juegan solamente Quake les habría costado un poco más de trabajo. Y pues sobre la experiencia de Quake, me ha servido bastante para hacer los cambios de rapido de armas como de la rocket al e-rifle.
Y pues sobre lo que dice Guardian, pues no estoy tan seguro, hay personas que le tienen más tino y la experiencia en FPS anteriores sirve demasiado.. ahi si digo que no todos somos iguales.

Sobre los combos, hmm, yo diria que es un movimiento basicamente con muchas aplicaciones, en realidad simplemente es el double jump, sino que cuando sube uno paredes le llaman wall jump, pero en realidad lo que digo, es absolutamente un principio que rige los saltos.
 
Hoy en la tarde a lo que llege a la casa le pongo las manos y a comensar desde cero ese juego rulz y siempre me ha tramado esperemos que no nos defraude
 
umm y tons van a dejar de jugar q3?
porque yo juego lo que juegue el pueblo, tons sera empezar a darle a la demo de tu2k3.
 
Woe! ké complike eso de los combo-jumps, jeje, hay ke hacer una lista para poderlos entender, porke leyendo así no más es un poco complicado.

Una de las cosas ke me gustó fue la de poderse proteger de una caida alta con el Shield Gun. :)

Suertex.
 
Anoche estuve gomosiando, y de verdad esa demo cada vez me gusta mas.
Para jugar en red con mi primo, lo instale en mi segundo PC, Athlon 1400 en Board Asus A7V133, 256Mb de ram y una Geforce2 Ultra. y cuando lo estaba jugando me parecio que se veia raro, no sabia el porque pero se veia diferente a como lo veo en mi primer PC, asi que lo ejecute tambien en este para comparar, y valla sorpresa en el PC con la Geforce2 NO SE VE EL PASTO, osea que el motor del juego se adapta a las diferentes configuraciones de video, a partir de ese momento estube haciendo comparaciones note que las texturas son menores en la Geforce2 y los modelos tienen menos poligonos.
Todo eso sin modificar nada las opciones, el juego solo se adapta a las diferentes configuraciones de equipo.

Felicidades a la Gente de Epic.
 
algunos tricks

Velocidad : alante, alante, alante, alante.
invilidad : strafeDERECHO, strafeDERECHO, strafeIZQ, strafeIZQ
Regen : Atras, atras, atras, atras
Berserk : alante, alante, atras, atras
 
Originalmente colocado por Borlon
Anoche estuve gomosiando, y de verdad esa demo cada vez me gusta mas.
Para jugar en red con mi primo, lo instale en mi segundo PC, Athlon 1400 en Board Asus A7V133, 256Mb de ram y una Geforce2 Ultra. y cuando lo estaba jugando me parecio que se veia raro, no sabia el porque pero se veia diferente a como lo veo en mi primer PC, asi que lo ejecute tambien en este para comparar, y valla sorpresa en el PC con la Geforce2 NO SE VE EL PASTO, osea que el motor del juego se adapta a las diferentes configuraciones de video, a partir de ese momento estube haciendo comparaciones note que las texturas son menores en la Geforce2 y los modelos tienen menos poligonos.
Todo eso sin modificar nada las opciones, el juego solo se adapta a las diferentes configuraciones de equipo.

Felicidades a la Gente de Epic.

En una ocasión leí un artículo en GameDev.net (una página de programadores de videojuegos) que el nuevo motor Unreal (también conocido como Unreal Warfare engine) cambia la cantidad de polígonos de los modelos on-the-fly.

Mostraban un mismo modelo a diferentes distancias, y entonces decían algo como esto:
- Cuando está bien lejos tiene como 100 poligonos.
- Cuando está por aquí tiene como 540 poligonos.
- Etc, etc.

El numero de polígonos se determina por la potencia del equipo y por la distancia del objeto.

Se nota que Epic ha sobrepasado en muchos aspectos a Id Software, pero ya veremos que tienen estos preparados para Doom III.
 
Pues Doom IV lo he visto en videos y realmente UT 2003 se ve mucho mas adictivo y bacano


La verdad no he visto el DOOM IV todavia.

Hablando de DOOM III , creo que por el solo hecho de la nueva teconología de graficos ke trae, sera una revolución total en cuanto a FPS. Toca esperar tambienel multiplayer.
 
a mi me asombro Ut2k3, que juego tan bien echo..
y realmente para tanta cosa bonita, no me parece pesado :p
 
Pues Doom IV lo he visto...

Los paparazis de ahora son unos tesos, se cogen hasta las ideas que tienen pensadas en el futuro, como este que dijo que ya tenia en divx a "Matrix refurbished" (Matrix 3) Yo si me pude reir con eso, o ahora el que dijo que ya tenia a Star Wars episode 3.
 
Pues noticias, viendo hoy ya esta pirata la versión final de UT2003, espero que no sea un fake!!!
 
Ha parce yo si me voy a desquitar hoy, con los manes de labsis.
RRERULLZ. :cool:


'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas