DFi Lanparty nF4 SLi DR Expert + Opteron 148 casi Free

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DC-Caravalo

Lanero Reconocido
14 Jun 2004
426
Rating - 100%
79   0   0
hola señores, por aqui traigo a ofreser mi preciado bebe, lo vendo por que no encontre las memorias que queria, entonces las vendi las que tenia, y ahora quiero algo con ddr2, lo que tengo es lo siguiente:

DFi Lanparty nF4 SLi DR Expert + Opteron 148 en $750.000 minimo :p :p

todo esta como nuevo, el dicipador esta sin estrenar, todos los cables selladitos, esto lo compre para ir a lanco 3 "para los que fueron, yo era el pelirojo :cool: ", poco uso, excelente para overclock, no digan que por esto vale menos que no se que, es mas, esto es un agregado por que asi saben que estan comprando de una vez :bandido: :bandido:

aqui les dejo un screensito de lo que llegue a sacar con mi bebe



aqui les dejo los links de a como estan por si quieren cotizarle nuevo a alguien y tambien para sus especificaciones


DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR Expert Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI ATX AMD Motherboard - Retail

AMD Opteron 148 Venus 2.2GHz 1MB L2 Cache Socket 939 Processor - Retail

las fotos reales de la board las pongo mañana que ya ahorita tengo sueñito :cansado:
 
si le sale comprador para el Procesador yo le puedo estar comprando la Board :p
 
la board la vendo sola en $420.000, el procesador solo en $370.000 pero si se va en combo se va por la modica suma de $750.000 minimo
 
jmcastrillon dijo:
Me interesa.... y el envio ?
donde vives??, es mas lo pongo asi, REGALO EL ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS :p

avercros dijo:
Con que entregas el procesador, Le puedes bajar un poquito?
Salu2.
el procesador lo entrego con todo, cajita, manual, sticker, el dicipador esta cero kilometros, nunca lo e montado por que yo tengo RL, y el precio, puedes cuadrar con alguien a quien le interese la board y dividen diferencias :p, los envios los pago yo

ahh se me olvidava, la board tambien la entrego con la cajita intacta, manuales, accesorios, cables, todo esta selladito, nunca los e destapado tampoco, la board con una limpiadita puede pasar por nueva :p :p
 
off topic: caravalo yo tengo la nf4 sli-dr (no expert), aparte de que la mia trae mas accesorios cual es la diferencia?

animo con esa venta excelente combo!!!
 
mazinga dijo:
off topic: caravalo yo tengo la nf4 sli-dr (no expert), aparte de que la mia trae mas accesorios cual es la diferencia?

animo con esa venta excelente combo!!!

la diferencia de la expert a la tuya es que las memorias vienen ubicadas verticalmente debajo del ventilador de la fuente, esto ayuda a enfriar mas las memorias, da un voltaje mas puro y una mejor estabilidad a la hora de hacer overclock, ya que trae 6 motfest vs 4 que trae la no expert, aparte de eso el SLi se activa automaticamente cuando le pones las dos vcard, no como la no expert que toca activalo por medio de unos jumpers inmensos que son todos malucos de sacar a veces, tambien el voltaje para las memorias para subirlo a mas de 4 volt, es automatico "esto solo se usa en modelos de chip winbond BH-5 previamente burneados con posibilidad de quemarlos por el alto voltaje, uso solo de expertos" el cambiador de voltaje de la no expert tambien se hace por medio de esos incomodos jumpers, tu sabes cuales son, tiene muchas mas opciones para hacer un overclock mas personalizado, extremo y experto, por algo el nombre, tiene otras vainas, que la verdad no recuerdo cuales son, pero las diferencias entre una board y la otra son inmensas, por algo la diferencia en precios :p, aunque ahora ya no es mucha :(.

de todas maneras, tambien tienes una excelente board :bandido::bandido:
 
DC-Caravalo dijo:
poco uso, excelente para overclock, no digan que por esto vale menos que no se que, es mas, esto es un agregado por que asi saben que estan comprando de una vez :bandido: :bandido:

Esta board esta diseñada para hacer OC...OC no es sinonimo de daño o desgaste ...antes de decir que esta muy caras las cosas por haber hecho OC preguntese si su actual hard puede hacer las gracias que puede hacer ese micro y esa board...

Esta board es una belleza no solo fisica sino también tecnologicamente hablando...mucho de buenas pal que se la lleve...

mazinga dijo:
off topic: caravalo yo tengo la nf4 sli-dr (no expert), aparte de que la mia trae mas accesorios cual es la diferencia?

animo con esa venta excelente combo!!!
En cuanto a accesorios es casi lo mismo lo que cambia es la board en si..
la expert tiene:
1.mas espacio entre los puertos pci-ex...pal que necesite unos zalman o unos bloques en las vga
2.no tiene los conectores de poder adicional para el SLI..ojo que esta requiere conector de 8 pines...no el de 4...
3. mejor regulación de voltaje ..mas etapas
4.modulo de sonido mejorado...
5.cambio en la posición de las memorias ..de superior a lateral
6.socket de cpu rotado 90º
7.mejoras en la bios
bueno no recuerdo mas

PD: por cierto caravalo que memorias le tenias cuando hiciste el SS del CPUZ..??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ragnarokun dijo:
Esta board esta diseñada para hacer OC...OC no es sinonimo de daño o desgaste ...antes de decir que esta muy caras las cosas por haber hecho OC preguntese si su actual hard puede hacer las gracias que puede hacer ese micro y esa board...

Esta board es una belleza no solo fisica sino también tecnologicamente hablando...mucho de buenas pal que se la lleve...


En cuanto a accesorios es casi lo mismo lo que cambia es la board en si..
la expert tiene:
1.mas espacio entre los puertos pci-ex...pal que necesite unos zalman o unos bloques en las vga
2.no tiene los conectores de poder adicional para el SLI..ojo que esta requiere conector de 8 pines...no el de 4...
3. mejor regulación de voltaje ..mas etapas
4.modulo de sonido mejorado...
5.cambio en la posición de las memorias ..de superior a lateral
6.socket de cpu rotado 90º
7.mejoras en la bios
bueno no recuerdo mas

PD: por cierto caravalo que memorias le tenias cuando hiciste el SS del CPUZ..??

tenia unas memorias Corsair TCCD de las de leedsitos, de las mismas que en estos dias yo monte un post buscando unas gemelas para comprarlas, pero nadie aparecio con ellas, solo una persona y pidio mucho por ellas, por eso mas bien decidi vender todo el combo y emigrar a ddr2, las memorias las regale en $330.000, mas baratas que genericas, mejor dicho se podria decir que todo lo estoy dando regalado para lo que son las piesas como tal, me da pesar vender, por que no le saque todo el jugo posible por falta de tiempo, pero asi es la vida, a veces se gana y a veces se pierde:(, pero en fin, el que se quede con este combito, le aseguro que sale ganando y queda muy contento :p:p:p:p
 
excelente board entonces, si la mia me gusta...........

pero si creo que la mia trae mas pendejadas adicionales, el kit de round cables, sleeving kit, pc tranpo, front panel y otras vainas..... q aunque son valor agragegado no tienen punto de comparacion con las mejoras tecnicas de la expert.
 
se fue mi preciado PC :( , pero bueno ya tendre otro bebe, espero que muy pronto para volver a entrar alas grandes ligas:p, ojala el comprador lo disfrute y lo quiera tanto como yo lo quize :bandido: :bandido: :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.