Dexter

Es una coleccion de cosas inconsistentes y fuera de caracter simplemente para forzar la historia por un camino determinado. El personaje de Dexter a este punto esta completamente destruido. Recuerdo que yo fui de los pocos aqui que critico esto desde hace ya rato y recuerdo como muchos de uds lo defendian y no le veian problema. Bueno, ahi tienen los resultados.

No tengo muchas esperanzas para un final bueno, solo espero que no sea tan horrible y que de alguna forma le haga justicia a una serie que en sus comienzos fue muy buena. Por lo que paso al final de este episodio me imagino que se iran por el lado politicamente correcto y castigaran a todos los que cometieron crimenes, asi que Debra, Dexter y Hannah llevaran del bulto. Curiosamente irse por ese lado me deja un sinsabor mientras que con Breaking Bad cuadra perfecto.
 
Lo más triste es que toda la tarea estaba hecha, después de lo de LaGuerta solamente era seguir el recorrido natural: no botar por la borda la crisis de Debra, Angel retomando la investigación de LaGuerta, Dexter arrinconado y Matthews mostrando que siempre ha sabido y ha protegido a Dexter y finalmente Dexter en la silla... estaba HECHA la tarea completa.
 
Dexter esta muerto, lo mato Breaking Bad, despues de ver a Heisenberg ver a Dexter se torna aburridisimo, tanto que la escena en que le muestran el asesinato del pupilo a la doctora esa actuación estuvo tan mala que me dejo pensando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Y paso como dijo Krieg un final rosa al final Dexter lo cura el amor, que tristeza, el personaje totalmente destruido... la serie murió en su 4ta temporada para mi
 
por como pinta todo debra se muere pero antes de morir le confiesa todo a quinn y hannah conjunto dexter terminan encanados
 
Hmm... por fin vi el capítulo y hubo un par de cosas que simplemente no encajaron... me puse a pensar un poco y creo que por fin entiendo (ojalá el domingo me den la razón) por qué esta temporada ha sido tan inconsistente...

  • Daniel Vogel es prácticamente Dexter sin código, el Pasajero Oscuro completamente suelto... cuando citó EXACTAMENTE los diálogos internos de Dexter, fue MUY extraño.
  • Después de que desapareciera el Pasajero Oscuro de Dexter, aparece una amenaza grandísima en el horizonte de Dexter, una fuerza natural que él no puede derrotar.... el huracán Laura. (Laura Moser)
Desde el principio de la serie (que la estoy repitiendo y que buen personaje era Doakes... T_T), Dexter nos repite una y otra vez que es un ser sin sentimientos; sin embargo los demuestra claramente desde el principio... lo de los sentimientos es una mentira que le dijo Harry desde el principio una y otra vez a Dexter y terminó creyéndosela; es muy curiosa esa contradicción permanente con Dexter CLARAMENTE manifestando sentimientos y Vogel diciéndole que no siente nada...

Mi teoría es que toda esta temporada está en la imaginación de Dexter, el cual se encuentra internado en un manicomio; Debra le disparó en el contenedor pero no lo mató y está internado desde ahí, esta temporada es la fuga mental que él desea.

Por éso, los pedazos de cerebro intentando erradicar la parte sicópata de su mente, por éso el sacrificio y perdón de Debra, por eso el retorno de Hannah y su comportamiento increíblemente inconsistente con una prófuga supremamente inteligente... probablemente Vogel es una siquiatra del manicomio, Zack es otro interno...
 
Hmm... por fin vi el capítulo y hubo un par de cosas que simplemente no encajaron... me puse a pensar un poco y creo que por fin entiendo (ojalá el domingo me den la razón) por qué esta temporada ha sido tan inconsistente...

  • Daniel Vogel es prácticamente Dexter sin código, el Pasajero Oscuro completamente suelto... cuando citó EXACTAMENTE los diálogos internos de Dexter, fue MUY extraño.
  • Después de que desapareciera el Pasajero Oscuro de Dexter, aparece una amenaza grandísima en el horizonte de Dexter, una fuerza natural que él no puede derrotar.... el huracán Laura. (Laura Moser)
Desde el principio de la serie (que la estoy repitiendo y que buen personaje era Doakes... T_T), Dexter nos repite una y otra vez que es un ser sin sentimientos; sin embargo los demuestra claramente desde el principio... lo de los sentimientos es una mentira que le dijo Harry desde el principio una y otra vez a Dexter y terminó creyéndosela; es muy curiosa esa contradicción permanente con Dexter CLARAMENTE manifestando sentimientos y Vogel diciéndole que no siente nada...

Mi teoría es que toda esta temporada está en la imaginación de Dexter, el cual se encuentra internado en un manicomio; Debra le disparó en el contenedor pero no lo mató y está internado desde ahí, esta temporada es la fuga mental que él desea.

Por éso, los pedazos de cerebro intentando erradicar la parte sicópata de su mente, por éso el sacrificio y perdón de Debra, por eso el retorno de Hannah y su comportamiento increíblemente inconsistente con una prófuga supremamente inteligente... probablemente Vogel es una siquiatra del manicomio, Zack es otro interno...

excelente seria ese final, que bien pensado.

Yo si creo q le darán un final rosa a la serie, dexter sembrando uvas y cuidando vacas en argentina con harrison y la ricurita y debra casada con Quinn y viviendo felizmente

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Hmm... por fin vi el capítulo y hubo un par de cosas que simplemente no encajaron... me puse a pensar un poco y creo que por fin entiendo (ojalá el domingo me den la razón) por qué esta temporada ha sido tan inconsistente...

  • Daniel Vogel es prácticamente Dexter sin código, el Pasajero Oscuro completamente suelto... cuando citó EXACTAMENTE los diálogos internos de Dexter, fue MUY extraño.
  • Después de que desapareciera el Pasajero Oscuro de Dexter, aparece una amenaza grandísima en el horizonte de Dexter, una fuerza natural que él no puede derrotar.... el huracán Laura. (Laura Moser)
Desde el principio de la serie (que la estoy repitiendo y que buen personaje era Doakes... T_T), Dexter nos repite una y otra vez que es un ser sin sentimientos; sin embargo los demuestra claramente desde el principio... lo de los sentimientos es una mentira que le dijo Harry desde el principio una y otra vez a Dexter y terminó creyéndosela; es muy curiosa esa contradicción permanente con Dexter CLARAMENTE manifestando sentimientos y Vogel diciéndole que no siente nada...

Mi teoría es que toda esta temporada está en la imaginación de Dexter, el cual se encuentra internado en un manicomio; Debra le disparó en el contenedor pero no lo mató y está internado desde ahí, esta temporada es la fuga mental que él desea.

Por éso, los pedazos de cerebro intentando erradicar la parte sicópata de su mente, por éso el sacrificio y perdón de Debra, por eso el retorno de Hannah y su comportamiento increíblemente inconsistente con una prófuga supremamente inteligente... probablemente Vogel es una siquiatra del manicomio, Zack es otro interno...
seria genial, pero creo que ese final solo se va quedar en su cabeza JL y se convertirá en un fairy tale en el thread :)
 
Me gustaba más el final en el cual todo era un producto de la imaginación de Dexter, pero debo decir que esté no me gustó para nada, la serie se perdió y le dieron un final a lo Batman.

Fue patético el manejo que le dieron a la muerte de Saxon por parte de Batista y Quinn, el efecto del huracán y como Dexter entra el hospital y sale como perro por su casa, como Hanna y el amigo de Deb discuten en el bus y nadie se percató, la muerte de Deb y el trato que se le dio a este personaje, la explicación algo rebuscada para justificar que Deb entrara en aquel estado; estoy completamente desilusionado del final de la serie, me gustaba mucho y me soporté 4 malas temporadas esperando que alguna estuviera al nivel de las anteriores.

¡Qué gran bodrio a lo que pudo haber sido un final épico!
 
esa ultima escena para mi significa que van a seguir explotando la serie, de alguna manera y no se cuando dexter va volver q reaparecer en tv


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
No fue un final epico, pero no me decepciono tanto como a ustedes, voy a extrañar mucho los personajes, especialmente a Debra "*******" Morgan y a Masuka.

PD: El final de torrente, hubiese sido epico.

Goodbye Dexter Morgan.
 
este final era justamente lo que me esperaba, ojala en un futuro retomen la serie pero no hay que satanizar a dexter por 3 temporadas malas, yo me quedo con la imagen del dexter de las 5 primeras
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y javoxo

Los últimos temas