Dexter

A me me parecio un episodio de "transicion" (lease relleno), lo unico medio interesante fue al final cuando Debra se destapo. Dexter ya no es el Dexter de antes, ahora se volvio muy descuidado y hace cosas sin sentido. Un sicopata no cambia de la noche a la mannana, ni siquiera por tener un hijo como lo quieren explicar. El Dexter calculador, preciso, metodico, analitico y carente de sentimientos, ese Dexter original ya no existe y la transicion a nu-Dexter no tiene ningun sentido.

De pronto el capitulo que viene esta mejor.
a mi me gusto el capitulo y realmente creo que los cambios de dexter son un periodo de transición de su vida por que como repito esta totalmente fuera de su zona de confort, ademas desde que se enamoro de rita ya dexter empezó a descubrir sus sentimientos, la atracción que siente dexter por hanna creo que no es amor es mas parecido a lo que le paso con la britanica de la temporada pasada que termino matando. y con cuerdo que el capitulo que viene estara bastante bueno quiero ver dexter como lidia con lo saber que deb esta enamorado de el, laguerta respirandole en la nuca y isaak secuestrando a hanna que creo yo termina matando.
 
En mi opinión Dexter nunca se enamoró de Rita, él estaba con ella más para que lo vieran como una persona normal con familia que por amor.

Creo que el punto de quiebre es cuando Debra lo descubre en la Iglesia. Allí se derrumba prácticamente todo y Dexter cambia, y pierde el control de todo.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hablando de Lagüerta, esa viene siendo la dificultad mas grande que tendra que afrontar Dexter en toda la serie, y creo va para la proxima temporada. Ahi esta vieja va a pensar y con toda razon que Debra lo esta encubriendo y que el Bay Harbor Butcher no es una sino dos personas y atando cabos le puede salir perfecta la cosa: Debra se cuadra con Lundy para saber como va la investigacion en su contra, lo ha encubierto todos estos años, y en esta temporada pensaria que Lagüerta vuelve a la casa de la vieja que les dio las fotos diciendo que por accidente se dañaron y va a encontrar la foto en la que sale Dexter.

Sea como sea, no se me ocurre un medio de escape para los hermanos Morgan sin tener que matar a esa vieja y al Jefe de ella a quien Lagüerta ya se ve que en el proximo capitulo le dice que ese asesino aun esta libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En teoria Dexter no mataria a LaGuerta porque no cumple su codigo, asi que quedaria la probabilidad de que Debra le de piso a LaGuerta en su afan de protejer a Dexter, haciendola candidata de la mesa de Dexter.

A menos que Dexter comience a matar gente por fuera de su codigo, lo cual no se me haria raro ya que le terjiversaron la personalidad en las ultimas temporadas.
 
Personalmente a mi me gusto este capitulo más que todo por la escena donde Deb le cuenta a Dexter todo lo que ella siente hacia el y la fuerte atracción que tiene Dexter hacia Hannah (que esta un 10 pero me gustaba más la loca de Lila), por otro lado Isaak nos confirma lo que ya sabíamos todos pero es sin lugar a duda uno de los villanos más carismáticos que ha tenido la serie, para terminar LaGuerta cada episodio más cerca de la verdad me da a especular que el el ultimo cap tendrá mucha relación con este asunto.
 
ya me cuesta terminarme un cap en una sola sentada...

es idea mia o cambiaron al actor que hace de cody ( hijastro de dexter)?
 
al parecer todo le quedo solucionado a dexter yo esperaba mucho mas drama, de verdad no me gusto como termino todo el tema isaak, me parece que ahora se van a centrar en la investigación de laguerta contra dexter y dexter en cazar al asesino incinerador
 
Fue probablemente el peor episodio de la serie, a pesar que la accion fue acceptable y tuvo buenos momentos, el capitulo fue una coleccion de cosas sin sentido y que demuestra que la calidad de los escritores se fue al piso y que no respetan el concepto original de la serie. Algunas cosas que no tuvieron sentido:

- Cambio de 180 grados en Isaak destruyendo el personaje. Paso de ser el super mafioso que solo queria revancha porque perdio lo unico que le importaba en la vida a ser un pusilanime que queria salvar su propio pellejo y luego se rindio y ni el instinto de supervivencia lo ayudo.

- La muerte del sicario ruso en el campo de tiro no va para nada con la forma de trabajar de Dexter, lo mato a plena luz del dia en espacio abierto, dejando probablemente montones de evidencia.

- El sicario negro cayendo en la trampa mas obvia del mundo

- Botemos las armas al agua a la vez, 1, 2, 3

- George no remato a Isaak porque oyo los pasos de Dexter quien ahora en lugar de ser cuidadoso como siempre decidio caminar dandole taconazos al piso. Que se demoraba George metiendole un pepazo en la cabeza?

- Isaak decidio que no habia forma de salvarlo porque la bala lo salio. Encima el pepazo fue al lado izquierdo. Por lo menos se lo hubieran puesto al derecho que es donde esta el higado, y aun asi quien dijo que porque la bala no salio ya pailander?

- Hannah le da piso al calvo quien es un mafioso profesional y quien decide salir a recoger tomates y dejarla sola y finalmente Hannah lo mata de un licuadorazo y un lamparazo.

- Debra va al rescate sin apoyo.

- Dexter se sale nuevamente de caracter y casi que le llora a Hannah en el hospital mientras Hannah pone cara de WTF.

Iba a meter que uno googlea "Juan Pablo" y llega a la pagina de un futbolista colombiano, pero eso si es cierto, llega uno a la pagina de Juan Pablo Angel como primer resultado. Sin embargo, no es efectivo en el argumento porque uno de una piensa que eso no es asi por ser Juan Pablo un nombre tan popular.

Como va todo ya espero cualquier cosa. Probablemete el asesino quemador es Doakes que sobrevivio y esta ahora todo quemado y viene por venganza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
al parecer todo le quedo solucionado a dexter yo esperaba mucho mas drama, de verdad no me gusto como termino todo el tema isaak, me parece que ahora se van a centrar en la investigación de laguerta contra dexter y dexter en cazar al asesino incinerador

a mi me parece muy sospechoso el investigador de incendios

Fue probablemente el peor episodio de la serie, a pesar que la accion fue acceptable y tuvo buenos momentos, el capitulo fue una coleccion de cosas sin sentido y que demuestra que la calidad de los escritores se fue al piso y que no respetan el concepto original de la serie. Algunas cosas que no tuvieron sentido:

- Cambio de 180 grados en Isaak destruyendo el personaje. Paso de ser el super mafioso que solo queria revancha porque perdio lo unico que le importaba en la vida a ser un pusilanime que queria salvar su propio pellejo y luego se rindio y ni el instinto de supervivencia lo ayudo.

- La muerte del sicario ruso en el campo de tiro no va para nada con la forma de trabajar de Dexter, lo mato a plena luz del dia en espacio abierto, dejando probablemente montones de evidencia.

- El sicario negro cayendo en la trampa mas obvia del mundo

- Botemos las armas al agua a la vez, 1, 2, 3

- George no remato a Isaak porque oyo los pasos de Dexter quien ahora en lugar de ser cuidadoso como siempre decidio caminar dandole taconazos al piso. Que se demoraba George metiendole un pepazo en la cabeza?

- Isaak decidio que no habia forma de salvarlo porque la bala lo salio. Encima el pepazo fue al lado izquierdo. Por lo menos se lo hubieran puesto al derecho que es donde esta el higado, y aun asi quien dijo que porque la bala no salio ya pailander?

- Hannah le da piso al calvo quien es un mafioso profesional y quien decide salir a recoger tomates y dejarla sola y finalmente Hannah lo mata de un licuadorazo y un lamparazo.

- Debra va al rescate sin apoyo.

- Dexter se sale nuevamente de caracter y casi que le llora a Hannah en el hospital mientras Hannah pone cara de WTF.

Iba a meter que uno googlea "Juan Pablo" y llega a la pagina de un futbolista colombiano, pero eso si es cierto, llega uno a la pagina de Juan Pablo Angel como primer resultado. Sin embargo, no es efectivo en el argumento porque uno de una piensa que eso no es asi por ser Juan Pablo un nombre tan popular.

Como va todo ya espero cualquier cosa. Probablemete el asesino quemador es Doakes que sobrevivio y esta ahora todo quemado y viene por venganza.


A lo bien, ya se tiraron la serie, ya ni planean bien los capítulos para hacerlos, el Dexter que me gustaba tanto ya me parece un pinche pendejo que no lo han matado solo por ser el protagonista, Mucho buque por capitulo
 
Fue probablemente el peor episodio de la serie, a pesar que la accion fue acceptable y tuvo buenos momentos, el capitulo fue una coleccion de cosas sin sentido y que demuestra que la calidad de los escritores se fue al piso y que no respetan el concepto original de la serie. Algunas cosas que no tuvieron sentido:

- Cambio de 180 grados en Isaak destruyendo el personaje. Paso de ser el super mafioso que solo queria revancha porque perdio lo unico que le importaba en la vida a ser un pusilanime que queria salvar su propio pellejo y luego se rindio y ni el instinto de supervivencia lo ayudo.

- La muerte del sicario ruso en el campo de tiro no va para nada con la forma de trabajar de Dexter, lo mato a plena luz del dia en espacio abierto, dejando probablemente montones de evidencia.

- El sicario negro cayendo en la trampa mas obvia del mundo

- Botemos las armas al agua a la vez, 1, 2, 3

- George no remato a Isaak porque oyo los pasos de Dexter quien ahora en lugar de ser cuidadoso como siempre decidio caminar dandole taconazos al piso. Que se demoraba George metiendole un pepazo en la cabeza?

- Isaak decidio que no habia forma de salvarlo porque la bala lo salio. Encima el pepazo fue al lado izquierdo. Por lo menos se lo hubieran puesto al derecho que es donde esta el higado, y aun asi quien dijo que porque la bala no salio ya pailander?

- Hannah le da piso al calvo quien es un mafioso profesional y quien decide salir a recoger tomates y dejarla sola y finalmente Hannah lo mata de un licuadorazo y un lamparazo.

- Debra va al rescate sin apoyo.

- Dexter se sale nuevamente de caracter y casi que le llora a Hannah en el hospital mientras Hannah pone cara de WTF.

Iba a meter que uno googlea "Juan Pablo" y llega a la pagina de un futbolista colombiano, pero eso si es cierto, llega uno a la pagina de Juan Pablo Angel como primer resultado. Sin embargo, no es efectivo en el argumento porque uno de una piensa que eso no es asi por ser Juan Pablo un nombre tan popular.

Como va todo ya espero cualquier cosa. Probablemete el asesino quemador es Doakes que sobrevivio y esta ahora todo quemado y viene por venganza.

Jajjajjaja, sabe que los mismo puntos exactamente le encontré a ese capital y hasta risa me dio de lo fuera de lugar de todo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
No me gusto la forma en que termino Isaak me parecía que era de los villanos que siempre se cargan al final de temporada pero este tenía un ingrediente extra por que era un mafioso frío, la escena del hospital ha sido de las peores escenas que he visto en mi vida.

jajaja la teoría de que Doakes sea el asesino nuevo no estaría nada mal, por ahora está temporada ha sido algo floja (no tan floja como la de Miguel Prado) pero esperaba un poco más, esperar que la investigación de LaGuerta le de ese fuerte para que Dexter deje de ser cazado y se vuelva el ****** que era en las primeras 4 temporadas.
 
Todo el mundo se quiere comer a Dexter.

Ahora falta Masuka. Masuka x Dexter ftw

Aunque le ofrecio una mamada... hmmm
 
Para mi todo esto es producto de alargar la serie lo mejor hubiese sido terminarla esta temporada como anteriormente se tenia planificado, y creo que una manera de hacerlo era al estilo breacking bar partiendo la temporada final en dos

Sent from the past using the future Lumia 800
 
Qué capítulo tan flojo. Ya no hay villano que perseguir: ni Isaak ni el fantasma incendiario. La mini-novela del papá de Hannah de relleno, salvo por la información que le dio a Debra y que terminarán jodiéndola.

La cosa se fue ya por el lado de Laguerta y sus evidencias. Por otro lado, el código de Dexter se fue al carajo definitivamente, y ahora resulta que porque Hannah lo dijo, no existe el pasajero oscuro. Seguramente el desenlace de la temporada resultará con Dexter siendo descubierto y/o capturado y a esperar hasta septiembre de 2013.

Esperemos que los últimos dos capítulos sean mejores.
 
Qué capítulo tan flojo. Ya no hay villano que perseguir: ni Isaak ni el fantasma incendiario. La mini-novela del papá de Hannah de relleno, salvo por la información que le dio a Debra y que terminarán jodiéndola.

La cosa se fue ya por el lado de Laguerta y sus evidencias. Por otro lado, el código de Dexter se fue al carajo definitivamente, y ahora resulta que porque Hannah lo dijo, no existe el pasajero oscuro. Seguramente el desenlace de la temporada resultará con Dexter siendo descubierto y/o capturado y a esperar hasta septiembre de 2013.

Esperemos que los últimos dos capítulos sean mejores.
totalmente de acuerdo, esta temporada ha sido la mas extraña de toda la serie el capitulo estuvo muy regular y parece que el fuerte de esta temporada va estar en laguerta descubriendo a dexter y viendo a ver que le hace a hanna al parecer despues que enveneno a deb segun el adelanto
 
Malo el capitulo, completamente descarrilada la personalidad de Dexter, cosa que yo venia criticando desde hace rato y ahora si a ver quien va a defender eso que paso el Domingo. Ahora resulto que Dexter es normalito y ninguno de sus problemas realmente existian. Siete temporadas y media en TV y seis libros echados a la basura en medio episodio.

Ni vale la pena hablar de la descarrilada de Hannah que luego de ser re-abeja y criarse en la calle resulta comiendole cuento al papa asi como asi y le queria soltar la plata porque citico el cuchito que ahora si de verdad de habia reformado.

Pero seguroi a Torrente le gusto y le parecio refrescante el cambio de Dexter :bandido: