Dexter

que weba de episodio, definitivamente la peor temporada de la serie, esperaba mas con el caso de deb de que descubriera como es en realidad dexter y prefirieron dejar todo eso a un lado, la trama con isaak era buena pero prefirieron darle chicharron para continuar con la bonita y romantica historia de hanna

que asco... solo espero que LaGuerta de para mas en la temporada que sigue y que hanna le pase algo o se muera para que salga de la serie
 
Por qué maluco? Es como TODO en la vida: si uno no está satisfecho, uno busca otros horizontes...

Ahhh pues si tenes razón, pero la verdad aunque no es la mejor temporada de Dexter a mi me entretiene ver la serie y pues si tengo intriga de ver como terminar la cosa, yo soy poco empeliculada para imaginar tanta cosa como ustedes que sacan las meras conclusiones y teorías. Yo si tiene que ponerse muy mala para dejar de verla.

Opinó que maten a la mona esa, ella como que se tiro la trama buena que podía tener esta temporada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno no deja una serie botada asi como asi luego de tantos annos, tiene es que ponerse MALISIMA. La unica serie de la que fui fan y la deje botada y eso como a 5 capitulos de que la cancelaran fue Heroes.

Y puede que Homeland este mejor, pero de todas formas ya veia Homeland. Que por cierto, Homeland ya comenzo a flojear. Pero no se le quita que la primera temporada fue excelente. No hay hilo de Homeland? Voy a buscar a ver si hay para ir a lloriquear alla tambien.
 
Uno no deja una serie botada asi como asi luego de tantos annos, tiene es que ponerse MALISIMA. La unica serie de la que fui fan y la deje botada y eso como a 5 capitulos de que la cancelaran fue Heroes.

Y puede que Homeland este mejor, pero de todas formas ya veia Homeland. Que por cierto, Homeland ya comenzo a flojear. Pero no se le quita que la primera temporada fue excelente. No hay hilo de Homeland? Voy a buscar a ver si hay para ir a lloriquear alla tambien.

Esa también ha sido la única serie que he dejado botada, pero es que si se puso malisima,

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Torrente me dijeron que todavía te ves Supernatural xD.

Ahora de Dexter, pésimo capitulo, que cursilería de verdad, eso es lo que gusta a la gente en la USA?, con razón cualquier reality estúpido es lider en audiencia, que bobada lo que han hecho con el personaje,

Nunca me he leido los libros, pero supongo que van por un lado muy diferente, yo siendo el escritor haría un comunicado diciendo que me daría pena en lo que se ha convertido la serie xD
 
Pero es que Supernatural no se ha alejado TANTO de su atractivo inicial como Dexter... por ejemplo, el episodio de la semana pasada de los comics fue muy bueno, en línea con los del Trickster.
 
juanchibiris, en los libros Dexter es el mismo de la primera temporada y esa temporada es totalmente fiel a ellos. De ahi en adelante cada uno sigue por su camino. Los cambios de personalidad de Dexter en TV fueron incongruentes pero pequennos y paulatinos al comienzo pero en esta temporada si mandaron el personaje para el carajo.

Torrente, pero si ud defendia a Dexter hasta hace como 2 capitulos, cuando todavia justificaba el cambio de Dexter con el nacimiento de su hijo. Yo nunca acepte eso porque Dexter supuestamente tenia traumas y/o problemas sicologicos o siquiatricos. Que en el ultimo episodio se los curaron con una charla con Hannah de 2 minutos, luego de que el papa se gasto la vida tratando de entenderlo y encaminarlo. No saque excusas y acepte que le pusieron ya muy de para arriba defender a Dexter y se esta escapando con el cuento de que ya habia abandonado el barco.

De todas formas todo bien, solo es TV y aqui estamos mamando gallo ya que la serie no nos dio para mas.

PD. Por otro lado ... Supernatural ... deje asi.
 
Krieg, que entienda el cambio de personalidad de Dexter no significa que me agrade... tenia muchas expectativas con esta temporada pero estos últimos 3 episodios han sido catastróficos.
 
jajaja, yo era por hablar, yo todavía me veo Supernatural xD.

Y ahora pregunta, es necesario leerse todos los libros si me quiero leer solo el último de Dexter.

Yo Heroes me la dejé de ver casi al terminar la segunda temporada, es la única que me he dejado de ver, es que ni Smallville que desde la septima temporada se puso bastante regular.
 
¡Qué capítulo tan malo!, lo único como medio rescatable o diría chistoso es como LaGuerta y Matthews ataron cabos tan rápidamente.
 
Yo digo que el problema no es que el cap sea malo o hagan caps de relleno, el verdadero problema es que hacen uno o 2 caps que se tiran al personaje completico y dañan varias temporadas

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
 
este capitulo ha sido el mejor de esta temporada sin ninguna duda, y el final de temporada va estar mas que bueno, parece que el old dexter esta volviendo del abismo es que lo habían metido :p
 
El mejor capitulo de la temporada más regular de la serie, pero Dexter sigue siendo descuidado con Hannah y con el man que se le escapo, le dio el papayaso total a LaGuerta de atraparlo.

PD: ¿Doakes revivió? :D "Surprise **********a"
 
La temporada fue mala, pero la quinta con esa tonta y ese man de superación personal le ganan a esta, no se sabe cual es peor xD.

Ahora el capitulo estuvo bueno, pero igual el primer capitulo de esta temporada esperaba que fuera algo mucho mejor, dejaron el liston muy alto con Trinity y ni lo han podido superar.

Ahora el final de temporada se ve bien bueno, ojalá no sean solo avances
 
OMFG! Toda una temporada de bostezos valió la pena para ver esos avances del próximo episodio!
Eso es lo bueno de esta serie, que en cualquier momento lo puede dejar a uno boquiabierto!
 
Yo no se, quedan muchos cabos sueltos para la próxima temporada. Ya Laguerta habia mandado a hacer ese rastreo a los GPS de Dexter y Deb la noche en que murió Travis, eso se va a saber por algún lado
De otro lado, los cambios que hemos visto en Dexter en esta temporada solo me lleva a pensar en que el final de la serie será con Dexter a la silla eléctrica, Deb al manicomio y Harrison creciendo aún más psicópata que su padre
 
Yo no se, quedan muchos cabos sueltos para la próxima temporada. Ya Laguerta habia mandado a hacer ese rastreo a los GPS de Dexter y Deb la noche en que murió Travis, eso se va a saber por algún lado
De otro lado, los cambios que hemos visto en Dexter en esta temporada solo me lleva a pensar en que el final de la serie será con Dexter a la silla eléctrica, Deb al manicomio y Harrison creciendo aún más psicópata que su padre
yo pienso algo similar este final estubo bueno pero quedan muchas cosas inconclusas lo que sera hanna, como sera la relacion de dexter y deb ahora seran como un bonnie and clyde?y no que decir de la muerte de laguerta puede ser facilmente relacionada con dexter ademas ya la habia expuesto lo que pensaba a mas de una persona asi como lo que usted menciona de las ordenes de rastreo de gps. me pregunta como sera la nueva temporada? la serie va dar un giro del cielo a la tierra
 
La temporada más floja de Dexter sin embargo diría que estos 2 últimos capítulos junto con el primero han estado en un gran nivel, se dejan muchos cabos sueltos como el GPS la llamada de Deb a pedir información del auto de LaGüerta, los 3 autos en el mismo sitio, el vídeo de la gasolinera que fue un total owned de la ya muerta capitana a Deb, Hanna suelta con ganas de venganza, Dexter ya viéndola negra y Deb probablemente loca.

Solo espero que la ultima temporada terminen la serie con algo digno y no improvisado, considero que tienen buen material para terminarla con un listo muy alto a pesar del cambio de personalidad tan grande del personaje.

PD: Lo que más me gusto de este final de temporada fueron los flashbacks de Dexter vs Doakes
 

Los últimos temas