Diablo II Resurrected

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
Buenas, hay alguien que le guste este juego? sería bueno tener una comunidad y poder compartir partidas y mejorar nuestros personajes.

El juego en su versión remaster está muy bueno.
 
Yo solo jugué el diablo 3 y me pareció bueno ¿Qué tal el 2 remastered? Me han dicho que tiene controles tediosos y que no vale la pena, alguna opinión objetiva por aqui dejando de lado fanatismo por la saga?
 
Yo solo jugué el diablo 3 y me pareció bueno ¿Qué tal el 2 remastered? Me han dicho que tiene controles tediosos y que no vale la pena, alguna opinión objetiva por aqui dejando de lado fanatismo por la saga?
Yo jugué los dos y pueda que los controles sean un poco monótonos y para algunos puristas sea tedioso pero Diablo II tiene una ventaja y es que la jugabilidad técnicamente es ilimitada y permite desarrollar el personaje de muchas maneras. Cosa que Diablo III no lo tiene (es una de las críticas de Diablo III).
 
Yo jugué los dos y pueda que los controles sean un poco monótonos y para algunos puristas sea tedioso pero Diablo II tiene una ventaja y es que la jugabilidad técnicamente es ilimitada y permite desarrollar el personaje de muchas maneras. Cosa que Diablo III no lo tiene (es una de las críticas de Diablo III).
Oh Diablo III también tiene muchas opciones para desarrollar a los personajes en el endgame tanto por skills y sinergias con sets de equipos, gemas etc etc... esa crítica parece de la fecha de lanzamiento y reviews, D3 ya evolucionó demasiado con las actualizaciones y es una delicia.

Y pues D2 no es tan diferente, si la idea es jugar en el endgame, en modo infierno... máximo hay 3-4 builds viables para sobrevivir y están documentados hace décadas.

Estoy jugando Diablo II Resurrected en PC, single player con muchos mods, de aumentar el inventario y el tamaño de storage del horadric cube, aumentar el tamaño del stash, aumentar la posibilidad de que hayan drops mágicos etc etc... El juego vainilla me parece extremadamente tedioso hoy a 2021, increíble que hace 20 años sufríamos con esos sistemas arcaicos y nos encantaba.

Yo quisiera saber cómo es la dinámica de la gente que lo juega sin mods o en consolas... recogen dos pares de botas y ya prácticamente se les llenó el inventario... la mitad de juego se va en teleportearse al pueblo, vender, volver a coger tres espadas y de nuevo inventario lleno, etc etc... Y repito, ese no era un problema en su tiempo.

diablo-2-resurrected-inventory.jpg


Edit: y arriba mencionaron que se quejan de controles tediosos, no sabría decir por que yo lo juego en PC con el control del PS4 como todo un pro :ROFLMAO: y es perfecto.
 
Última edición:
yo lo juego pc y en switch si algo dicen...

Los servidores están jodidos, blizzard esta intentando arreglarlos, ahora colocaron cola de ingreso... esperar darles tiempo para ver que solucionan.
 
Los servidores están mal, hicieron una actualización a la base de datos y se les jodió, aveces uno está jugando se pierde la conexión y se reinicia. Y son ellos, paso a Starcraft y perfecto
 

Los últimos temas