Dexter

Paila ese final y en general la temporada mas debil de todas. Se demoraron media temporada tejiendo trama, luego botaron unos cuantos episodios buenos donde amenazaban conque iba a volar mi-er-da para el techo y todo para salir con un final rosa y barato. Jordan nunca fue un contendiente de altura y el artista invitado que debio brillar fue Robocop y no esa pailera de Lumen que actua peor que el gringo de Dejemonos de vainas.

La inculpada de Quinn bien dramatica para luego salir con que Dexter lo saco del problema en un parpadeo me parecio horrible. Ademas que Dexter solo podia "limpiar" lo relacionado con la sangre, pero ni explicaron como se salio del resto de pruebas (llamadas, huellas en la van, equipo de vigilancia a su nombre, etc), asi salgan con que todo era circunstancial nos quedaron debiendo una explicacion. Encima que practicamente ninguno ahi come entero.

Lo mejor de esa finale fue Masuka con esa gallina que llego a la pinnata. Deberian hacer toda una temporada en torno a Masuka.

Sin embargo, Dexter sigue siendo una de mis series favoritas y me doleria verla caer bajo y terminar como lo que le paso a Nip Tuck que nunca pudo superar la saga del Carver y termino siendo una sombra de lo que fue.

P.D., Habra ALGO que no le guste a Torrente?
 
P.D., Habra ALGO que no le guste a Torrente?
Si, muchas cosas no me gustan (en series son muy pocas las que me gustan... muchas las veo por inercia o porque toca. XD)... pero esta temporada de Dexter me pareció buena (en parte porque desde 10 Things I Hate About You estoy obsesionado con la Stiles :3), un enfoque diferente y fresco (si bien no fue perfecto)... después de esa 4ta temporada, tratar de subir la barra es MUY complicado, es encerrarse en un juego bastante difícil de seguir y el paso al lado que dieron en esta me gustó (similar a lo que ha hecho Supernatural después de semejante arco)... además, es más que obvio que Quinn sabe que algo raro pasa con Dexter (para allá creo que se va a enfocar la siguiente temporada) pero lo interesante es que tiene una posición similar a la que desarrolló Deb en la temporada: entender que no todo es blanco o negro; diferenciándose bastante de Doakes... hablando de Deb, me encantó esa escena con Lumen, Dex y Deb y donde se ve que ya es inevitable que ella descubra el secreto de Dex, lo interesante es ver cómo lo tomará...

Eso si, me pareció supremamente anticlimática la sacada de Jordan, no le dieron la cantidad de pantalla que merecía (en toda la temporada, Jonny Lee Miller es un monstruo de actor y lo desperdiciaron por completo)y faltaron explicaciones acerca de su origen y se queda corto al lado de Trinity pero como lo dije arriba, jugar a competir consigo mismo es condenarse al fracaso (para la muestra, el ejemplo de Nip/Tuck que dio Krieg).
 
la peor temporada de dexter. No fue mala pero si fue decepcionante.

Dexter exoneró a Quinn por la sangre, que hay de las llamadas de Liddy? que hay de la amenaza de muerte? la salida de Lumen de la serie? el asesinato por impulso del primer capítulo?
 
A mi tampoco me gustó mucho el final. Dexter la sacó muy barata si tenemos en cuenta lo descuidado que fue. Creo que el motivo por el que tuvimos un final tan rosa es por asuntos comerciales (temporada 6, 7?), y así plantear la trama que viene sin meter todavia el dedo en la llaga, y dejando muchos cabos por atar (será que si los atan?). Muy barato como se resolvió lo de Liddy y Quinn para mi gusto.

Lumen no me gustó,o más bien Stiles, siempre hace la misma cara como pujando por default (este en el baño, llorando, feliz, etc) y el personaje en si, muy bitch como usó a Dexter para liberar a su "pasajero oscuro" y luego nos vemos, y suerte con tus traumas parcero! En resumen, mató par de tipos, botó sus demonios y ahora si se larga la condenada!. Y ni muy buena que estaba siquiera. Se merecía un final digno en la tabla de Dex! jajaj.

Por último y hablando de que Lumen siempre hace la misma cara, no puedo evitar hacer la siguiente comparación:

34oybg0.jpg
 
A mi me gustó el final, pero porque me da mucha cosa que descubran a Dexter, pero si hubiera sabido que la loca de Lumen iba a dejar a Dexter como si nada, me hubiera encantado que la viera Deb y le volara la cabeza....

En fin lo que me deja loca es que quiero saber que rayos era la loca mona esa que mato Jordan....
 
para mi un final de temporada ridiculamente rosa....solo para dejar el pizarron lo mas limpio posible para la sexta temporada..

lo de lumen se sabia y tal como lo dije antes, la vieja solo necesitaba un mandado y pagaba al portador..
q tanto problema era para jordan meterle un tiro a la vieja cuando dexter estaba en el piso mirando. En cambio suelta el arma y da papaya.

jordan SOLO nunca fue un enemigo de temer...Yo no entiendo con tanta plata y fans no tenia un par de enfermos fanaticos encargados de lidiar con trabajitos..eso si entrenados de verdad, porque el man q era jefe de seguridad y soldado dio pesar..

Lo de quinn pues solo queda que él tenia razon en sus sospechas. Lo unico es que mucho ****** en callarse esperando a ver que hacia dexter..SI dexter lo colgaba, quinn no tenia ni una sola prueba para declarar que liddy tuvo exito en encontrar algo sucio en la vigilancia.

Lo mas desesperante fue la cara de necesitado de dexter y la botada de los platos..que porqueria..

sin duda lo mejor del capitulo la escena de los 3 con el plastico en el medio...
 
Mi ranking de temporadas:

1. Trinity Killer (4)
2. Bay Harbor Butcher (2)
3. Ice truck Killer (1)
4. Miguel Prado, el "despellejador" (3)
5. Jordan Chase y su "combo"(5)
 
el carro rojo volteado con dna de dexter? las ganas de detective de Deb de capturar no a uno sino a dos asesinos?

No me gustaria vivir en Miami, con Miami Metro siendo la peor policia del mundo
 
el carro rojo volteado con dna de dexter? las ganas de detective de Deb de capturar no a uno sino a dos asesinos?

No me gustaria vivir en Miami, con Miami Metro siendo la peor policia del mundo

y fuera de eso Dexter dejo sangre en ese carro rojo, porque se dio mero tastarazo
 
La verdad fue la peor temporada de Dexter de las 5 que han salido. Nunca me senti tan atrapado o involucrado como me senti con la 4, o de hecho con cualquiera de las tres anteriores. Una lastima esperar 9 meses para encontrarme con una temporada tan decepcionante. La curiosidad es que no quedo ni una sola linea argumental para empezar la sexta, a menos que le den cargos de conciencia a Lumen que salgan con alguna novedad.

Que lastima que sean temporadas tan cortas, solo 12 capitulos!!!
 
La verdad fue la peor temporada de Dexter de las 5 que han salido. Nunca me senti tan atrapado o involucrado como me senti con la 4, o de hecho con cualquiera de las tres anteriores. Una lastima esperar 9 meses para encontrarme con una temporada tan decepcionante. La curiosidad es que no quedo ni una sola linea argumental para empezar la sexta, a menos que le den cargos de conciencia a Lumen que salgan con alguna novedad.

Que lastima que sean temporadas tan cortas, solo 12 capitulos!!!

La peor? osea que otras temporadas también te parecieron malas

yo diría que no fue mala, pero no tan buena como otras
 
arregle el link....
la temporada no fue mala...para nada...simplemente le dieron un final a la 5temporada muy diferente al de la anterior..

por el contrario me gusta que las temporadas sean de 12 capitulos. Que busquen calidad..lo complicado es la esperadera tan barbara entre temporadas..
 
no muestre eso ome q quiero llegar inocente al season premiere
No veo no veo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No muestran nada de la 5ta en el teaser porque no hubo nada así brutal en ésta jeje. Para mí Dexter tendría que haber terminado en la 4ta con la muerte de Rita, esperemos a ver que nos traen con la 6ta, que no les pase como Supernatural que ya perdió el rumbo totalmente
 
Por todo lo que muestra, lo que hizo fue antojarme de DEXTER, eso nos e hace!!!!!
Por eso no veo, no veo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas