Diablo II, LOD, Dungeon Siege

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boris_gamin

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
138
Saludos a todos. Excelente comunidad la que tienen aqui.

Bueno, dos asuntillos. Primero, dentro de poco sale el parche 1.10 para Diablo II y LOD, los de Blizzard ya anunciaron que va a ver un tipo de personaje solo para el ladder. Bueno, así no sea para el ladder, si alguien quiere jugarlo en red que me escriba a ver si nivelamos más rápido.

Y segundo, tengo ya el Dungeon Siege y lo termine en el single player, pero ahora tengo dos personajes que quiero llevar más allá y para eso se necesita el multiplayer... bueno, tambien tengo un esqueleto que nivela solo en multi, pero la idea es que los que lo tengamos nos encontremos y podamos jugarlo en multi, porque el mapa de la Ultraean Peninsula es en verdad gigantesco.

Bueno, imagino que aqui casi todos juegan es con tiradores, pero si hay algunos que les guste estos juegos de rol de acción, sería chévere que nos encontraramos tambien e incluso poder formar un clan latino, porque estoy hasta la coronilla de hablar inglés.

Suerte.
 
DUNGEON SIEGE????

Como es Dungeon Siege otro Diablo II??? y quien tiene LOD en ingles por favor.
 
El Dungeon se parece más a Baldur en ciertas cosas. Puede llevarse un grupo de guerreros y magos. Pero igual que Diablo, aunque es un RPG tiene acción mucho más rápida que los rpg´s normales aunque la historia y las misiones alternas no son tan complejas.

Además el sistema de habilidades es distinto, solo hay cuatro tipos de habilidades. Manejo de armas de corto alcance, arcos, magia de combate y magia natural. Según lo que más se usa se aumenta nivel en esa especialidad.

Y los gráficos si no tienen comparación al fin y al cabo DS es de última generación y tiene que competir con rpg´s como morrowind que tienen unos gráficos fantásticos.
 
Pues si vivis en Cali podemos hablar a ver si se quema el mio, yo tengo el original que molesta mucho al quemarlo pero creo que se puede.
 
Aca nosotros la mayoria somo Shooters, pero mucha gente gusta del ROL tambien, a mi ultimamente me gusta, pero no lo juego mucho porque quita mucho tiempo.
 
Yo quiero conocer más de shooters. Tambien he estado jugando unos de RTS como starcraft y galactic battlegrounds, era malísimo pero ahora por lo menos le gano a la máquina.
 
He estado jugando Dungeon Siege con Unnilhexium, y me he dado cuenta ke uno tiene ke llegar a ser un verdadero "burro" para disfrutar bastante ese juego, no Unni? ;) jeje

Suertex.

PD. "pero no lo juego mucho porque quita mucho tiempo." JUA!!!
 
Ni hablen de burros que el mio necesita guardaespaldas, lo matan cada rato en el pantano.
 
ve borix dame tu mail para contactarte y ahi hablamos como le hacemos pa el lod jeje
thx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas