Dexter

con este ultimo capitulo estoy mas perdido que nunca, no hay ningun indicio de como sera el final, ahora vogel va querer tener un nuevo discípulo que conozca el código, se coloca interesante esto

Tal vez el final sea colocar fin al código, a sus creadores y sometidos. De resto no le veo final a la cosa, a no ser que Quinn se vaya se curioso (a lo detective Butters).
 
Excelente esta la serie. Otra opción ahora es que dexter muera a manos de zack quien continuará su legado.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Siempre he pensado que el heredero es Harrison, ahora que en manos de quien quede, si de Vogel o de este nuevo loco es otra historia.
 
no cada dia esta no parece que fuese la ultima temporada por como se esta desarrollando todo parece una temporada normal y no la final:cigar:
 
Para mí está más que confirmado que Vogel es the Brain Surgeon, quedan 4 capítulos y la serie parece estar en una temporada más, supongo que Dexter no le quedará fácil las cosas después de que le dejaron el cuerpo de Zach así como así.
 
Hay varios sospechosos: Vogel, el novio de Cassie, el jefe de Debra, la hija de Masuka, y eso nombrando a los que han salido. Puede que de remate salga un personaje nuevo que hasta podria ser un cliffhanger de las temporadas anteriores ¿Que tal el hijo de Trinity o alguna barbaridad por el estilo? Realmente no me cuadra como va la serie y mas pensando que se acaba! Lo unico es pedir que no nos salgan con un final tipo LOST donde acomoden todo a los berriondazos y nos dejen mamando.
 
Alguien que me explique que paso en el capt 8, final bizarro de ese capt,... pasa lo que pasa con el mansito,... pero quien lo hizo,...???,... pues en los adelantos vogel aparece muy campante de nuevo con dexter :eek:
 
Realmente no me cuadra como va la serie y mas pensando que se acaba! Lo unico es pedir que no nos salgan con un final tipo LOST donde acomoden todo a los berriondazos y nos dejen mamando.

Hubo una parte cursi donde Dexter pensaba como estando con Hannah no tenia sus urgencias de matar y ahi fue que se me cruzo por la mente un final estilo Lost donde a Dexter lo cura el amor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hubo una parte cursi donde Dexter pensaba como estando con Hannah no tenia sus urgencias de matar y ahi fue que se me cruzo por la mente un final estilo Lost donde a Dexter lo cura el amor.
Me gustaría ese final... claro, siempre y cuando ambos terminen mínimo vestidos de anaranjado.
 
queda alguna duda que vogel es la brain surgeon? creo que no pienso yo. capitulo tras capitulo sigo haciéndome las mismas preguntas esta temporada es la final? y como se era el final?
 
Yo creo q no es vogel directamente ( no me imagino a una anciana decrepita de esas con la fuerza para eso) pero si creo q ella manipula al autor material. Quedan 4 episodios para darle un final decente a la serie.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hubo una parte cursi donde Dexter pensaba como estando con Hannah no tenia sus urgencias de matar y ahi fue que se me cruzo por la mente un final estilo Lost donde a Dexter lo cura el amor.

yeah, banging his sister :LOL:

y ahí si quien se los aguanta, no superan algunos hasta ahora el final de LOST entonces con Dexter quedarán con trauma :ROFLMAO:
 
Última edición:
Qué diferencia de temporadas finales con Breaking Bad ... Lástima, la temporada que arrancó tan bien pero la ******* con todo, terminaré de verla porque ya falta poco pero que falta de coherencia y de calidad...
 

Los últimos temas