Win7 Detalles con antivirus EZ Antivirus que regala Microsoft por un año

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

benamezcua

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
109
:\ buenas tardes amigos tengo un problema con el antivirus que baje de la pagina de microsoft de windows original, es el ez antivirus, lo desinstale ya que no reconocia mi sistema de conexion al internet y alentaba mucho mi equipo.

ademas al inicio del windows aparece este mensaje:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

y lo tengo que eliminar dos veces para que desaparezca.

por ahorita estoy buscando un antivirus, tengo el programa de symantec del norton pero no me es posible instalarlo ya que no se instala por completo el liveupday.

por otro lado no se desinstalo del todo el ez antivirus ya que aparece un error en la desinstalacion.

me pueden sugerir algunos pasos para retirar este problema, se los voy a agradecer.
 
Hola!

Y si eliminas el antivirus y lo vuelves a instalar? depronto se borraron algunos archivos o algo.


Salu2!
 
Muchas Gracias, No El Antivirus Ez Trust No Se Puede Desinstalar Ya Que Aparece Un Error Del Registro.

Este Antivirus Lo Baje De La Pagina De Microsoft Original, Te Lo Dan De Regalo Si Compras E Softwere Original, Lo Instale Normal Y No Se Deja Desinstalar, Aparece Todavia En El Panel De Control.

Ahorita Le Instale El Pc Cillin De Prodigy Y Esta Trabajando De Forma Normal, Pero Sigue Apareciendo El Registro Que Indico En Mi Problema.
 
Hola, no soy muy experto pero yo tube un problema parecido con el Norton la instalacion era original de cuando compro el Pc un colega. Imposible desinstalar para hacer una instalacion limpia de otro antivirus. Lo conseguimos entrando en la web de Norton aqui habia un enlace para desinstalar el antivirus. Nos llevo horas suponer que esto era asi.
Tal vez y digo solo tal vez en Microsoft sea algo parecido.
 
Intenta limpiando el registro de tu sistema para ver si el problema va por ese lado... recomendados el Tuneup Utilities o el Regcleaner;)
 

Los últimos temas