Desvío de llamadas en Comcel GSM

SI es posible desviar las llamadas de un comcel a otro comcel, y uno NO debe solicitar el servicio, lo que no se y si tiene algun costo, aunque no creo.
 
Por la configuración del teléfono se le asigna el número al que se va a desviar y el costo es como si uno desde el móvil estuviera haciendo la llamada a ese número que se está desviando pero se hace como minuto adicional y no como minutos dentro del plan si es pospago
 
Si en algunos casos dependiendo del teléfon permite ingresar un numero para desviar las llamadas y lo acepta. Pero cuando uno llama, en el teléfono que tiene el desvío dice desviando llamada y luego el que está llamando escucha un tono como de ocupado pero con otro ritmo, y la llamada no entra.

Creo que el servicio está desactivado por COMCEL según me dijeron en el *611 aunque por supesto los del *611 no saben nada en la mayoría de los casos.
 
A mi me sirve, de hecho yo lo hago cuando me quedo sin bateria. El mismo telefono en mi caso un nokia 6620 entro a configuracion, desvio de llamada, lusgo, todas las llamadas de voz, seguido coloco el otro comcel (GSM o TDMA) y sale. el servicio no tiene costo, si me llaman, no pasa nada, no me descuentan minutos ni nada de eso. que yo sepa desde hace año y medio o dos años solamente se puede desviar una llamada a otro comcel. hace como tres años se podia desviar a un fijo, y ahi si le cobraban a uno.

Pero si uno desvia a otro comcel no pasa nada, no cobran ni nada de eso.
 
alejorolong dijo:
Pues eso yo lo hacia pero con OLA, me imagino que con comcel tambien se puede.
En OLA ese servicio no tenía costo y uno solo pagaba el valor de la llamada que se desviaba,. Ahora hay que pedir el servicio y ademas hay pagar un cargo como de $7.000 mas el valor de las llamadas desviadas...
 
Actualizando el tema...
En COMCEL este servicio no se encuentra habilitado, pese a que el equipo lo tenga disponible, pero ésto sólo porque viene de fábrica. El servicio ya no se maneja en este operador.
 
bueno a mi cuando tenia plan en comcel me funcionaba....inclusive enlos gsm tiene que funcionar..porque si se fijan en las configuracion en las opciones que salen desviar si no contestao desviar si fuera del area de covertura esta estan desviadas a un numero que es en numero del buzon de voz......cuando suena como ocupado asi se haya desviado la llamada es que ese equipo no tiene habilitado ese servicio....o no tiene saldo para costear la llamada..asi me pasa en un prepago de ola siempre me acepta el desvio pero cuando no tengo saldo..si me llaman suena ocupado...pero si tengo saldo transfieren la llamda normalmente
 
No, está confirmado, actualmente en COMCEL no funciona el desvío de llamadas a pesar de que algunos teléfonos acepten la configuración, el desvío no se da.
 
pedropablo dijo:
No, está confirmado, actualmente en COMCEL no funciona el desvío de llamadas a pesar de que algunos teléfonos acepten la configuración, el desvío no se da.

Hace muchos meses que el servicio no se presta en Comcel, aún teniendo en cuenta que el equipo lo traiga, no comprendo porque algunos de uds. han dicho que les funciona, que bien! pero igual estoy completamente segura de lo que he dicho, se prestó alguna vez pero ahora no.
En OLA no tiene costo alguno, no hay un cargo fijo mensual ni tarifas para solicitarlo, tampoco se solicita, sólo le cobran al que está llamando si le contestan en el otro lado (donde están desvidadas las llamadas).
 
Gisela0529 dijo:
Hace muchos meses que el servicio no se presta en Comcel, aún teniendo en cuenta que el equipo lo traiga, no comprendo porque algunos de uds. han dicho que les funciona, que bien! pero igual estoy completamente segura de lo que he dicho, se prestó alguna vez pero ahora no.
En OLA no tiene costo alguno, no hay un cargo fijo mensual ni tarifas para solicitarlo, tampoco se solicita, sólo le cobran al que está llamando si le contestan en el otro lado (donde están desvidadas las llamadas).

bueno pero en ola si cobran el desvio..si tu desviate tu cel ola a un fijo o cualquier otro telefono si al momento de que alguien te llame y el telfono al que tu desviaste contesta ola te cobra el minuto como si tu estubieras llamando al telefono al cual desviaste la llamada
 
weno acabo de probar y me esta funcionando (postpago) llame de la oficina a mi cel (ke tenia las llamadas desviadas al de mi mama) y me funciono.
 
No es por querer resucitar muertos, pero tengo justamente esta misma inquietud ahora con Comcel sera que tiene costo??? por que hay un opcion preconfigurada por la sim que dice que se desvia a un numero que creeria yo que es el buzon de mensajes.
 
A mi me pasa algo curioso con esto:
tengo un samsung galaxy ace con una rom cyanogenmod 7
y cuando entro a "Ajustes/configuracion de llamadas/desvio de llamada"
me encuentro con varias opciones para llenar:
..linea ocupada..
..llamada sin respuesta..
..no se establece la llamada..
resulta que estos campos ya bienen diligenciados de tal manera que la llamda se desvia a un numero (+573112998003)

aclaro q en ningun momento yo introduci el numero en esas apciones
ademas intento borrar ese numero o inhabilitar esa funcion y el celular no me lo prmite

Estube investigando en google y este numero al parecer pertenece a unos supuestos detectives privados de Barranquilla.


MI PREGUNTA ES QUIEN PUSO ESE NUMERO AHI, Y POR Q NO LO PUEDO MODIFICAR
 
A mi me pasa algo curioso con esto:
tengo un samsung galaxy ace con una rom cyanogenmod 7
y cuando entro a "Ajustes/configuracion de llamadas/desvio de llamada"
me encuentro con varias opciones para llenar:
..linea ocupada..
..llamada sin respuesta..
..no se establece la llamada..
resulta que estos campos ya bienen diligenciados de tal manera que la llamda se desvia a un numero (+573112998003)

aclaro q en ningun momento yo introduci el numero en esas apciones
ademas intento borrar ese numero o inhabilitar esa funcion y el celular no me lo prmite

Estube investigando en google y este numero al parecer pertenece a unos supuestos detectives privados de Barranquilla.


MI PREGUNTA ES QUIEN PUSO ESE NUMERO AHI, Y POR Q NO LO PUEDO MODIFICAR


Creo que ese número es el que identifica su correo de voz. Entonces cuando usted no puede contestar una llamada, el sistema automáticamente la redirige al correo de voz.
 

Los últimos temas