Dexter

Porque Dexter se habrá puesto Aquaman?
87665Dude-Wtf-Posters.jpg
 
jajaja, yo era por hablar, yo todavía me veo Supernatural xD.

Y ahora pregunta, es necesario leerse todos los libros si me quiero leer solo el último de Dexter.

Yo Heroes me la dejé de ver casi al terminar la segunda temporada, es la única que me he dejado de ver, es que ni Smallville que desde la septima temporada se puso bastante regular.

No te leas los libros. Son malitos.

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
Sip, con la esposa de Estrada...
Que referencia tan random... yo desde que convirtieron a Isaac de asesino de sicarios a BFF de Dexter (y con esa muerte tan pendeja) decidí no trasnocharme más por esa serie... por allá a finales de enero cuando esté desocupado veré lo que me queda faltando de la temporada pero por lo que leo, completamente predecible el final respecto a como iniciaron... lástima por la serie, porque definitivamente tenían el chance de hacer algo memorable y no salir con pendejadas
 
Aunque estuvo bueno el cap con los caps anteriores ya quede como aburrido con la serie, no voy a estar ansioso por la nueva temporada como me ha pasado en las anteriores
 
Gas, en que se ha convertido esta serie por Dios, que temporada tan mala, dañaron todo de verdad, que escritores tan malos, hubiera sido mejor que mataran a Dexter, es que es más la seria en un principio iban a ser 3 temporadas, hubiera sido lo mejor porque a pesar de que la cuarta temporada fue muy buena de ahi para acá no ha habido como nada bueno, no se es como la misma cosa temporada tras temporada, mejor me voy a ver el final de temporada de Homeland
 
Gas, en que se ha convertido esta serie por Dios, que temporada tan mala, dañaron todo de verdad, que escritores tan malos, hubiera sido mejor que mataran a Dexter, es que es más la seria en un principio iban a ser 3 temporadas, hubiera sido lo mejor porque a pesar de que la cuarta temporada fue muy buena de ahi para acá no ha habido como nada bueno, no se es como la misma cosa temporada tras temporada, mejor me voy a ver el final de temporada de Homeland
Compre pañales antes de ver el capítulo de Homeland, los va a necesitar...
 
Compre pañales antes de ver el capítulo de Homeland, los va a necesitar...

OMFG!!!!!!, que final de temporada el de Homeland, como no hay foro propio pues de una vez recomiendo por aca que vean esa serie, eso si es un final de temporada, que giro tan inesperado.

Pd: lo unico que no me ha gustado de la serie es que no han mostrado al presidente :p poco creible que ni esta ultima situacion haya estado presente
 
Oficialmente dejo de gustarme Dexter, se volvio una novela mexicana con tanto lloriqueo y tanto drama. Que fin tan peyeeee el de la temporada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Homeland.... Uufffffff que hp serie, que actores, que trama, que suspenso, yo sigo a dexter por la neurosis de no dejar algo empezado, pero por calidad es muuuuuuucho mas homeland

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Deberían armar foro de Homeland y me ponen el Link acá XD, ya me la estoy viendo y voy en el episodio 7 de la primer temporada, hasta ahí a mi gusto esta buena pero tampoco la mera serie, eso sí me tiene encarretada

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk
 
definitivamente Dexter murió en el final de la 4ta temporada, que tristeza estas ultimas tres temporadas para mi, deje de ver desde el 7x04 para evitar lo que miro que les paso a algunos, y pensaba disfrutar en maratón cuando terminará esta temporada pero no fue así...

no se si ya pusieron esto, salió al final del capitulo en la versión que me vi

 
Última edición por un moderador:
Bueno la nueva temporada de Dexter vendrá un poco antes de lo habitual. Según la info en las redes sociales de Showtime y Dexter:

The ending was stunning. The wait is murder. But you don’t have to wait until the fall, because Dexter returns this summer. New season premieres Sunday, June 30th at 9PM ET/PT, followed by the series premiere of Ray Donovan. Only on Showtime Networks.
 
Muy rara esa jugada de Dexter en el verano gringo, cuando NADIE ve televisión porque todos estan paseando o haciendo otras cosas.

Para mi significa que esta será la última temporada, y seguramente la pusieron en verano porque las últimas, con el descenso en calidad, también han bajado en espectadores.
 
Muy rara esa jugada de Dexter en el verano gringo, cuando NADIE ve televisión porque todos estan paseando o haciendo otras cosas.

Para mi significa que esta será la última temporada, y seguramente la pusieron en verano porque las últimas, con el descenso en calidad, también han bajado en espectadores.
me imagino ojala le den por lo menos un final digno por respeto a todos nosotros que la hemos seguido fervientemente desde la primera temporada
 
solo encuentro una explicacion logica para justificar esto que han hecho con esta serie, en estas temporadas..especialmente esta ultima
A los productores les bajaron el presupuesto y les toco cambiar de expendedor de droga..Ahora a los escritores, editores, productores y resto de staff encargado de la historia les estan dando ESCOPOLAMINA ...

QUE TRIPLEHP ASCO DE TEMPORADA
 
Bueno, a pesar de que me la habían recomendado hace rato, por fin me puse con juicio a ver Dexter en Netflix. Ya terminé la quinta temporada, que tal la sexta? Es evidente por sus comentarios que la séptima apesta, así que, vale la pena seguir viéndola, o mejor me quedo con la buena imágen que tengo hasta ahora de la serie?
 

Los últimos temas