DFI AD77 socket A con athlon xp 2.8 ghz

marvel

Lanero Regular
5 Jul 2008
1
Que tal tengo una consulta tengo una dfi ad77 socket A para amd con procesador de 2 ghz athlon xp (1. 6 el real), lo cambie por un 2.6 amd barton puse el bus a 166 mhz pero en la bios y en el xp no me marca el 2600+ que marcaba cuando tenia el 2.00 solo indica su velocidad real el de 1.9 tanto en la bios como en el xp solo que el xp dice athlon xp 1.9, luego mi jefe me paso un athlon xp (creo que movil) de 2.8 ghz y me sale procesador desconocido, me marca entre 996 mhz y 1.00 ghz; pero el xp corria rapido lo malo es que cuando instalo los juegos es donde se nota que no da más rapido es el caso con el "ghost recon advanced warfighter" en el de 2 daba lento, en el de 2.6 ya tenía una velocidad aceptable pero con el de 2.8 es como si tuviera el de 2 se pone lento empieza rapido pero empieza a lentearse.

Use el everest y no lo toma, entre a la página de la bios de la placa que me dio este programa, si alguien tuvo ese problema y lo solucionó, o que actualizador del bios debo ejecutar, o si es el bus lo que impide que corra como debe, etc.

De todas formas gracias.

Si alguien sabe la respuesta mi correo es nin_nightelf@hotmail.com

Los últimos temas