Dexter

Estaba bastante acostumbrado a que la gran mayoría de capítulos 9 de Dexter eran muy buenos, no sé que pensar sobre éste.
 
Qué diferencia de temporadas finales con Breaking Bad ... Lástima, la temporada que arrancó tan bien pero la ******* con todo, terminaré de verla porque ya falta poco pero que falta de coherencia y de calidad...
ya lo dije antes esta temporada parece una temporada mas ni siquiera parece una temporada final, es mas no ha sido ni la mejor temporada de la serie U_U
 
bueno al menos creo y veo que ya coincidimos que esta mala esta temporada, con lo que alababan los anteriores capítulos, por un momento sentía y como siempre que me estaba viendo otra serie :LOL:
 
Qué diferencia de temporadas finales con Breaking Bad ... Lástima, la temporada que arrancó tan bien pero la ******* con todo, terminaré de verla porque ya falta poco pero que falta de coherencia y de calidad...

Me recuerda a Breaking Bad o Smallville, se las termina uno de ver porque ya le da hasta tristeza dejarlas.

La que nunca me terminé de ver fue Heroes, eso si fue un bodrio inmenso desde la segunda temporada
 
Me recuerda a Breaking Bad o Smallville, se las termina uno de ver porque ya le da hasta tristeza dejarlas.

La que nunca me terminé de ver fue Heroes, eso si fue un bodrio inmenso desde la segunda temporada
a mi si me gustaba heroes :(, por otra parte hablando de series que dan tristeza dejar yo me decide a no seguir viendo falling skies esta temporada ha sido uno de los bodrios mas grandes que he visto en tv, el colmo fue que empezó bien pero desde el 3 cap echaron todo a perder
 
No sé que pensar sobre este episodio, o de la caída de Harrison o de la muerte de Vogel. ¿Qué tal les pareció a ustedes? :s
 
bueno este cap estuvo mejor
la parte donde el hijo degolla a vogel me impacto un poco no la esperaba, lo que me pareció algo desmesurado con el resto de esta temporada fue la reacción de dexter, la verdad no me termino de acostumbrar a este dexter sentimental. y por lo visto esto va tener final medio rosa
 
Perdí el respeto por el episodio con la escena de Harrison... el doble es un adulto, por dios santo! y tiene mejor capacidad actoral la trotadora que ese mocoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
Finalmente vi el episodio y que tristeza. Yo si decia que para que a Jltorrente no le guste algo tiene que ser muy malo.

Esa escena de Harrison es realmente pesima, yo entiendo que ya estan embarcados con un ninno que no sabe actuar, pero debieron haberle metido mas trabajo al accidente o al menos hacer la escena de tal forma que el ninno no tenga que hacer mucho. Hasta irse por el lado perezoso y haber dejado a Harrison privado hubiera quedado mucho mejor. Y ese doble que usaron, LOL

La muerte de Vogel no me gusto mucho tampoco, me parecio muy barata la forma como lo hicieron, los escritores definitivamente estan muy pailas ya. Y Dexter sentimental suckea.

Habian prometido que Masuka tendria su historia en esta temporada y hasta ahora lo de la hija no va para ningun lado y no le han dado casi camara. Ya en los dos capitulos que faltan no creo que le dediquen mucho. Otra promesa rota. Masuka for the win.
 
Me estoy repitiendo la primera temporada y realmente, se nota DEMASIADO la caída de calidad... los valores de producción, los monólogos profundos y el humor oscuro hasta la música ambiental. :(
Qué buenos recuerdos las primeras temporadas.
 
En esas mismas estaba, recuerdo la meticulosidad con la que se manejaba la serie, no había detalles al azar, se identificaba uno con las reacciones de los personajes... Ahora actúa con más seriedad MR. Bean :s

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Yo ya estoy esperando a que se acabe para ver los últimos 6 capítulos

Ahora me hace falta Homeland, ojalá no hagan lo mismo con esa serie pues Dexter era la insignia de showtime y ahora vean el hueso

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No entiendo que pasa con la serie, los capítulos son lentos con. Mucho diálogo, pero siempre hay partes que pasa todo tan rápido que uno como que queda como con un sinsabor antes podía pasar medio capítulo dex haciendo la casería, seguida de la matanza, pero ahora...

Sent from my Nexus 4
 
Flojo este capítulo, vamos a ver como termina la serie, me ha dado nostalgia tal vez luego de que acabe me veré la 1, 2 y 4 temporada.
 
cuando empezó el cap estaba como
Orrah_scowl.png

y cuando termino
cover-2.gif

definitivamente que cap tan malo no se si fue por que me vi primero breaking bad, siempre acostumbro ver primero dexter, pero nada de lo que paso me sorprendió demasiado mal manejado todo