Detalles HyperLAN 5 - 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Este foro esta SOLAMENTE dedicado a temas relacionados con el tema, detalles, información, etc. Este atento a toda la información antes del evento.
 
IMPORTANTE

Aquellas personas que deseen asistir a esta reunión y les es dificil pueden enviarme un correo para mantenerlos informados por vía telefonica.
 
IMPORTANTE

El evento comenzará el día SABADO (05/01/2002) después de llegar al sitio, hasta el día LUNES (07/01/2002) en la tarde, siendo el momento de regreso.
 
Señores, para los viajeros les sugiero que averiguen en medallo, la forma de conseguir monitor alquilado. asi no es tanta la mamera de llevar pantalla en el viaje.

Esto ademas anima a mas gente como de cali y bogota a participar.
 
Señores, tengo el honor de anunciarles el primer enfrentamiento pactado de esta HyperLAN: Cyberkiller vs. _on|x_. Cyberkiller pertenece al Clan LANeros de Medellín, y _on|x_ al Clan DLUZERS de Cali.

Cyberkiller: Uno de los 4 Fragtásticos de Quake 3 Arena. Empieza a cojer excelente nivel en Unreal Tournament, gracias al ejemplo ke tiene en su Sensei.

_on|x_: Excelente jugador de UT, tal vez el 2º mejor jugador de su clan. Empieza a entrenar Quake 3 Arena después de la visita de Guardian a la ciudad de Cali.

Muy bien, ahora, sus opinones, gracias.

PD. Fueron testigos de este reto en el mIRC: ODDG, Cartago1, sb-Sptifire, WebChat4You y The Guardian.
 
Yo acepto el reto si las reglas del juego son legales, pero es que un juego lleno de tewaks y de cosas que normalmente no se usan a nivel competitivo no es muy leal.

UT de por si que es mero robo para que le pongan mas vainas, llorelo
 
Yeahhh Cool!!!! ese encuentro Onix vs Cyberkiller va estar de luxe, ole quien me presta monitor pa mi cpu, le llevo un mate de manjarblanco al que me lo preste :)
 
DLUZERS-MAD (26-12-2001 10:13 a.m.):
Yeahhh Cool!!!! ese encuentro Onix vs Cyberkiller va estar de luxe, ole quien me presta monitor pa mi cpu, le llevo un mate de manjarblanco al que me lo preste :)

Voy a hacer todo todo lo posible para conseguirlo! :)
 
Hmmm..... voy a hablar si mi hermano me presta mi monitor.. Aunque no creo ke me lo preste, pero depronto si.. uno nunca sabe.
 
Yo juego UT, como me enseñaron desde chiquito con todos sus juguetes.

Sin embargo no entiendo como personas nuevas en este juego pretenden jugar sin utilizar fu maximo poder, sera que no saben utilizarlo?

A pesar de esto espero llegar a un acuerdo con cyberVISAJES de jugar 5 partidas con mis reglas y 5 con las de él. y por tablas ver quien gana.

CyberKiller que skin quieres que me ponga?? a ver si eso tambien me lo va a cambiar!
 
Keremos Demos!

Les pedimos a los asistentes de la HyperLAN 5 que por favor graben demos de sus batallas en el evento.
Esto con el fin de mantener informados de una mejor forma a las personas que esten atentas de la HyperLAN, además de observar como es que juegan los expertos.
 
PostData: Keremos Demos!

Además nos servirán de mucha ayuda a los que apenas estamos comenzando en este mundillo... :D
 
Hey pues depronto me les apunto , pero hay ke llevar la comida cada uno, objetos personales, cobijas etc..?

ah y otra cosa , como llevo la cpu en el bus jeje, sera ke mejor la desarmo? el disco, etc. es ke nunca la he llevado en largo viaje
 
Señores LANeros!

Cuenten conmigo en la HyperLAN, fuera de eso para los Viajantes, Cuenten con un Monitor Samsung SyncMaster 450Nb ;)

despues de tanto tiempo!! HyperLAN AGAIN!!!
 
LichtMann (29-12-2001 02:01 p.m.):
Hey pues depronto me les apunto , pero hay ke llevar la comida cada uno, objetos personales, cobijas etc..?

ah y otra cosa , como llevo la cpu en el bus jeje, sera ke mejor la desarmo? el disco, etc. es ke nunca la he llevado en largo viaje

Mr. LichtMann, ojalá ke vos y tu gente puedan venir.

Bueno, para la HyperLAN debés tener en cuenta: cuota para tu comida (+/-$25.000), no cobijas, no almohadas, solo tu chaketa, en la finca hay camas, aunke pocas, pero hay. Debés traer tus objetos personales para le baño (toalla, etc.). Sin embargo, enviate un e-mail a webmaster@laneros.com para ke te indiken cada detalle en cuanto al dinero ke debés traer. Esto lo deben hacer todas akellas personas ke vayan por primera vez a una HyperLAN.

Para lo de tu mákina, muy sencillo: Debés bajarle: los Discos Duros, el disipador, el procesador y la tarjeta de video. Si kerés bajarle todo, hasta mejor, la idea es minimizar el risego de ke se desprenda alguna cosa de la board y dañe los componentes de la misma. Cada componente debe ir empacado en su respectiva caja. A la caja de la torre le ponés unas toallas en los costados para ke las paredes de la torre se protejan en el viaje.

A la hora de montar la caja de la torre en el bus, vos mismo le decís al conductor dónde la kerés ubicar dentro del compartimiento del bus, ya ke si no, él la mete donde pueda. No te montés al bus hasta ke el conductor haya cerrado con llave el compartimiento del ekipaje.

Bueno, esto aplica para todos los ke vienen para la HyperLAN 5.

Recuerden, si tienen alguna inkietud respecto al dindero ke deben llevar o a cualkier aspecto particular de la HyeprLAN 5, envíen un e-mail a webmaster@laneros.com

Suertex.
 
INFORMACIÓN

Se necesita que aquellas personas que no han confirmado, lo hagan. La fecha límite para confirmar su ida será el MIÉRCOLES, 2 de ENERO al correo webmaster@LANeros.com

Recuerden que esta condición acoge a los clanes amigos, visitantes, LANeros (Web, Fundadores) e invitados.
 
señores asistentes al la hiperlan!!!!!
los invito a que participen como jueces y espectadores en el reto que se selebrara en este evento entre ciberkiller y yo,( debutando con mi nuevo nick cL_N1GR0M4NT3)
las condiciones de reto son: si gano ciber debe cambiar de nick a uno que no contenga ni ciber ni killer indefinidamente y si yo pierdo no podre usar mas mi nuevo nick y debere pasarme a dicipulo.
las condiciones del enfrentamiento son: en rail arena en el mapa plutonians, solo uno saldra victorioso.
 
No estoy de acuerdo con la apuesta. El nick de Cyberkiller es de mucho más peso ke el de El Negro, si El Negro pierde, nada pasa porke ese nick no es reconocido.

Mi voto es negativo.
 
ROL!

JAJAJAJA que nick me voy a poner, porque ni voy a poder entrenar, voy a perder!

HEY COLABOREN CON NICK!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas