Playstation Destiny [PS3/PS4]

Yo compré el 1 versión completa y lo tengo sin destapar, vale la pena hacerlo o mejor me deshago del juego :(, todavía se puede disfrutar el primero?
 
Al fin en donde lo van a comprar muchachos!!! PC o PS4... Manifiestense! =P
Ps4... Jajajajaja, armemos de nuevo el combo, aunque lo voy a comprar la edición standard, porque si no me convence, lo dejo hasta ahí y no le meto plata a las expansiones
Yo compré el 1 versión completa y lo tengo sin destapar, vale la pena hacerlo o mejor me deshago del juego :(, todavía se puede disfrutar el primero?
Pues yo creo q mejor debería venderlo, de poderlo disfrutar lo puede hacer, aunque pronto ya no estarán disponibles los modos de juego iron banner ni trials of Osiris... Y sin saber cuánto tiempo le queden a los servers...
 
Yo compré el 1 versión completa y lo tengo sin destapar, vale la pena hacerlo o mejor me deshago del juego :(, todavía se puede disfrutar el primero?

Ps4... Jajajajaja, armemos de nuevo el combo, aunque lo voy a comprar la edición standard, porque si no me convence, lo dejo hasta ahí y no le meto plata a las expansionesPues yo creo q mejor debería venderlo, de poderlo disfrutar lo puede hacer, aunque pronto ya no estarán disponibles los modos de juego iron banner ni trials of Osiris... Y sin saber cuánto tiempo le queden a los servers...


Estoy igual que @ZERO ENGEL,

Tengo la edición The collection nueva, en su empaque original, si alguien la quiere comprar avisa, si @ZERO ENGEL o @Berseker1 me ayudan a venderla se los agradezco :p
 
yo ya tengo comprado el Destiny 2 para PS4 en digital. en éstos días se podrá poner a bajar. para un amigo, hay alguien que lo venda en físico? mi amigo está estresado porque ya la otra semana es septiembre y nada que consigue quien se lo traiga tan pronto salga! para él, la compra digital no es una opción
 
Ps4... Jajajajaja, armemos de nuevo el combo, aunque lo voy a comprar la edición standard, porque si no me convence, lo dejo hasta ahí y no le meto plata a las expansionesPues yo creo q mejor debería venderlo, de poderlo disfrutar lo puede hacer, aunque pronto ya no estarán disponibles los modos de juego iron banner ni trials of Osiris... Y sin saber cuánto tiempo le queden a los servers...
ya no estan disponibles, el ultimo iron banner fue hace tres semanas y el ultimo osiris hace semana y media.
 
Paila, me tocaría hacer una inversión bastante grande, porque PC gamer no tengo, solo tengo el de trabajo y ese portátil nunca ejecutará un juego como Destiny....y no sé en cuanto esté el PC gamer más barato pero no baja de 2 millones, no?

Yo lo voy a jugar en el portátil
 
Yo lo compre como desde mayo, aunque me arrepentí por los cambios que he observado (PvP focus) per ya que, toca sacarle el juego a esos 100 usd, igual al primero solo compre el juego base y usado como en 60 mil y con las expansiones hice negocio con un parcero, entonces no inverti ni 90 mil en todo destiny y si le saque 3600 horas de juego, el juego mas barato que he jugado XD
 
@Ecstazy esperemos hasta el último momento, yo creo que el beta de PC tiene que salir la otra semana (antes del lanzamiento en consola) de pronto probándolo uno se decide

Edit:
Captura de pantalla 2017-08-25 a las 2.25.48 p.m..png
 
Esta bueno en PC, siempre los 60 fps le dan mas vertigo al juego, tengo un key extra por esta noche (juego completo) info por charla!