Dia De Entrenamiento (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Señores.

Por motivo de la H7, solicito su participacion y colaboracion para realizar una LAN PARTY, los dias sabado 22- domingo 23 de junio.


Tambien les informo que por favor me contacten para poder organizar la asistencia a la H7, ya que nadie se digna a realizar cotizaciones ni reuniones. Yo se que no todos disponemos de tiempo pero si de e-mail, asi que por favor escriban a este mail sus dudas, comentarios.
(ycomoloves@hotmail.com)

Pronto estare informando sobre los costos del transporte, sea bus, avion, taxi, o aerovan.

Propongo realizar el viaje en horas de la mañana el dia viernes. ¿algun problema?

Cordialmente
 
Onix vos que tenes time para esa mision, averiguate de una vez por todas los precios de bus o taxi que serian los mas adecuados apra viajar por cuestiones de economia, ahi decidimos en cual de los dos nos vamos, yo voy a pedir el permiso a ver si nos podemos ir el viernes en la mañana, para llegar en la nochesita y si es posible darnos un borondo por la city, aguanta!!
 
Que tal hehehehe!!! mucha excusa tan berraca, te aseguro que si te daran el permiso si te inventas otra hehehehe!!
 
Yo me apunto pa ese dia de entrenamiento!, pero donde va a ser? ya se no se puede en la office de achu! :(
 
Lamento informar que tenemos problemas para realizar esta LAN, no hay site para stablecer el entrenamiento, si alguien conoce algun lugar disponible, favor comunicarlo.

Confirmen asistencia para saber que espacio requerimos, mesas, asientos. etc
 
Muchachos, soy nuevo en el negocio...
Se que no tienen lugar para hacer la Lan mañana sabado... asi que ofresco mi casa...

Si no estoy mal, talvez alcanzan unos seis pc. Lo unico es que no hay mesas suficientes... solo hay dos escritorios vacios y un monitor sin uso
 
Hay posibilidades de hacer la LAN en una finca que no se donde queda, pero esta a 10 min de aqui, y es de un amigo mio, pero no es seguro, yo les aviso....
 
ups. se me olvido poner esto ayer.. sorry.. ya cuadre con tafkle y dijo ke listo ke en la casa de él se puede
no se si sea demaciado tarde.. ke [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]da... sorry tuve mucho trabajo.. me avisan okas ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas