Desquitemonos Pues!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se que fue lo que me pasaron en la lan pero dice UT 2003
y lo e jugado un poco me parece que mejoraron muchísimo sobretodo en el movimiento ya no son tan toscos y ni hablar de los mapas son muy pero muy detallados las texturas y los modelos tienen un detalle del put

y los modelos como decía mig reacciona como un cuerpo real eso me parece muy parche le meti un granadaso a un man y lo deje colgando de un tubo ROLZZZ

Respecto a que si dejaría a q3 por ut 2003 humm no seee quake 3 todavía tiene su encanto apesar de todo lo que saquen

Pero por lo que e jugado del unreal 2003 me parece muy bacano y seguro va a tener la misma fama que su antecesor

No puedo esperar el dia para jugar eso en red

Les pongo uns foticos ( la birria )

ut2003img.JPG


ut2003img2.JPG
 
Hmm, sip, yo me baje la ver beta de 1 cd, ahora había una de 2 cd's pero la que esta ahorita es de 3 y dice final retail, la fecha según leí es de hace como 15 días.

Pero la verdad estoy pensando muy seriamente en comprarme el original...
 
es que ya los piratas ya comenzaron a distribuir UT 2k3 ????
 
Bueno, ya tengo en mi poder el Demo de UT2k3 y déjenme decirles ke RULZ-ALL-THE-WAY!!!

La jugabilidad es BRUTAL! la física es EXCELENTE! los movimientos de los modelos RULZ! no! todo, todo es UNREAL!!!

Definitivamente la mejora en su jugabilidad fue lo ke más me gustó y a lo ke más le puse atención. Aunke veo difícil lograr hacer hacer un combo-frag o pegar un rocket en el aire, no me kejo de casi nada de UT2k3.

Algunos de los detalles ke no me impresionaron fue el SPEED ke usa uno cuando tiene la adrenalina al 100; creo ke no corre lo suficientemente rápido como el HASTE de Quake 3. Tampoco me impresionó el INVISIBILITY, creo ke es algo ke siempre se verá igual sin importar el juego.

Me gustaría jugar con modelos más estlizados, ya ke los ke trae este Demo son demasiado grandes, tienen armadura por todos lados y apenas si se les ve la cabeza a algunos, jeje, aunke se ven todos bacanos, muy buen nivel de detalle.

La GUI está fenomenal, facilísima de navegar y de usar, muy buen diseño.

La carga del juego es muy buena también, es rápida y liviana, aunke tal vez pueda ser por ser un Demo con pocos modelos y algunos mapas, pero espero ke sea así la versión final.

Aún no le he hecho el benchmark, luego se los pondré.

Suertex.
 
AHHHHHHHHH!!!! se me olvidaba! Lo ke más ODIÉ del Demo de UT2k3, de hecho me pareció una ridiculés fue el NARRADOR! Ké man tan tonto! no le faltó sino anunciar a los payasos! Diske: "Fiiiiiiive minute wAAAAAAAAArrrning!!" (el acento es difícil poner akí, jeje). Ese narrador SUX-ALL-THE-WAY!!!!! JEJE :)

Suertex.
 
Hmm, pues a mi me gustó resto, ese narrador le mete emoción y dinamismo a la vaina...
 
Uy si, ese narrador es muy loca, el de Quake 3 le da duro en la jeta.

Alguno ha visto Saturday Night Live?

Saaaaaaturday Night Live!

Igualito.
 
si yo no tengo la demo si no una de las versiones que nombra neo tiene bastantes mapas y modelos me imagino que todos los modelos pero esta BRUTAL !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas