Diablo III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
despues de la metida de pata del Dungeon Siege II que es una version del Diablo 2 con mejor calidad de Video...no creo que lo hagan mejor ...bueh esperemos
 
HAY TEMA HAY TEMA HAY TEMA PARA DIABLO 3

no hay que olvidar (ver manual de Diablo 1 donde esta toda la historia) que quedan dos demonios menores por matar: Azmodan y Belial creo que se llaman que eran como medio rebeldes y peliaron y fueron los que desterraron a los tres principales.

tema es lo que hay , lo que pasa es que blizzard cuando no esta con warcraft esta con starcraft..................................

en fin si sacan D3 el dia que lo saquen debe ser con unas graficas BRU-TA-LES
 
bueno, ojala que si lo saquen porque yo seria de los primeros en comprarlo. Ese juegova a ser del ***************
 
El secreto a voces es que el famoso proyecto secreto de Blizzard North era Diablo III. Sin embargo con la salida de los hermanos Shaefer, Roper y toda la banda (www.flagshipstudios.com), el proyecto probablemente sufrió. El golpe de gracia probablemente fué el cierre de Blizzard North hace poco.

El sucesor espiritual de Diablo es en definitiva HELLGATE:LONDON (www.hellgatelondon.com) hecho por los mismos creadores y que tiene en gran parte el mismo estilo de aleatoriedad y "hack and slash" (aunque ahora también dan bala) de Diablito.

Y como no puedo terminar sin darme propaganda, pues miren www.puertadelinfierno.com si quieren charlar específicamente del HELLGATE.
 
pues yo creo q dejaron las bases pa un nuevo diablo desde cero
aun asi estan tan concentrados en wow q le van a dar un buen tiempo antes de decir algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas