Dia Del Salto Mundial - 20 Julio 2006 - 6:39:13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
2,119
Se necesitan 600 millones de humanos, y todos vamos a saltar el mismo dia!

El 20 de Julio de 2006 a las 6:39:13 hora colombiana.

Si todos saltamos a la vez, vamos a cambiar al planeta de órbita, para:

-Detener el calentamiento global
-Extender las horas del día
-Crear un clima más homogéneo


http://www.worldjumpday.org/
:p
 
huy que locura pero si un brinco mejora el mundo pos de una....
 
Me parece mas probable el efecto de cierto cientifico demente de la Universidad de Iowa, que desea destruir la luna para que la tierra elimine su variacion inclinacion, a fin que los paises del norte y del sur gozen de una "eterna primavera" al igual que en Colombia.
 
Pero si todos los humanos al rededor del mundo saltamos al mismo tiempo, eso no cancelaría el efecto? :S jajajaja Que chiste de idea.
 
Ya había oído de eso, por dios, que locura! Jejeje...bueno, igual salto... :p
 
Hahahaha.. va a estar bueno esto. Ya me inscribí. Para mejorar el mundo, lo que sea ;) Claro que, viéndol bien, siempre estoy saltando a esa hora ;)
 
Cathycita dijo:
Te responde eso? :p :p :p


Hahahaha... ¡qué tal! No creo que un salto pueda cambiar el mundo, pero como siempre hago ejercicio a esa hora, ¿por qué no?
 
para poder afectar el la orbita debe ser una fuerza INSTANTANEA y PRECISA, lo cual dudo que vaya a pasar... ademas, si cambiamos la orbita saben que logramos?
CAOS!!

Mientras se estabiliza todo se crearia una nueva era del hielo y la solucion Deus Ex Machina contra el calentamiento global no funciona. Por que? por que el calentamiento no tiene nada que ver con la orbita...

si quieren participar en la destruccion de la civilizacion como la conocemos, saltemos!!!
(de todos modos no va a funcionar)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para poder afectar el la orbita debe ser una fuerza INSTANTANEA y PRECISA, lo cual dudo que vaya a pasar
Exacto, además se necesitaría mucha más masa que la total de los humanos en capacidad de saltar.

Insisto. Que absurdo.
 
Da lo mismo saltar en el primer piso que en el piso 6?
Influye si se salta sin zapatos o se deben usar botas pesadas?
Quien va a despertar a aquellos que deben saltar a las 3 de la mañana??
Y si se desfonda esto??
 
Esto es claramente spam, dudo mucho que exista algo serio alrededor de esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas