Destituido docente en Antioquia por abusar sexualmente de una menor de edad

UpalePues

Lanero Regular
23 Feb 2008
2
Bogotá, 17 de febrero de 2009. La Procuraduría General de la Nación sancionó en primera instancia, con destitución e inhabilidad general por el término de quince (15) años, al docente de la Escuela Concepción Restrepo con sede en el municipio de Cisneros (Antioquia), José Mosley Tréllez Moreno, por acceder carnalmente a una niña con retraso mental.

El profesor Tréllez Moreno accedió carnalmente a la menor de edad, aprovechando su condición de docente en la institución educativa en la cual la niña adelantaba sus estudios de primaria.

Las evaluaciones del estado mental y de funciones cognoscitivas de la menor de edad permitieron concluir que “el retardo mental leve que presenta la examinada no le permitió, para las fechas de los hechos ocurridos entre octubre y noviembre de 2005, consentir una relación sexual ni asumir sus consecuencias”.
Así mismo, el examen ginecológico permitió corroborar los hechos denunciados por la madre de la niña.

Tras el análisis de las pruebas recaudadas, el Ministerio Público concluyó que el docente José Tréllez Moreno incurrió en falta disciplinaria gravísima, pues abusó de su cargo en la mencionada institución educativa y abusó de la menor de edad, quien padecía un trastorno mental que le impedía comprender y autodeterminar una relación sexual.
 
Como asi, lo inhabilitan solo por 15 dias!!!!!!!!

Es decir que puede dar clase en otra escuela luego?

Uy tenaz
 
Ojala le hagan lo mismo cuando entre en la carcel (Lo más seguro), esto no es justo con los niños de nuestro pais, a este tipo de personas deberian darle cadena perpetua... pero no pasa nada.... por eso estamos como estamos
 
Cuando pregunte, decia Años, por eso me parecio extraño, menos mal corrigio.

Si me parece que aparte, deberia tener unos cuantos muchos años de carcel
 
Lo bacano fue que te volviste a equivocar. :p

....

Una duda, cómo sería la película si hubiera habido consentimiento? -Obviamente, sin retraso mental de por medio-
 
pues que no ve que el dejenerado accedio sin permiso al hardware de la jovencita!

perdon chiste malo de humor negro... no se repetira.

hahahahajajajajajajaja :p

:S sin caer en discusiones u.u pero minimo el cucho era profesor de... religion

como sea, esos degenerados son unos malditos
 
A esta gente deberian quitarle los testiculos y dejarlos morir desangrados,Seria un buen escarmiento para todos estos ............pero bueno parece que para fin de año ya estara la ley para que pasen carcel de por vida,esa gente ya no tiene arreglo,hay que aislarlos.
 
A ese degenerado deberían hacerle la tortura china (me imagino que saben cuál es porque no se puede decir aquí).

Este es el texto de un aviso que un amigo vio en un letrero en las calles de Madrid, España, y me envió la foto:

Este es tu cerebro ---> O
Este es tu cerebro si consumes drogas ---> o
Moraleja: no consumas drogas.

Este es tu ano ---> o
Este es tu ano en prisión ---> O
Moraleja: No robes ni violes.
 
Lamentable... pero este tipo de noticias no tiene NADA que ver con LANeros y su filosofía de adicción digital.

Close is THX
 
pues que no ve que el dejenerado accedio sin permiso al hardware de la jovencita!

perdon chiste malo de humor negro... no se repetira.

Si sabe que es una PESIMO COMENTARIO, que no tiene nada de humor negro como pretende, para que lo hace? :cansado: :cansado:

hahahahajajajajajajaja :p

:S sin caer en discusiones u.u pero minimo el cucho era profesor de... religion

como sea, esos degenerados son unos malditos
otro..... :cansado:
 
Bueno eso si es horrible, pero les cuento la peor de todas... una hijuemadre infeliz que le tenia ganas a un profesor que yo conoce una amiga, la culi****************** tenia 14 pero parecia de 18 y como el profesor no se lo quiso dar, ella lo amenazo y le dijo que lo iba a denunciar, y que necesitaba plata entonces que le diera plata y como el man no accedio a nada pues la peladita lo denuncio. Se invento que el man la habia violado y no se que ******************, y pues obvio el escandalo, la novia le termino al man y el man estuvo en la carcel 3 años por esa vuelta.
La razon para creerle? la china esa es negra y el man es super racista, y además ese día que supuestamente paso todo el man se fue con mi amiga a rumbear y estuvo con ella toda la noche asi que :S
Vainas que suceden en este país, me da como cosa a cualquiera nos puede pasar y ahi uno es el que tiene las de perder.
 
Bueno eso si es horrible, pero les cuento la peor de todas... una hijuemadre infeliz que le tenia ganas a un profesor que yo conoce una amiga, la culi****************** tenia 14 pero parecia de 18 y como el profesor no se lo quiso dar, ella lo amenazo y le dijo que lo iba a denunciar, y que necesitaba plata entonces que le diera plata y como el man no accedio a nada pues la peladita lo denuncio. Se invento que el man la habia violado y no se que ******************, y pues obvio el escandalo, la novia le termino al man y el man estuvo en la carcel 3 años por esa vuelta.
La razon para creerle? la china esa es negra y el man es super racista, y además ese día que supuestamente paso todo el man se fue con mi amiga a rumbear y estuvo con ella toda la noche asi que :S
Vainas que suceden en este país, me da como cosa a cualquiera nos puede pasar y ahi uno es el que tiene las de perder.

Pero yo conoci un caso parecido y como puede ser así para eso esta medicina legal alla van y le hacen un examen a usted si hubo violacion debe haber rastros por que en le nuevo sistama judicial tengo entendido que sin pruebas veridicas no lo pueden hechar a la carcel;en este caso el profesor salio absuelto y la niña como una mentirosa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas