Vendo Diadema PC usada barata

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Rating - 100%
34   0   0
Se me daño la mia, asi que compro diadema para PC usada, debe ser gamer, estar en buenas condiciones tanto esteticas como funcionales, escucho ofertas si tienen nuevas baratas tambien escucho ofertas.
 
Tengo una diadema Steelseries Siberia V2 Frost blue, estado estético 9/10, funcional 10/10.
La tengo con la caja original y todos los empaques. 120.000 sin envío.
 
estamos hablando de diademas gamer me imagino precios de 180 incluso 150 minimo hacia arriba y te parecen caras entonces no buscas diademas gamer
 
estamos hablando de diademas gamer me imagino precios de 180 incluso 150 minimo hacia arriba y te parecen caras entonces no buscas diademas gamer
amigo mio la busco de segunda a buen precio, y una plantronics stereo es gamer, al menos asi las cataloga plantronics, ademas en amazon unas logitech stereo cuestan 41 dolares, y son gamer, incluso hay otras marcas, a mucho mejor precio, unas nuevas van de 120 hasta unos 300 mil, algo usado estetico 8/10 y completamente funcional, con un año de uso ya cuesta la mitad, asi que unas de 180 perfectamente con ese uso ya pueden estar a 90.

Habiendo sido claros sigo escuchando ofertas, y no esta mal la oferta que me hagan, solo tengo que ver varias para escoger la mejor, ya sea de 90 o 180 mil pesos, la mejor diadema sera la que mejor costo beneficio traiga. Gracias por tu aporte
 
te recomiendo diademas con sonido 5.1 o 7.1 para mi gusto las estereos no las considero gamer sea cual sea
 
Yo toda la vida he jugado con diademas estereo, y la verdad tuve hace poco unas 7.1 en mis manos y no son nada del otro mundo, como será que las vendí y volví a usar mis Razer Kraken PRO Analog.

Por cierto tengo Razer Kraken PRO Verdes Nuevas en $170.000 Envío Incluido si te interesa.
 
te recomiendo diademas con sonido 5.1 o 7.1 para mi gusto las estereos no las considero gamer sea cual sea

Las Audio Technica AD700 son considerados los mejores headphones "gamers" dígase para jugar FPS (CS,COD,BF) se lo puede decir cualquiera que conozca del tema, y no están marcadas como gamers, o 5.1 o 7.1, luego yo considero que mucho de eso 5.1, 7.1 y build for gaming en parte es marketing (Claramente existen unas que son buenas y dicen gaming 5.1 o 7.1).

Para el comprador, si quiere hacer una buena elección le recomiendo que le de un vistazo a esta guía http://www.overclock.net/t/368653/ocnhc-guide-to-gaming-headphones-headsets creo que le puede ayudar.
 
muy buenas ofertas muchas gracias... esperaba un segundaso jbueno jaja... me va tocar juntar otro poquito para comprar diademas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas