Destruir mi PC

moisesps

Lanero Novato
13 Jun 2021
1
Buenas necesito deshacerme de mi pc ya que va demasiado lento pero mi madre dice que no tengo que malgastar mas dinero y si ve que se rompe me dejara me da igual de que manera pero que no haya opción para que al llamar a un tecnico no se pueda arreglar de ninguna forma. Espero vuestras ideas
 
Buenas necesito deshacerme de mi pc ya que va demasiado lento pero mi madre dice que no tengo que malgastar mas dinero y si ve que se rompe me dejara me da igual de que manera pero que no haya opción para que al llamar a un tecnico no se pueda arreglar de ninguna forma. Espero vuestras ideas
Esto es laneros...vendalo aqui por partes y asi recupera algo de dinero para armar el nuevo, algunas de las partes que tiene le sirven para el nuevo, esa es la forma como todos lo hacemos. Aunque si esta hablando de como dañar un pc y de llamar un tecnico, supongo no tiene ni idea de computadores. Aqui puede aprender, hay muchos post e informacion.
 
Buenas necesito deshacerme de mi pc ya que va demasiado lento pero mi madre dice que no tengo que malgastar mas dinero y si ve que se rompe me dejara me da igual de que manera pero que no haya opción para que al llamar a un tecnico no se pueda arreglar de ninguna forma. Espero vuestras ideas
Hola bienvenio a Laneros, que edad tienes?

Que significa "Va demasiado lento", lento cuando esta haciendo que ?
 
Buenas necesito deshacerme de mi pc ya que va demasiado lento pero mi madre dice que no tengo que malgastar mas dinero y si ve que se rompe me dejara me da igual de que manera pero que no haya opción para que al llamar a un tecnico no se pueda arreglar de ninguna forma. Espero vuestras ideas
Buenas noches.

La forma fácil es donarlo, hay varios niños que les gustaría tener un pc y más si es una zona rural. Lo de lento, se le hace algún ajuste y para ellos será suficiente. Por acá mismo creo que había alguien por ahí buscando equipos y partes para una escuela.

saludos,
 
@moisesps No contesto la pregunta acerca de la edad, pero dado que depende de su madre para tener un computador nuevo, el nombre y la desconexion de valores y prrincipio de realidad para plantear esa solucion a "su problema" , la probabilidad de que sea un adolescente es alta; asi las cosas es necesario una reflexion:

La vida no funciona asi, el fin no justifica los medios. Robar es algo malo, y robarle a la mama es aun peor!!! esta mal desde todo punto de vista.

Que se le haya ocurrido dañar el computador a proposito de manera irreparable (Robarle a la mama) , para luego mentirle a la mama y al tecnico , como solucion a "El pc esta lento" y que para acabar de ajustar tenga el cinismo de preguntarlo abiertamente como si fuera algo normal, indica una serie de patrones de personalidad y crisis de valores que debe preocuparle mucho, porque ese camino solo le traera sufrimiento a usted y cercanos toda la vida.

Reflexione y busque ayuda, en el colegio tiene psicologos que le pueden ayudar; hagalo por su familia .

Ahora en cuanto al computador esto es lo que va a pasar:

Solucion 1:

Su computador probablemente no esta lento por hardware sino porque que el Windows ya lo tiene corrupto . Llevelo a que lo formateen y diga que se lo congelen , ya con eso nunca se le va poner lento .

Tambien puede aprender a hacerlo, hay muchos tutoriales y aca le ayudan.

Mis papas tienen un portatil del 2005 congelado que nunca se pone lento y es totalmente funcional para todo la ofimatica, ver videos, clases, videollamadas etc.

Solucion 2:

Si requiere un hardware mas potente para jugar, ahorre de lo que le dan para el cole, cumpleanos, navidad etc; puede buscar un trabajo los fines de semana o otras fuentes de ingreso con los familiares etc , y ya con una buena base , le propone a la mama que le complete ; aleatoriamente de ese ahorro saca una parte y le compra algun antojo a la mama y asi un dia cualquiera sin fecha especial se lo da de sorpresa.

Cuando ya tenga el dinero para el nuevo pc, dona el antiguo a alquien que lo aprecie y le de un buen uso.


Post: Nadie en Laneros le va a dar las instrucciones para que dañe de forma irreparable un computador a proposito para robarle y engañar a su mama, asi que ahi tiene las 2 soluciones , animo!!
 
Última edición:
@moisesps No contesto la pregunta acerca de la edad, pero dado que depende de su madre para tener un computador nuevo, el nombre y la desconexion de valores y prrincipio de realidad para plantear esa solucion a "su problema" , la probabilidad de que sea un adolescente es alta; asi las cosas es necesario una reflexion:

La vida no funciona asi, el fin no justifica los medios. Robar es algo malo, y robarle a la mama es aun peor!!! esta mal desde todo punto de vista.

Que se le haya ocurrido dañar el computador a proposito de manera irreparable (Robarle a la mama) , para luego mentirle a la mama y al tecnico , como solucion a "El pc esta lento" y que para acabar de ajustar tenga el cinismo de preguntarlo abiertamente como si fuera algo normal, indica una serie de patrones de personalidad y crisis de valores que debe preocuparle mucho, porque ese camino solo le traera sufrimiento a usted y cercanos toda la vida.

Reflexione y busque ayuda, en el colegio tiene psicologos que le pueden ayudar; hagalo por su familia .

Ahora en cuanto al computador esto es lo que va a pasar:

Solucion 1:

Su computador probablemente no esta lento por hardware sino porque que el Windows ya lo tiene corrupto . Llevelo a que lo formateen y diga que se lo congelen , ya con eso nunca se le va poner lento .

Tambien puede aprender a hacerlo, hay muchos tutoriales y aca le ayudan.

Mis papas tienen un portatil del 2000 congelado que nunca se pone lento y es totalmente funcional para todo la ofimatica, ver videos, clases, videollamadas etc.

Solucion 2:

Si requiere un hardware mas potente para jugar, ahorre, puede buscar un trabajo los fines de semana o otras fuentes de ingreso; aleatoriamente de ese ahorro saca una parte y le compra algun antojo a la mama y asi un dia cualquiera sin fecha especial se lo da de sorpresa.

Cuando ya tenga el dinero para el nuevo pc, dona el antiguo a alquien que lo aprecie y le de un buen uso.


Post: Nadie en Laneros le va a dar las instrucciones para que dañe de forma irreparable un computador a proposito para robarle y engañar a su mama, asi que ahi tiene las 2 soluciones , animo!!
Conecto contigo la probabilidad que tenga de 10 a 14 años aumenta mas.
 
@moisesps No contesto la pregunta acerca de la edad, pero dado que depende de su madre para tener un computador nuevo, el nombre y la desconexion de valores y prrincipio de realidad para plantear esa solucion a "su problema" , la probabilidad de que sea un adolescente es alta; asi las cosas es necesario una reflexion:

La vida no funciona asi, el fin no justifica los medios. Robar es algo malo, y robarle a la mama es aun peor!!! esta mal desde todo punto de vista.

Que se le haya ocurrido dañar el computador a proposito de manera irreparable (Robarle a la mama) , para luego mentirle a la mama y al tecnico , como solucion a "El pc esta lento" y que para acabar de ajustar tenga el cinismo de preguntarlo abiertamente como si fuera algo normal, indica una serie de patrones de personalidad y crisis de valores que debe preocuparle mucho, porque ese camino solo le traera sufrimiento a usted y cercanos toda la vida.

Reflexione y busque ayuda, en el colegio tiene psicologos que le pueden ayudar; hagalo por su familia .

Ahora en cuanto al computador esto es lo que va a pasar:

Solucion 1:

Su computador probablemente no esta lento por hardware sino porque que el Windows ya lo tiene corrupto . Llevelo a que lo formateen y diga que se lo congelen , ya con eso nunca se le va poner lento .

Tambien puede aprender a hacerlo, hay muchos tutoriales y aca le ayudan.

Mis papas tienen un portatil del 2000 congelado que nunca se pone lento y es totalmente funcional para todo la ofimatica, ver videos, clases, videollamadas etc.

Solucion 2:

Si requiere un hardware mas potente para jugar, ahorre de lo que le dan para el cole, cumpleanos, navidad etc; puede buscar un trabajo los fines de semana o otras fuentes de ingreso con los familiares etc , y ya con una buena base , le propone a la mama que le complete ; aleatoriamente de ese ahorro saca una parte y le compra algun antojo a la mama y asi un dia cualquiera sin fecha especial se lo da de sorpresa.

Cuando ya tenga el dinero para el nuevo pc, dona el antiguo a alquien que lo aprecie y le de un buen uso.


Post: Nadie en Laneros le va a dar las instrucciones para que dañe de forma irreparable un computador a proposito para robarle y engañar a su mama, asi que ahi tiene las 2 soluciones , animo!!
En pocas palabras, esto que el plantea es corrupción. Engañar para obtener algo. Para que vea que la corrupción no es sólo de políticos y de funcionarios públicos, es parte de la sociedad, y así queremos un cambio.
 
moises probablemente esté "cag.ao" de la risa viendo en lo que va la "disertación" de este post ...
Aqui se se le da la :

g0opD0-eR1b2HxcbPpntgG9K1PMxs4hIAvz44PRd_VSpdPK6owWh0jVRMePoCaXn0Pn47r8AhGxrqmeh-j4dB9rffIdeB7G3WLc6zr7TKV5K4d_dkyQG8QH2bSS2aiZU83cELTO2nZrUyg76sa3cGlDEt7l_WxX4qgFwp2ZypwwUEMfS

Que le falto .,.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 1popularity y Edugal
Esto parece una cuenta falsa de esas que aparecen creando temas raros en ingles, promocionando productos raros, hacen spam, etc, esas cuentas nunca se vuelven a conectar, este foro esta full de esas cuentas.

Ver el archivos adjunto 465654
mientras tanto moisesps no aparece
No creo, el chico no promociono nada ... Se despromociono con su plan, pero asi que spam de productos y eso no fue la cosa
 
Una lástima ojalá y encuentre el tema que creó o al menos lo lea. Excelentes comentarios, especialmente los que no se burlaron.

Sería muy bueno que al menos nos explicará más. De pronto no conoce la especificaciones del computador. Pero sí nos podría decir "qué es lento" para él. Y así poder aconsejarlo mejor.

Otro punto, todo indica que es de España.
 

Los últimos temas