detienen a creador de virus Blaster....!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
Un joven de 18 años del estado de Minnesota (EE.UU.), conocido en línea con el apodo de teekid, fue arrestado y puesto en vigilancia electrónica por el FBI, acusado de distribuir una de las versiones del virus "Blaster" que infectó miles de PCs.

Jeffrey Lee Parson (en la foto) admitió al FBI que había modificado el "Blaster" original para crear la versión "Blaster.B.". Según el fiscal de distrito, Paul Luehr, al menos siete mil computadores llegaron a ser infectados por la variación creado por Parson. Por ello, la magistrado Susan Richard Nelson le ordenó al joven no conectarse a internet hasta que su caso sea procesado.

hay les dejo la foto y perdonen si la noticia es viejita el que no lo sabia ya lo sabe...jejeje

PD: yo no lo sabia..... :p

jejeje suerte....!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 396212792375602.jpg
    396212792375602.jpg
    10.9 KB · Visitas: 290
Está como gordito..........se ve que se mantenía frente al computador y comiendo día y noche. ejejejejejeje
 
teso no .......... pero si merece mencion, otro mas demostrando cuan inseguro es guindous
 
pues el man se ve que estaba pegado dia noche tarde y mañana por que para diseñar un virus de este tipo...ummmm
 
no lo diseño, solo modofico el codigo original, que se encuentra en inet, ademas esa fue no fue una de las versiones mas dañinas del virus; como dije por ahi: Cihvo expiatorio,
Ya estaba por ahi un foro con la misma info
 
uhy jijuepuerca ......... verdad lo ke dice italy es igualitico al krieg , solo le falta el mechon mono y keda como todo un narco satanico
 
Ay que &%$·$&%%&/)(/&% tan feo jajajajajajajajajajaja pero bueno me parece que es tesito.

Yo no sabia.
 
ME PARECE UN POCO LEO, O TONTO, ME GUSTARIA SABER QUIEN ORIGINALMENTE CREO EL BLASTER......(PUES POR EL MOMENTO CREO QUE NO SE SABE QUIEN ES .....ESO CREO) A DEMAS HIZO UNA MODIFICACION NADA MAS.......
 
asi como ese man es un teso... imaginense lo desocupado que era el que lo creo..... ese man si en un verdadera teso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas