Playstation Destiny [PS3/PS4]

Así andamos todos, esperando... Yo no e prendido el play desde que la anunciaron....

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Retomando el juego XD parece aje aprendieron de errores y ya vaya varias rutas para llegar a 335 ( no como antes en la cual una sola parte de la raid ) aunque sea reciclado esta vez no cobraron entonces no crítico, hace un año nos cobraron 20 dolares casi que por lo mismo por una expansión que duro una semana ( a los crisoleros si les duro mucho gracias a osiris )
 
Hoy esta interesante las cosas que trajo Xur esta noche me compro la monte carlo

c536485799b6003530ebcfb9bae70064.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
No dejo descansar el PS4 hasta que subío a 335 el @CoNe.x
yo voy Warlock 333, Hunter 332 y Titan 330, casi no he jugado PvE, solo PoE de vez en cuando y puro crisol
 
Esta muerto este hilo, ya nadie juega? Yo todavía juego pero solo crisol por si quieren armar parche... les dejo un videito del Iron Banner de la semana pasada pa mover el hilo

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo juego soy nivel 323 también jugué en la Iron Banner pero no me dio nada bueno

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Por ahí ando jugando el MGS 5 TPP por ratos Andrés, pero sigo dandole al Destiny, The Division lo probé y me pareció bien malo :p
Jaja a mi me pasa lo mismo tengo una cantidad de juegos y solo me gusta Destiny
Yo sigo jugando, ya mas PvP que PvE (porque ya no hacen Raids) para ir mejorando mi habilidad

Yo no conozco el Faro toca que me lleven o hacer el presidió de los Ancianos y tampoco me han mochiliado en la Raid

A mí avecese va bien aveces Mal

5d3fe833a15ec4750e85a989501bbe63.jpg

Armen grupo y hacemos Raid hoy, cuenten conmigo...

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
Seria bueno el problema es que puedo tarde tipo 8 de la noche con la ayuda suya subimos rápido

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición: