Deux Ex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hasser

Lanero Novato
24 Sep 2002
1
necesito de alguien que haya jugado Deux Ex para intercambiar opiniones, gracias
 
Mr. Hasser, bienvenido a LANeros.com. Antes de empezar me gustaría ke me respondieras esta pregunta: cómo te entersate de LANeros.com? gracias.

Bueno, mi apreciación sobre el juego:

Lo jugué un tiempo, no mucho, pero me pude llevar una buena impresión de él.

DeusEx está hecho con el motor de Unreal Tournament, por ende sus gráficas con excelentes. (*)

La historia es muy bacana, no pasa de ser como cualkier otra, pero es entretenida: un bueno en busca de un malo pero donde hay un poco de intervención humana, ya ke uno forma al personaje mientras pasa el juego.

La mecánica del juego es muy buena también: tiene algo de rol en su estilo, como lo dije arriba, ya ke uno puede adaptar diferentes habilidades al presonaje según tu gusto o las necesidades del momento.

La jugabilidad...mmm, bueno, no es del otro mundo, pero creo ke es algo secundario al lado de este montón de cosas buenas.

* Lo ke no me gustó fue ke vi ke a pesar de haber sido hecho con el motor de Unreal Tournament, los modelos de las "películas" (partes en las ke hablan y se hace la historia) se veían muy mal, es decir, no movían la boca para hablar, las texturas eran muy pobres, etc.

No sé si es ke yo ya estaba "envenenado" con Medal Of Honor ke lo jugué en esa época también, pero fueron cosas ke no me gustaron mucho.

Otra cosa es los "bots". Son un poco torpes comparados con los de UT... aunke pensándolo bien, ké juego tiene sus bots tan bien hechos?... bueno, los de Medal Of Honor son de lo mejorsito ke he visto en cuanto a bots en una historia, no en batallas de competencia (UT es el mejor).

Conclusión: DeusEx es bueno, pero obviamente no valdría la pena comprarlo (ummm, kién lo ha comprado? jeje). Tiene buena historia y su sistema de juego RULZ! Tengo entendido ke debe estar ke sale la segunda parte... si ya no lo ha hecho.

Suertex
 
Para mi es una muy buena combinacion de un rpg y algo de fps.
La historia es bastante interesante, aunque no lo he podido terminar.

:reir:
 
yo lo jugue poco y pues la verdad no me agrado mucho, como dice guardian las texturas y la IA es un poco mal elaborada, como que les falto mas en esa parte, fuera de eso el estilo del juego no es muy "innovador" y lo hace un poco predecible.
 
A mi me parecio poco emocionante, cuando yo juego un fps es para dar bala, en fin, aunque se que para muchos esta combinacion de estilos que es deus ex les encanta, pero como que no va conmigo :p, ademas de unos grficos feitos.
 
PAra los jugadores de RPG´s este juego es un muy buena fusión con los fps, la trama es bacanisima ya q te pegan una enredada la macha. No es el mejor pero en su epoca me imagino el impacto!

Dato curioso el nombre completo del juego es Deux Ex la Machine q significa: Dios es la Maquina, por lo el juego se desarrolla ne mundo de cyberhimplantes y tecnología de punta.

Pa mi este juego excelente, tiene 3 finales.
 
Lo que mas me gusta es que el daño es sectorizado entonces si te dan un tiro en la cabeza estas frito(a comenzar desde el ultimo save), si te dan en las piernas caminas lento y si el daño es demasiado entonces te toca arrastrarte; si te dan en el pecho repetidas veces a medida que te dan se tedificulta la raspiracion(J.C Denton) y el desplazamiento.

Para mi es el mejor en su estilo.

:reir:
 
DeusEx Machina!!!!!!
El mejor juego de "X-files style" que conozco, meras conspiraciones, tramas rarisimas, como fps, algo lento y torpe, pero como rpg es muy interesante. como alternativa recomiendo SystemShock2
 
a mi me gusto.. pero la verdad nunca me tramaron esas "fuciones"' con los fps. bueno pero si te gustan, este juego RULZ ALL THE WAY.... eso si para mi un Rpg tiene que ser mas avanzado (mas detallista) en el sistema de graficas y me parece que el motor de UT no lo perminito.... eso le quito bastantes puntos
 
Originalmente colocado por The Guardian
Blade, ké es "X-files style"? :s nunca he escuchado eso.

Como la serie los Archivos X, con conspiraciones, información incompleta que hay que armar como un rompecabezas, que no se sabe si para los que uno trabaja son los amigos o los enemigos etc.

El juego es muy bacano, permite abordar las situaciones de multiples maneras y uno va mejorando las habilidades que a uno mas le gusten según puntos de experiencia que va adquiriendo a medida que se avanza. Muy recomendado al igual que sistem shock, pero ese es pajugarlo con las luces apagadas y con audifonos :)
 
jaja definiivamente eso no es mi tipo de juego, mencionaste system shock y enseguida que mal recuerdo se me viene a la cabeza :p
 
lo mio es mas pelle, yo tengo el juego original, todos mis amigos ya lo jugaron y decen que mera noty, pero yo no lo he podido jugar, por pobre.


'Un Dead' Cornolio.
 
X-files Style:
estilo en el cual se es un paranoico en un mundo de conspiraciones en el cual todos y todo esta contra ti, y para salvarte solo tienes poco tiempo: Como en la pelicula de x-files!!!!
 
IMHO: Mejos, yo solo pude jugar una demo (ya que Guardian me va a mandar la version completa), pero en general, me parece excelente, la fusión entre FPS y RPG, tiene una buena trama (al menos lo que vi en la demo), lo mas excelente es como me puso a sudar varias veces con tanto enredo que habia que desenredar, y la forma en que habia que manejar la situación, puro "stealth course" digital. Apenas cuando chirriaban esos zapatos de los terroristas, me daban pequeños escalofrios, pero nada mas que la satifacción del trabajo cumplido (sono a libro de autosuperacion)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas