Playstation Destiny [PS3/PS4]

Afortunadamente existen otros juegos para los que les gusta tener mucha gente para volear plomo a mansalva, eso es lo bueno de la diversidad, que pereza que todos los shooters fueran iguales en su Multiplayer...
A mi si me gustó el modo 4vs4 porque al menos el mapa que probé estaba apenas en tamaño para la cantidad de gente, también que rebajaran el uso de supers, granadas y habilidades (aunque cuesta trabajo acostumbrarse se vuelven más valiosas)... vamos a ver en el juego completo como se comporta en todos los mapas y modos de juego.

Mi consejo para Perelman y Jhoan es que dejen morir Destiny para ellos realmente y dejen de venir a revivirlo hablando mal de el sin siquiera probar las nuevas cosas ;). BTW yo también deje de jugar Destiny 1 hace mucho rato porque me aburrió (más de 9 meses) así que no me vayan a tratar de "Destiny unconditional lover".
 
Afortunadamente existen otros juegos para los que les gusta tener mucha gente para volear plomo a mansalva, eso es lo bueno de la diversidad, que pereza que todos los shooters fueran iguales en su Multiplayer...
A mi si me gustó el modo 4vs4 porque al menos el mapa que probé estaba apenas en tamaño para la cantidad de gente, también que rebajaran el uso de supers, granadas y habilidades (aunque cuesta trabajo acostumbrarse se vuelven más valiosas)... vamos a ver en el juego completo como se comporta en todos los mapas y modos de juego.

Mi consejo para Perelman y Jhoan es que dejen morir Destiny para ellos realmente y dejen de venir a revivirlo hablando mal de el sin siquiera probar las nuevas cosas ;). BTW yo también deje de jugar Destiny 1 hace mucho rato porque me aburrió (más de 9 meses) así que no me vayan a tratar de "Destiny unconditional lover".

@s41to Usted siempre es y será lo remarcado en rojo (;)), y sí; tal vez sea ya un hater de Destiny pero no puedo perdonar que mataran lo que hizo tan divertido el juego :cry: y más con las partidas privadas para patearles el trasero a "equilibrium" y que lo diga el manco de @Berseker1 y el sin honor de @xeneize
 
De pronto me descacho con las cifras porque no me acuerdo bien pero veamos:

En casi 2 años, 4 expansiones de a 20 dolares, cuyo contenido adicional en PVE fue extremadamente pobre en las 2 primeras expansiones, flojito en la tercera y solo la 4ta valió la pena (Y eso que el tema del año 2 le ayudo mucho).
En general cada expansión te daba una cadena de misiones que se finiquitaba en cuestión de 6 horas a lo mucho, las raids en modo normal en el primer día se hacían y en modo hard medio mundo en la misma semana se lo pasaba o cuando mucho en 2 semanas, osea 20 dolares para farmear, farmear y farmear (Esta bien que el farmeo es la esencia de un MMORPG; pero con un contenido tan pobre con una dificultad tan sencilla, hacía del juego un simple paseo). Si lo comparamos con un MMO como GTAV que no te cobra un peso de mas y te mete DLC gratuitos cada tanto ps se lo lleva totalmente por los cachos.

En cuanto al PvP que a mi gusto era lo que mantenía vivo el juego, cada DLC aportó si no me equivoco:

TDB: Armas, 3 mapas, 2 modos de juego (inferno y dobles)
HoW: Armas, 3 mapas, 1 modo de juego (osiris, que lo acepto fue un hit)
TTK: Armas,7 mapas, 3 modos de juego (Grieta, Caos y control de zonas)
RoI: De este no me acuerdo bien, lo jugué 2 semanas: Armas, 3-4 mapas, 1 modo de juego (Supremacia o fue en la anterior?) y mas importante CASI 2 años DESPUES, se pudo crear partidas personalizadas.

80 dolares extras para mantener vivo un juego 2 años, donde había que comprar SI o SI las expaniones para poder seguir jugando de forma decente, ya que sin ellas te dejaban habilitados solo 3 modos que eran aleatorios, osea que si me gustaba jugar solo control me tenía que mamar partidas de otros 3 o 4 modos. Battlefield por ejemplo, por 50 dolares tienes el mismo ritmo con mayor contenido pero por 4 años.

El problema del Destiny esencialmente es que pretende ser un gran Shooter y un gran MMO; se les olvida que el que mucho abarca poco aprieta y por eso cada contenido se ha quedado a medias en cada faceta en relación a lo que se paga.
El otro problema es que su modelo no tiene competencia, tomando mis dos ejemplos GTA no es un shooter y Battlefield no es un RPG, eso ha hecho que maneje el mercado a su antojo, apoyándose despiadamente en lo que bien dice @-Morgot- , prácticamente todos los que tenemos un PS4 desarrollamos lazos con otros jugadores mediante destiny y nos mantuvimos mucho tiempo aferrados a esa estafa porque era el medio por el cual compartíamos muchos momentos divertidos, prácticamente pagábamos DLC por seguir manteniendo esa plataforma de comunicación y actividades grupales.
Podrán decir que lo que acabo de escribir en el párrafo inmediatamente anterior es lo que hace valioso el juego y por eso pasamos tantas horas pegados; sin embargo analizándolo de forma objetiva lo que se espera de un video juego es una buena calidad, con un buen contenido acorde a su precio.

En mi caso particular, todo mi clan del destiny migró al Battlefield y estamos todos de acuerdo en que destiny fue un tumbe, el cual solo pagábamos por el hecho de seguir jugando juntos, cosa que seguimos haciendo con una relación contenido/precio mas justa.

TDB: Armas, 3 mapas, 2 modos de juego (inferno y dobles)
HoW: Armas, 3 mapas, 1 modo de juego (osiris, que lo acepto fue un hit)
TTK: Armas,7 mapas, 3 modos de juego (Grieta, Caos y control de zonas)
RoI: De este no me acuerdo bien, lo jugué 2 semanas: Armas, 3-4 mapas, 1 modo de juego (Supremacia o fue en la anterior?) y mas importante CASI 2 años DESPUES, se pudo crear partidas personalizadas.


Esto es 100% apartado PvP que al fin al cabo es lo que les gusta a ustedes... por que de la otra plaza, el PvE el juego ha ido mejorando un montón respecto al vainilla, es perfectamente respetable que se aparten del juego pero venir a hacer flaming del juego por solo uno de los apartados...

Pdta: nadie duda que vainilla, HoW y DB el contenido fue pobre, tanto PvE como PvP, pero desde entonces el juego ha mejorado sobretodo en el lado del PvE, ya no es un grind fest...

yo lo único que puedo decir es que Bungie TIENE HUEVO si piensa que le voy a pagar 60 dólares por menos contenido que el anterior. Como carajos se les ocurre MATAR el PVP que era lo MEJOR del juego (Aunque soy bien manco pero No tanto como @s41to); Pero es que en serio ya no hay como jugarlo, en vez de aumentar el número de jugadores en el PVP a mínimo 8 por equipo lo capan a la mitad con la excusa de jugar más cooperativo a lo Osiris, lo único que harán es que la gente se aburra del juego y los que eramos amantes del PVP migremos a otros juegos.

Menos contenido? pero si el juego ha ganado en contenido en especial con TTK y RoI, mas en PvE, y de lanzamiento las actividades son mucho mas numerosas, con una historia solida, en comparación al cascaron vacio del juego base y las primeras dos expansiones...

No, pero los gameplay qué vi no me pareció muy divertido. ¿qué mejoró en el pvp quitándole dos jugadores por equipo? Para mí (ojo opinión personal) es que quisieron hacer todos los modos de juego parecido a Osiris

Independientemente de probarlo o no, el hecho de tener pocos jugadores no es atractivos para muchos, tener mucha gente para volear plomo a mansalva es de lo que mas gusta.


Para mi lo mejor del juego era el PvE, sin embargo, para un jugador casual del PvP como lo soy yo... fue una patada en las bolas el 4Vs 4, en eso coincidimos, supuestamente para reducir el caos, eso era justo lo que lo hacia entretenido, lo que mas disfrutaba era zona de control, control, clash y mayhem clash... ahora perdió algo de esa esencia, esto por la presión de los jugadores de Sweats, los youtubers y los tryhards de twitch... supuestamente para hacer al juego "competitivo"

No se puede tener contento a todo el mundo, la gente con la que jugaba de Colombia todos aman el PvP y ni se arriman el PvE, eso los mantuvo jugando fin de semana como un sagrado ritual( ami me aburrio el juego como tal desde año dos, solo volvia a jugar un mes y me retiraba otra vez) .y los cambios los entusiasmo aun mas a ellos, a usted y a mi nos disgusta los cambios de PvP pero a otros les gusta, en fin ponernos de acuerdo a una comunidad tan grande es imposible.

@Ecstazy comprelo para play4 tambien jaja, en verdad cuando llegue a PC lo unico interesante estara en el PvP, todos los secretos, estrategias y demas estarán explotadas en consolas, bungie no debió postergar tanto la salida de la versión de PC
 
No había nada más sabroso que una bomba nova o un puño del caos en una zona con 5-6 patos, si ya no voy a ver eso mi interés acaba de pasar de 0.9% a 0.

Ahora no hacemos flaming, solo damos nuestro punto de vista para evitar que otros caigan
 
Creado el Post para los que lo vamos a jugar en PC, así no nos spoilean tanto los que lo pueden disfrutar desde este miércoles en sus consolas :(

https://www.laneros.com/temas/destiny-2-pc.232878/
Saito no dijo que iba a jugar en ps4?
5e93b9b7c721f4a0c2147273ba8b2e8d.jpg
 
Muy bacanas las memorias que muestran al inicio de Destiny 2, se activan los recuerdos de tanta gente que uno conoció durante los 3 años.... en mis memorias salen varios laneros con los que pasé por primera vez cada actividad...
21319172_10212820494481494_3476919141464708411_o.jpg

21316343_10212820493841478_1233886892665438424_o.jpg

21427597_10212820493881479_2200963901198724921_o.jpg
21427593_10212820494001482_7243001804272270340_o.jpg

21319148_10212820493921480_5409493733469520805_o.jpg
21367074_10212820493961481_5317990731059272377_o.jpg
Viendo el de la Caida del Rey, me acordé que la primera pasada fue con @Ecstazy y 4 gringos random ya que con los mochos de @Berseker1, @xeneize y el resto de Equilibrium no habíamos podido después de muchos intentos :p (lo de mochos es con cariño)
 
Última edición:
Muy bacanas las memorias que muestran al inicio de Destiny 2, se activan los recuerdos de tanta gente que uno conoció durante los 3 años.... en mis memorias salen varios laneros con los que pasé por primera vez cada actividad...
21319172_10212820494481494_3476919141464708411_o.jpg

21316343_10212820493841478_1233886892665438424_o.jpg

21427597_10212820493881479_2200963901198724921_o.jpg
21427593_10212820494001482_7243001804272270340_o.jpg

21319148_10212820493921480_5409493733469520805_o.jpg
21367074_10212820493961481_5317990731059272377_o.jpg
Viendo el de la Caida del Rey, me acordé que la primera pasada fue con @Ecstazy y 4 gringos random ya que con los mochos de @Berseker1, @xeneize y el resto de Equilibrium no habíamos podido después de muchos intentos :p (lo de mochos es con cariño)


jaja si me acuerdo!

Que bakano esto, no lo habia visto.


Yo nunca llegué al faro.. soy muy mocho en MP.
 
Yo estoy llevándolo a mi ritmo, tengo amigos que ya prácticamente lo acabaron... No entiendo el afán de terminarse el juego en tampoco tiempo

Yo antes era uno de esos, ahora prefiero hacerlo con mas calma, a mi ritmo, en menos de un mes ya no habrá mucho que hacer para esas personas, el ritual de la semana (ocaso, raid y osiris aunque esta ulltima actividad no es mi caso) voy en lvl 20 potencia 200 y no he acabado la historia, he gastado mas tiempo en exploración y hacer las actividades del mundo de manera aleatoria que en pasar el juego, siento que lo disfruto mas de esa forma.
 
Yo antes era uno de esos, ahora prefiero hacerlo con mas calma, a mi ritmo, en menos de un mes ya no habrá mucho que hacer para esas personas, el ritual de la semana (ocaso, raid y osiris aunque esta ulltima actividad no es mi caso) voy en lvl 20 potencia 200 y no he acabado la historia, he gastado mas tiempo en exploración y hacer las actividades del mundo de manera aleatoria que en pasar el juego, siento que lo disfruto mas de esa forma.
Si, yo igual, no importa si me pierdo el primer ocaso o el primer intento de raid... Tengo todoooo el año para hacerla
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Yo antes era uno de esos, ahora prefiero hacerlo con mas calma, a mi ritmo, en menos de un mes ya no habrá mucho que hacer para esas personas, el ritual de la semana (ocaso, raid y osiris aunque esta ulltima actividad no es mi caso) voy en lvl 20 potencia 200 y no he acabado la historia, he gastado mas tiempo en exploración y hacer las actividades del mundo de manera aleatoria que en pasar el juego, siento que lo disfruto mas de esa forma.

la cosa es que de hacerlo con calma tu estaras en 230 y el resto en 340 y no te querran ayudar y sad
 
Eso me pasó a mi en la ultima expansión De Destiny 1.. .llegué tarde, pasé la historia y ya todos terminando Raid.. después nadie me queria meter a los grupos, y mucho menos con randoms.. entonces gg =/, nunca hice ese raid.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_

Los últimos temas