Deuncia pública contra cirihern

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llooolll sigale dando cocacola ma ri.co ,,, y yo que le hize una compra de 400 y ni pal transmilenio me paso ,,pero,,,, a veces dejamso a quien nos amam por amar a quien nos deja :(

jajajajajajajaajajaj
 
llooolll sigale dando cocacola ma ri.co ,,, y yo que le hize una compra de 400 y ni pal transmilenio me paso ,,pero,,,, a veces dejamso a quien nos amam por amar a quien nos deja :(

jajajajajajajaajajaj

hagase la loca q se me quedo con el 0.5% de lo pactado


bueno muchachos maximo 130.000 tengo pa la vga


PDTA: chrihern nada q aparece :muerto::muerto:
 
ahhh lo de la coca cola papi ,,, a mi si nada cierto ,,,fresco que le pago sus 5.000 que el debo ,,
te odio
 
hagase la loca q se me quedo con el 0.5% de lo pactado


bueno muchachos maximo 130.000 tengo pa la vga


PDTA: chrihern nada q aparece :muerto::muerto:

pase haber por la vcard... pero viene ud... por ella. hoy tengo k estar en la estacion de toberin a las 9 30 si kiere maximo hasta hay se la asomo
 
listo vga entregada por don dac, la pruebo esta noche


PDTA: sigo esperando la respuesta de chrihern!!!!!!!!!!!!!!!
mp enviado de nuevo
 
sigo esperando a q ue aparesca chrihern!!!!!!!

si alguien tiene el telefono del señor christian hernandez por favor MP

saludos
 
x1800xl 95.000

pero como no confiar en un lanero del 2006 con 12 calificaciones???

esperemos q el lanero aparesca y se deshaga el negocio

saludos

listo vga entregada por don dac, la pruebo esta noche


PDTA: sigo esperando la respuesta de chrihern!!!!!!!!!!!!!!!
mp enviado de nuevo

sigo esperando a chrihern pa deshaser negocio y cerrar

sigo esperando a q ue aparesca chrihern!!!!!!!

si alguien tiene el telefono del señor christian hernandez por favor MP

saludos

bueno me mame de esperar a que el señor diera la cara pa responder
les pido a los moderadores de compraventa le sea baneada la cuenta
le envie varios mps con copia a uds y nada paso por aca hace 6 dias y no respondio asi q este señor me robo :(

lastima no poder confiar en los laneros q son conocidos y con calificaciones :S:S

saludos
 
no ha aparecido un moderador por aca :S:S:S:S:S

solicito ayuda con esto!!!!!!!!!!!!!


gracias
 
solo podemos intentar ubicarlo por MP, Mail y telefono ya que no posees direccion alguna.. ya las tres formas se usaron esperamos un tiempo a ver si responde el mail o el MP.. es lo unico que podemos hacer.. por tu lado te toca crear la denuncia publica formal con todos los datos como me los hiciste saber en el mail que me enviaste... saludos
 
como que toca tener mas cuidado... un lanero de hace tantos años y con esas...:S
 
disculpenme pero que mkda!! ya ni en los viejos y con calificaciones se puede confiar

a mi un lanero con antiguedad y calificaciones tambien me tumbo 200 lucas :muerto:
 
bueno gracias a esto un lanero XXX (para protejer identidad) me paso los telefonos del hombre

lo contacte por celular y me dijo q no andaba en bogota q en 15 dias volvia :S:S:S
q no ha tenido tiempo ni de revisar el correo................ bueno en espera de q se solucione q me devuelva la platica porq esa vga no sirve pa un ku_lo

pdta: por MP le envio los telefonos q me dieron a los moderadores


muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas