Playstation Destiny [PS3/PS4]

darilaho / PS3 un favor en asunto decir laneros/destiny para saber uno a quien agrega :p
Ya juegue la descargue y juegue la introduccion.
De momento nada mal, me sorprende las graficas siendo PS3. Alguno se apunta para jugar esta noche??

Por cierto soy el unico que le encunetra relacion tanto como estan actuando la gente como lo que es ensi destiny con GGO??
GGO_destyny_bungi_copypaste.png


d772d647-s.jpg

1fd771d0-s.jpg
 
alguien tiene algun codigo disponible que me pueda compartir :(, y los que estan jugando en Ps3, que tal los graficos?, si es tan entretenido como un Halo?
 
Espere al Morpheus XD
Pero también esta el OCR
551dc16e-9788-4219-98fc-78fdbea8a1ac


alguien tiene algun codigo disponible que me pueda compartir :(, y los que estan jugando en Ps3, que tal los graficos?, si es tan entretenido como un Halo?
Ps sinceramente gráficamente es sorprendente, el nivel de detalle de los fondos me encanto, y le nota mismo que le saca todo el jugo, con solo 10min de jugar ya los ventiladores están en modo turbina.
No se como sea en PS4, pero en según veo en el video no cambia mucho. O almenos que en PS4 este en 60fps eso ya lo dirán los que poseen PS4, sinceramente me estoy preguntando cual era el afan de next-gen si con PS3/360 se esta logrando este detalle aun sea asi 720p/25fps.

Nunca jugué Halo, pero si te puedo decir que es demasiado entretenido, me esta enganchado mas que Titanfall y ese era uno de los que si me mantenía y me hicieron pasarme a PC :p
Solo diría que si puede llegar a ser muy adictivo, siendo apenas una beta tiene un montón de cosas por ver y descubrí, definitivamente vale hacerse DIa One con este, ahora a llamar a @ccamilon para que me guarde una edición Ghost :p
 
Humm bueno los q jugaron el alpha no se pierden nada. No hicieron ningún cambio.
Vos jugaste el Alpha? no parece, yo la jugue, y solo en los 20 minutos que alcance a jugar ayer me sorprendio muchisisisismo mas de lo que me dejo el alpha, definitivamente hubo un mejoramiento en texturas y en distancia de dibujado, desde el principio estamos debelando la historia del juego, cosa que no paso por ningun lado en el alpha. Ahora llego a la 1PM y le dare concienzudamente y les doy mis opiniones.
 

Los últimos temas