Diablo III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hay otro foro donde se habla de esto (creo que es de hace un mes, no sé).

Suerte.
 
otro mito mas... bueno asi seguremos hasta ue oficil mente lancen otro.. de rumor en rumor..
 
eres bastante credulo...
ese juego no saldra ya que que mas le pueden añadir a la historia... pues imaginacion no falta pero yo se que no va a salir... bueno eso pienso...
 
rumores... rumores de SC2 están como desde el 2000 y no ha salido. Eso solo es seguro cuando blizzard anuncie el press release, sino, es mejor pensar en que ni lo están haciendo.
 
Yep, lo que habia escuchado era que SC2 iba a ser mostrado en el e3 de este año, habra que esperar a ver con que salen.
 
Con Blizzard hay que llamarse Warcraft para que saquen algo...si no, o lo retrasan o lo cancelan, si no miren SC: Ghost, no lo han cancelado, pero para allá va, y ya de tanto retraso muchos hemos perdido el interés.
 
Pero el hecho de que sea solo para consolas quita mas interes para algunos..........
 
Pues espero ke lo saken, a mi el 2 me tramo resto...
 
diablo III ??? yo esperaria de Blizzard una combinacion entre un shutter y un MMORPG...
seria exelente un titulo así no creen??=)
 
Lo que pasa con blizard es que tienen la costumbre de cambiar de juego cuando la gente esta esperando.. tal vez sea una estrategia de mercadeo o algo asi. Seguramente pasara lo mismo con warcraft, cuando la gente se quede esperando otra version cambiaran a los rpg de nuevo o a uno de aventura o algo asi XD
 
personalmente no creo ke Blizzard deje una mina de oro en el olvido, tarde o temprano sacaran una nueva version.
Con respecto a ¿¿ke se le puede añadir a la historia???? pues eso es lo de menos, simpre idean alguna forma(absurda o no) para continuar.


suerte
 
La saga de Diablo es como la de KillBill... ambos fueron la sequela perfecta...

Truco: revisen su manual de Diablo 2... busquen la pagina donde esta una foto de un guerrero con los 3 demonios mayores detras de el y una gran sombra atras... aja... eso para encontrarla, luego revisen el borde deletreado de la foto... en la parte superior ¿que logran alcanzar a leer?

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas