Detenida una joven por hacerse pasar por otra en la red social 'Tuenti'

20MINUTOS.ES / EFE. 07.04.2009

Tuenti es una de las redes sociales que utilizan los españoles para comunicarse con sus amistades.

  • La internauta creó una página como si fuera una de sus amigas.
  • Utilizó ese perfil para emitir comentarios injuriosos contra otros.
  • Al darse cuenta la víctima, denunció los hechos.
Escenario de romances, discusiones, separaciones, nuevas amistades y despechos, las redes sociales, como la vida misma, también contienen sus propias faltas y delitos. El último que se ha conocido se ha producido en la página 'Tuenti'.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a una joven de 20 años como supuesta autora de una suplantación de la identidad de otra chica en la red social.

Según han explicado fuentes de la Comisaría Provincial de Valladolid a través de un comunicado, esta joven accedió a esta red social y creó un perfil con el nombre y la fotografía de una antigua amiga suya.

Además, comenzó a insertar en esta red social contenidos injuriosos contra amistades de la víctima, que denunció los hechos ante la Comisaría.

Graves problemas psicológicos
Al parecer, la víctima de la suplantación ha sufrido "graves problemas psicológicos" como consecuencia de desconocer las razones por las que sus amistades la estaban "rechazando socialmente e incluso estaba siendo objeto de insultos", según detalla el comunicado de la Policía.



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461943/0/tuenti/detenida/delito/
 
Y eso que son amigas.....
Eso si es estar enfermo, en estas redes sociales no ay controles..o que?.

No se confundan soy el original e inugualable cHiLaKiL.
 
no crean ya una vez me paso con mi correo personal, menos mal los afectados y yo nos dimos cuenta a tiempo y la cosa no paso a mayores, de hay en adelante nunca volvi a subir fotos en internet ni publicar mis datos mi correo es bien largo y el "suplantador" solo quito una letra, si no es por que tenia a alguien en la linea en ese momento que me comento que "yo le acababa de mandar un mail diciendole lo contrario de lo que hablabamos" les juro que nunca nadie se hubiera dado cuenta, menos mal mi "suplantador" no era tan alzado y solo queria chismosear pero nunca falta.
 
cada vez me convence menos la idea de vivir mi vida a traves de internet, solo se ven problemas y mucha gente no cree, hay que esperar a que les pase
 
Si se hiciera eso con el FaceFUCK aca en Colombia, créanme las cárceles no alcanzarían apra tanta gente enferma y chismosa.
 

Los últimos temas