Diagnostico Discos Duros????

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,948
Hola hace poco compre un disco duro Samsung Nuevo de 500GB lo conecte a la torre de mi PC y por medio de red hice un backup de toda la información de mi Netbook y como al 3er día cuando encendí el PC sonaba como una sirena de ambulancia y no reconocia el Nuevo disco, desconecte y reconecte volvió a funcionar nuevamente, al siguiente inicio sucedio lo mismo y definitivamente lo desmonte de la torre y lo guarde, por cuestiones de trabajo deje el asunto en el olvido, hoy por necesidades de almacenamiento en mi HD MAXTOR nuevamente conecte el Samsung y corrí el HD Tune Pro mostrandome esto:

TJ3yO.png


JWT3t.png


HQouc.png


El ultimo error de calibración que indica este diagnostico se da cuando tengo la torre en posición normal quedando el disco en forma horizontal y se repite cada minuto pero si la torre esta acostada o sea el disco en posición vertical , el error deja de suceder (acabo de revisar después de instalar un OS en este disco y paso de 289 a 294). Este disco no tiene 72 horas de uso.

Que me podrian aconsejar??

Sera que puedo confiar en dejar este disco en uso con los datos que tiene o mejor respaldo nuevamente los datos en otro nuevo y no me confió de esta belleza??




Tengo otro IDE como de 10 años!! :p
Que me arroja esto
t7Cs7.png

daZiz.png

7xOIq.png


Este pobre si aguanto el uso y el abuso, pero lo deje para almacenar las cositas basura que se bajan a diario y no tienen importancia.

Gracias por las respuestas.
 
Y si trata con un formato a bajo nivel a ver si asi puede recuperar los sectores dañados?
Sino seria dejarlos aparte cosa que no se utilicen. (esto ultimo se que se puede hacer pero ni idea como).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y si trata con un formato a bajo nivel a ver si asi puede recuperar los sectores dañados?
Sino seria dejarlos aparte cosa que no se utilicen. (esto ultimo se que se puede hacer pero ni idea como).

Si ayer indague mas sobre ese asunto y en un foro ruso encontré esa misma indicación, ahora lo que tengo que hacer es pasar la informacion a otro DD y bajar la utilidad de Samsung para testear el disco y hacer low format.:muerto::muerto: toda esa vuelta con este disquito, todo sea por no perder los 125k que me costo:alien::alien:


THX!!!
 
yo acudiria por garantia es lo mas logico


Ya se le vencio la garantia con la tienda donde lo compre:muerto: o sea ya perdi mi dinerito, lo revise con ESTOOL la aplicación oficial de samsung para diagnostico de DD y me dice que esta bien pero después de un test completo y un formato a bajo nivel, lo volví a instalar y al utilizarlo después de la hora volvió a dar sus típicos pitidos repetitivos y se desapareció del administrador de discos:muerto:

Pero segun todos los diagnosticos de la aplicación samsung el DD esta todo ok:muerto::muerto:

o sea que mejor lo dejo a un lado porque ni formas de confiar en almacenar info importante en el:muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas