Deuncia pública contra cirihern

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps con 12 calificaciones tampoco es pa confiar de a mucho , pero q mal q le haya pasado eso, ojala el lanero chirhem le responda como es debido
 
bueno gracias a esto un lanero XXX (para protejer identidad) me paso los telefonos del hombre

lo contacte por celular y me dijo q no andaba en bogota q en 15 dias volvia :S:S:S
q no ha tenido tiempo ni de revisar el correo................ bueno en espera de q se solucione q me devuelva la platica porq esa vga no sirve pa un ku_lo

pdta: por MP le envio los telefonos q me dieron a los moderadores


muchas gracias

bueno el señor no respondio, nunca aparecio ni nada :(:(:(

exijo le sea baneada la cuenta porque este man me robo

saludos
 
uyy man k ******************... pero eso de k sea baneada la cuenta no le va devolver el dinero... y si abre otra cuenta volvera a robar...

lo mejor es educar a todos los laneros con mas recomendaciones y cosas asi... abrir un sistema para reconocer laneros (no solo las transacciones realizadas si no algo que evalue trayectoria negocios exitosos permanencia y cosas asi) es una simle idea k podria funcionar.

salu2 y suerte con tu dilema
 
no pues la plata vale webo yo lo q quiero es que todos sepan q:

chistian hernandez
318543574x
714197x

ME ROBO Y NO HAGAN NEGOCIOS CON EL

saludos
 
Casi hago negocios con él pero me dio desconfianza porque le pregunte en que estado estaban las vainas y si me daba garantía,el hombre se emberraco por eso preferi no hacerlo; mala la vaina.
 
saludos

uyy man k ******************... pero eso de k sea baneada la cuenta no le va devolver el dinero... y si abre otra cuenta volvera a robar...

lo mejor es educar a todos los laneros con mas recomendaciones y cosas asi... abrir un sistema para reconocer laneros (no solo las transacciones realizadas si no algo que evalue trayectoria negocios exitosos permanencia y cosas asi) es una simle idea k podria funcionar.

salu2 y suerte con tu dilema

Totalmente de acuerdo con DAC.... eso le pasa luquenoob por ser chichipato y no comprar cosas nuevas jejeje no mentiras... ah que vaina que todavía pasen estas cosas... pero bueno es para aprender que toca hacer negocios con gente conocida en calificaciones..

Suerte luquenoob y que ojala le respondan
 
claro que una cosa para aprender es..

Que cuando se compre algo usado.. es mejor comprar en la propia ciudad... otra muy importante es primero probar el articulo y hacerle las pruebas necesarias y después de eso si pagar.. así con eso no pasa lo de lo luquenoob.. es mejor asi
 
Que vaina, yo también estuve por hacer negocio con ese man, estaba vendiendo creo que un cooler para tarjeta de video, un Accelero S1, para mi antigua 6800xt, pero el señor no daba los datos completos, y no respondia bien a las preguntas que se le hacia.

Ojala luque recupere la platica, o sino va a tocar apoyar la iniciativa de Konen jejejeje
 
Que vaina, yo también estuve por hacer negocio con ese man, estaba vendiendo creo que un cooler para tarjeta de video, un Accelero S1, para mi antigua 6800xt, pero el señor no daba los datos completos, y no respondia bien a las preguntas que se le hacia.

Ojala luque recupere la platica, o sino va a tocar apoyar la iniciativa de Konen jejejeje

Jajaja mi iniciativa fue borrada por algun moderador ya que es violenta y va en contra de las reglas de amor y amistad de LANeros ;).....
 
Jajaja mi iniciativa fue borrada por algun moderador ya que es violenta y va en contra de las reglas de amor y amistad de LANeros ;).....

Jeje, fresco que no fué lo único que borraron. :( Ya ni expresarse se puede...

(Obvio no ibamos a ir a pegarle, ¿O, si? :p ).

Saludos.
 
yo consigo la la direccion solamente con el telefono asi q cual es el lio??

ademas quien le va a pegar???
por cagaos 90.000 naaaaaaaa no me ensucio las manos por esas webonadas
pero q lo banearon o nada???
los mods estan pa borrar post pero no pa banear o como es la vaina??
 
k vuelta ome mucho ladron
kien era el de la propuesta o del servicio de cobrar en moto??
esos "amigos" que nos reconsiguen el billetico ya invertido y que fue posteriormente robado???
 
ps con 12 calificaciones tampoco es pa confiar de a mucho , pero q mal q le haya pasado eso, ojala el lanero chirhem le responda como es debido

Tampoco tan dura la joda, la cosa es saber con quien se hacen negocios y de que gente se rodea en una ciudad... acá hay laneros muy viejos pero que no conoce nadie ni por sus posts ni en RL, así que como todo hay que ser cuidadoso y saber hacer negocios con los antiguos y con los nuevos por venir...
 
Han pasado 30 dias desde el negocio y 3 semanas desde la denuncia toca esperar otras tres semanas (el tiempo desde la denuncia es de 45 dias), luque por favor añade en el primer post el tema y yo te modifico el titulo.. pero la denuncia apenas lleva 3 semanas
 
Mensaje para jarauxicomp, si no se ha dado a la tarea de leer el foro, el usuario ya compro la VGA, es mas compró dos porque a una le toco poner una denuncia porque no le responden por la tarjeta dañada, por lo tanto sus mensajes dentro de este foro se han borrado.
 
yo pienso que lo unico confiable es gente que ha demostrado ser seria en los negocios (por testimonios de otros laneros) y no fiarse tanto de calificaciones

pongo de ejemplo a (Juan Diego), OESOTO, Juanchibiris y Charlyfons (entre otros)... creo que si preguntamos muchos (incluyendome) daran la mejor referencia de estas personas y eso como repito... independiente de las calificaciones que tengan
 
y los nuevos que


locos y los nuevos como yo que. no haran negocios con nosotros ya que no somos tan conocidos por que compro o vendo cada año????:confused::confused::confused:

referencias:

OESOTO, MEVIPRON, HIBRIDO, RACUNAH, LAVERNUS, GOSTPHELT, EL MISMO LUQUE, REVAN. los ultimos tres me conocen el estilo de conducir.:cool::cool:


toca es confiar en la buena fe de las personas queda dificil medir eso.

suerte cuchos:chino::chino::chino:
 
Yo hago negocios cuando compro sabiendo donde vive y eso se hace recogiendo las cosas en la casa del vendedor, bueno eso siempre y cuando se haga el negocio en Bogotá, por si las moscas algo falla pues ya se sabe donde vive y se procede y se hace ''valida'' la garantía como sea ....lol... porque una vez ya me toco hacerlo a la fuerza pero en ese entonces fue un vendedor de Mercadolibre, por eso odio esa paguina xD... dicho vendedor se estaba haciendo el mk con la garantia y toco pasar a la casa y .................. bueno... jeje.. en fin, al man al final le hice que me devolviera el dinero y todo felices, o bueno por lo menos yo que era lo que importaba..

La verdad yo he vendido mas que lo que he comprado, y cuando vendo la mayoria de cosas las vendo fuera de Bogotá y se envia a otras ciudades y jamás he tenido ningun problema por dichas transacciones, la ventaja es que ya bastantes LANeros de acá me conocen en persona y hasta saben donde vivo asi que problema por mi nunca habrá ya que tienen bastantes referencias mias, tanto de LANeros negociantes, moderadores, mayoristas que venden acá etc... ;)...... por eso nunva vendere nada malo o que este defectuoso.
 
Quiere sus 90.000 pesitos andres ,,, ya sabe que tienen que hacer mijo ,, los tengo aqui entre las manos jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.