Detiene A Pirata

eMc-CISCO

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
233
Detienen a un pirata informático por entrar en ordenadores militares de EEUU
Por Agencias [08-06-2005]

Supuestamente, Garry McKinnon consiguió acceder a redes informáticas de la NASA, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea del país.

Un ciudadano británico fue detenido a requerimiento de las autoridades de EEUU por su acceso ilegal a ordenadores de la NASA y sistemas militares estadounidenses, según ha informado la Policía de Londres.

Garry McKinnon, de 39 años, afronta un proceso de extradición a EEUU por haber accedido supuestamente a 53 ordenadores militares y de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) entre los años 2001 y 2002, según fuentes policiales.

Garry McKinnon, ciudadano británico del barrio londinense de Wood Green, fue detenido por agentes del Servicio de Extradición de la Policía Metropolitana de Londres, permanece en una comisaría de esta capital y deberá comparecer ante los tribunales de Bow Street.

El Gobierno estadounidense estima que tratar de localizar los problemas para corregirlos le ha costado cerca de un millón de dólares, 826.500 euros.

El pirata informático estaba sin empleo y es conocido en Internet como "solo". El detenido supuestamente consiguió acceder a redes informáticas de la NASA, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea de EEUU.

Al parecer, McKinnon borró archivos importantes y copió un documento con nombres de usuarios. De ser extraditado y encontrado culpable, McKinnon afronta una pena máxima de cinco años de prisión y una multa de unas 157.000 libras, 227.650 euros.

FUENTE: VNUNET
 
El pirata informático estaba sin empleo

Ahí tiene pa' que se pone a improvisar borrando pendejadas, el tiempo y esfuerzo que le botó a eso mejor lo hubiera gastado tratando de encontrar trabajo..
 
jajaja, el man es un teso, sin duda alguna. Y si se puso a borrar ******************das, o se jodió por dárselas de chistoso, o quería que lo cogieran: al menos en la cárcel tiene comida y techo gratis, juaaaaa....
 
jajajajajajajajaj excelente el comentario de senseimagnus jajajajajajajaja

jajajajajajjajaja que risa...

que malo por el man este....
 
El man es un hacker, y los hacker deben dejar evidencia de su intromision en una red privada, casi siempre lo hacen borrando archivos. Es una forma de decir "Aqui estuve yo", por eso se trasnochan estos tipos, no todos son ladrones
 
a mi no me parece que ustedes se burlen asi de el, es un hacker con muchos mas conocimientos que ustedes ya quisieran saber lo el sabe, si hizo lo que hizo sus razones debe tener, algunos lo hace para saber que tanto pueden llegar a hacer y fijensen donde lo hizo conociendo a los Estados Unidos a de seguro acceso a informacion confidencial y por eso lo estan acusando, no creo que lo haya hecho solo para dejar rastro de que hay estubo ellos no necesitan hacer eso, entran solo para para conocer y aprender de los sistemas a los cuales accesan y no a hacer desm#$dre como muchos lammers... mas respeto por favor!!!
 
OFF
iLLUMINATi dijo:
a mi no me parece que ustedes se burlen asi de el, es un hacker con muchos mas conocimientos que ustedes ya quisieran saber lo el sabe
pregunto: acaso nos conoce? como puede afirmar o negar tal cosa?
me pregunto si es que estan super-juaker por qué se dejó pillar?
 
pues el man es un teso, no cualquiera se mete a los ordenadores del un ejercito y menos del de la usa, lastima que lo hayan cojido.
 
felipesk8 dijo:
toda la informacion debería ser para todos, ¿no creen?
Totalmente de acuerdo, la información para todos, es uno de los pilares de movimientos como el software libre, la música libre, el open source, el sitio ilegal-art, y lo que se ha denominado la cultura libre. Libre acceso a la cultura y la información, es también uno de los objetivos de la cultura hacker.

Si quieres más información al respecto, en el primer post del foro que aparece en mi firma hay un índice temático. Léete los post cuyos números aparecen en el ítem del índice <El Software Libre Frente a la "Lucha Antipiratería" / Cómo afecta la "lucha antipiratería" al software libre, la música libre, y otros movimientos similares> y los del ítem <Impuestos de Derechos de Autor - Posiciones de artistas frente a los derechos de autor, el canon y el P2P>. Claro que si te animas y lees todo el foro, te serviría mucho para tener una visión más amplia y sólida acerca de por qué tanta gente en el mundo está luchando por defender el libre acceso a la cultura y la información, y por qué las grandes corporaciones están luchando en contra de ellos y están persiguiendo con tanta saña a los usuarios del P2P.

Y quédate pendiente de ese foro, que estoy preparando una buena cantidad de información específicamente sobre cultura hacker y sobre el intercambio de música, programas, películas, archivos, etc., como parte de una nueva forma de ver el mundo y de una posible alternativa socio-económica. Estaré publicando esta info en estos días.
 
bueno como para no estar colocando foros, foros y mas foros....
colocare esto a qui
saludos


Piratas informáticos invaden el sistema del Departamento de Estado de EEUU
Por Agencias [12-07-2006]


La operación estuvo centrada en los ordenadores relacionados con los asuntos de Asia y el Pacífico, que incluyen países como China, las dos Coreas y Japón.

Un grupo de piratas informáticos ha entrado en las últimas semanas en el sistema del Departamento de Estado de EEUU y, al parecer, ha robado información delicada, según ha informado la cadena de televisión CNN. Esta fuente asegura que los investigadores creen que los piratas instalaron contraseñas para volver a entrar en el sistema.

Asimismo, fuentes oficiales citadas por CNN indican que la irrupción de los piratas informáticos así como las medidas de emergencia que se tomaron limitaron el acceso a Internet en muchas oficinas del Departamento, incluyendo su sede central en Washington. También agregan que las conexiones se han restablecido en casi todas esas oficinas desde que ocurrió el ataque, a mediados de junio.

La operación de los piratas informáticas estuvo centrada en los ordenadores de oficinas correspondientes al departamento para asuntos de Asia y el Pacífico, que coordina la política diplomática en países como China, las dos Coreas y Japón.

Finalmente, las fuentes han subrayado que muchos empleados del Departamento de Estado recibieron orden de cambiar sus contraseñas y se desactivaron algunos sistemas para la transmisión de información codificada a través de Internet.
 
Yo no creo que el man lo haya hecho por que "soy hacker y lo demuestro" a el man le tuvieron que pagar su buena plata, al igual que esta ultima noticia los hackers que hicieron eso, tienen que estar seguros que con lo que les pagan van a poder vivir mas que bien el resto de la vida, así mismo ese man que "se delata" y pasa 5 años en la carcel. Despues de que salga lo van a tener muy bien vigilado. Así que de igual forma, el tipo ya debe tener sus millonsitos ocultos en algunas muchas cuentas en asia o en europa (o en las dos) pa perderse apenas los suelten y quienes le pagaron, deben haber quedado satisfechos porque E.U. ya no posee la información que el hacker les borró. ;)

Tony.
 
este man es un teso, en el mundo del hampa no ser descubierto es un gran logro pero ser capturado es el tope de mas alto, bueno algo asi lei en un libro yo creo que el man ahora se combierte en leyenda y sale y empieza atrabajar como minick
 

Los últimos temas