Detalles acerca del primer DLC de Modern Warfare 2

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314


Como ustedes sabrán en estos momentos se desarrolla en la ciudad de Las Vegas el CES 2010 de donde se han venido dando varias noticias interesantes.

la bomba la soltaron los del título de Infinity Ward y Activision; Microsoft ha declarado que el contenido descargable de Call Of Duty: Modern warfare 2 llegará a mitad de año del 2010 y de forma exclusiva para XBOX 360 aunque esto será temporal (¡uf!).

Y aunque Microsoft no quiso hablar acerca del contenido de este, es casi seguro que serán 2 nuevos mapas para el modo multijugador en línea así como las “nuevas” modalidades de juego las cuales se había comentado, ya existen “dentro” de las copias del juego.

No se que piensen al respecto los demás usuarios de PlayStation 3 y Modern Warfare 2, por supuesto que sería interesante “escucharlos”.
 
Pues el anuncio ya lo habian hecho en el pasado E3. Ya es bastante claro de la realacion comercial de Infinity Ward con Microsoft, la comunidad Online mas grande de COD4 en Xbox Live sobre las demas plataformas PC y PS3, el numero de ventas que mueve Modern Warfare en Xbox que no tiene rival pues llevan a situaciones como estas, una consola edicion especial de Modern warfare y contenido exclusivo temporal.

Ojala fuera mas que solo mapas pero seguramente no sera asi.

Esperemos que para esa fecha ya el online este totalmente arreglago ya que diariamente le encuentran nuevos errores y los glitchs abundan.

No se pueden quejar, el juego es un exito y despues de que el FAIL del año el boycot para la version PC pues minimo deberian dejar el online perfecto.
 
Yo sí personalmente no tengo ningún afán porque lancen algún DLC de MW2... bien empecuecado que estoy con el modo campaña y con el online hasta ahora...

Que dejen masticar las cosas antes de quererle meter a uno más.
 
...Sin mencionar el hecho....(no sé qué opinen ustedes) de que está como que "muy pronto" para que saquen contenidos adicionales...no sé.
 
y que me diras de heavr rain entonces que van a sacar DLC el mismo dia que lanzan el juego

Ese es el negocio de los DLC. Lanzar juegos incompletos para sacar más plata. Pero bueno, los autodenominados "hardcores" son recontentos con eso, así que nada que hacer.
Yo hasta el momento no he pagado ni un solo DLC, y si en la versión de PC de este juego llegan a cobrarlo, no veo la necesidad de tener que comprarlo.
Extraño la época en la que habían expansiones :(
 
Ese es el negocio de los DLC. Lanzar juegos incompletos para sacar más plata. Pero bueno, los autodenominados "hardcores" son recontentos con eso, así que nada que hacer.
Yo hasta el momento no he pagado ni un solo DLC, y si en la versión de PC de este juego llegan a cobrarlo, no veo la necesidad de tener que comprarlo.
Extraño la época en la que habían expansiones :(

Eso es lo bonito de esto. Yo no se por que la gente protesta tanto de los DLC..SON UNA OPCION!...si lo dejas pasar no te pierdes de nada, nadie esta obligado a comprarlo, ningun juego lo sentiran incompleto si no tienen el DLC porque estos son simplemente una extension mas de la experiencia de juego que jamas se lanza para completar un juego si no para agregarle.

Lo que si me parece una practica horrenda es cobrar por contenido que ya esta en el disco previamente.
 
Se ve muy bueno, apenas juego el demo de MW y quedé enamorado :lick:

jejejejeje este loco no ha podido saber que hay 2 juegos diferentes el mw1 o cod 4 y el mw2.... el demo es del COD 4 o mw1...... el mw2 no tiene demo.....

y lo del contenido bloqueado en el disco pues no le veo problema.... le evitan la descarga, y es exactamente lo mismo
 

Los últimos temas