Dexter

Esta ha sido la mejor serie que este enfermizo mundo haya podido dar. Simplemente genial, para mí había sido brutal el final de la 4ta y temía que la embarraran en la 5ta pero la verdad supieron desarrollar una muy buena historia, ahora a ver cómo se quita dexter a Jordan y al man que lo está espiando. No puedo esperar al siguiente capítulo
 
Otro capitulo magistral, aunque al parecer esto no terminara nada bien para Dexter... ahora esperar con ansias el season finale.
 
Con cada episodio que pasa me estoy convenciendo que debra es un man con cuerpo de vieja...hahahahhaha
Para mi lumen esta simplemente usando a dexter y la revolcada fue solamente para "pagarle" lo que ha hecho hasta el momento

lastima que mataran a robocop asi como tan de improviso. Pero se sabia que ese man ya estaba listo para ser comida para peces...el problema es que encuentren el cuerpo q dexter descuidadamente dejo...

por cierto ya esta confirmada la sexta temporada...
http://www.deadline.com/2010/12/showtime-renews-dexter-for-season-6/
 
Que brutalidad de capítulo!!

Season finale promo:



Esperando con ansias el fin de semana :D
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno el episodio, me dio pesar que hayan sacado a Robocop tan facilmente y no me gusta la relacion con Lumen, me parecio muy barato irse por el lado romantico. Chase no tiene peso de villano, asi que el desenlace va a ser simplemente como Dexter desenreda la pita de todo el mierdero que se armo. Creo que hubiera sido mas chevere darle mas pantalla a Robocop.

Quinn va a terminar inculpado por la muerte de Robocop por esa gota de sangre en la bota. Si eso pasa, paila, Dexter ya se ha llevado por delante a varias personas inocentes y aun no me he recuperado de la muerte del niche que le tenia montada la perseguidera.
 
Indeed... pasado el cap ainque a mi me hubiera gustado que hubieran desenvuelto más la pita con Murphy... QUe se traerán con la próxima temporada ahora que parece inminente que Deb se da cuenta...
 
Que brutal pinta este final de temporada. Cuando Dexter se deja llevar por sus emociones siempre termina metido en algún problema, a ver cómo se sale esta vez, ya se quitó a Liddy de encima pero eso va a estar enredado y como dice Krieg mínimo inculpan a Quinn, ojalá que no para que no haya más inocentes involucrados, aunque a Doakes se lo quitó de encima Lila. Tampoco me gusta eso del romance con Lumen, me pareció muy pronto después de lo que pasó con Rita, es como si se hubiera vuelto gay cuando encontró que Miguel (no me acuerdo del apellido, Rios?) lo comprendía. Lo cierto es que lo chevere de Dexter es mostrar esa parte humana y ver cómo maneja sus emociones, a veces fingiendo y a veces sintiendo cosas que no creyó que sentiría.
 
Me gusto el capitulo, pero nada como el final de la temporada anterior.

Una parte muy grande de mi queria que Deb lo descubriera

Por un instante pense que iba a matar a Lumen. Alguien anda por ahi sabiendo todo sobre Dexter, PELIGROSO
 
Tengo sentimientos encontrados sobres el final de esta temporada.
Creo que las "cosas" se resolvieron demasiado fácil, para Dexter, aunque cometió muchos errores volvió a salir limpio, me gusto que Quinn no hubiese terminado preso o muerto, lo de Deb me pareció previsible al dejar ir a los "vigilantes", y también me quedo la sensación de que se deshicieron demasiado facil de Lumen, en conclusión fue un final demasiado rosa para lo que Dexter nos tiene acostumbrado
 
pues el final fue mejor que el de la segunda temporada en mi humilde opinion aunque no al nivel del apoteosico de la cuarta temporada

digamos Lumen ya se esperaba eso ella no podia permanecer al lado de Dexter

otra cosa Dexter salio limpio pense que Deb lo atraparia o algo asi

y Dexter se dio cuenta que no puede establecer vinculos con otros porque se dio cuenta que esta perdido, no supero pla muerte de Rita y terino encacorrado

si hay sexta temporada no se que se puedan inventar, me gusto esta temporada aunque esperaba un final mas sucio para Dexter
 
pues el final fue mejor que el de la segunda temporada en mi humilde opinion aunque no al nivel del apoteosico de la cuarta temporada

digamos Lumen ya se esperaba eso ella no podia permanecer al lado de Dexter

otra cosa Dexter salio limpio pense que Deb lo atraparia o algo asi

y Dexter se dio cuenta que no puede establecer vinculos con otros porque se dio cuenta que esta perdido, no supero pla muerte de Rita y terino encacorrado

si hay sexta temporada no se que se puedan inventar, me gusto esta temporada aunque esperaba un final mas sucio para Dexter


estoy de acuerdo...ami tambien me gusto mucho esta temporada pero el final si fue como que le falto algo mas
quizas debieron haber teminado con la serie en si con el descubrimiento de Dex por Deb, y con la muerte de Lumen (por que asi lo hizo ver en los adelantos del penultimo capitulo)
yo creo que los escritores en un principo decidieron darle fin a la serie..pero se dieron cuenta del gran exito que tubo esta temporada y decidieron alargarla un poco mas, ahora falta ver que historia inventan
 
En cambio, a mi me gustó... mostraron a un Dexter renovado, reconstruido y en contacto con sus sentimientos... incluso, hasta optimista de ver que podría lograr superar su pasajero oscuro, como lo hizo Lumen.
 

Los últimos temas