Diadema PS3 Pulse, Juegos Ps3: Uncharted 3 y Black Ops 2 BARATO!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Señores pongo en venta mi consola:

99FLV26.jpg


La consola está en perfecto estado y se entrega en su caja original, no está programada y en el disco duro tiene los siguientes juegos descargados como Phantom haciendo Share:

- Todos los Prince of Persia

Además de la cuenta PS Plus se ha descargado:

- Battlefield 3

La cuente PSN Plus está activa hasta el 30/05/2014, asi que quedan más de 10 meses, de ser posible me gustaría que la cuenta fuera compartida conmigo porque en un futuro pienso volver a comprar PlayStation y la cuenta la usaba como principal.

Nota: Al parecer uno de los dos controles no es original

El precio de la consola + PSN Plus + los dos controles es de $420.000 + Envio si Aplica

Diadema Pulse: $120.000, tiene solo 15 días de uso, se entrega en su caja original.

Tengo además los siguientes juegos:

Black Ops 2: $50.000 (en el Ps3 hay una cuenta que tiene el Season Pass por lo cual todos los mapas están instalados y tiene derecho al próximo DLC cuando salga)
Uncharted 3 (sellado): $35.000


Garantía: 1 semana por cualquier artículo para que lo prueben.

Si compran varios artículos al mismo tiempo se puede hacer un descuento.

Estoy ubicado en Medellín y hago envíos a cualquier parte del país.
 
Juanchibiris mínimo puesto en Tunja :) porque creo que es mia

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Bueno el que primero pase la plata se va quedando con el artículo, asi de fácil xD, no guardo nada a nadie.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
jajajaja neee yo estoy trabajando y me toca hasta la tarde ahi pierdo yo....jejejeje
 
Ps3 vendido con los controles.

Quedan los juegos y la diadema

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Cambio el nombre del tema dado que ya se vendió el Ps3, queda la diadema y los juegos a buen precio.
 
Diadema vendida, solo quedan los juegos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
ensayando el PS3 hasta el momento todo en orden. :)

Parce, desactivé del ps3 la cuenta que tenias inscrita. también borré todos los datos. le hice un quick format al disco para que quedara todo nuevo.

yo considero que estas cuentas son cosas personales e intransferibles, de manera que no me interesaba tenerla.... para que sepas que podes disponer de tu info como queras.

Saludos!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas