Win7 Dial Up Counter

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Holas estoy buscando un counter del tiempo que estoy conectado por modem ya que a vesces me paso de las horas permitiadas y no quiero que me vuelva a pasar .. hmm que sea freeware

bytes
 
ese software no existe, o por lo menos no lo conozco, lo he buscado para evitar ese "problemita" y nada
 
Claro que existe.... No se si freeware pero si existen... Incluso hay uno muy famoso en españa, pero no es free, ni menos shareware....

Yo hace mucho tiempo usaba uno que era gratis, no recuerdo como se llama, pero lo voy a buscar para comentarles...
 
I find it...
El "Intercent", ademas de mirar el tiempo que lleva conectado, lo puede configurar para que le diga cuanto le cuesta ese time; tiene opciones de autocargar alguna cosa cuando se conecte, ejemplo el firewall, y me parece que es freeware.


* Release *

The latest release of this program can be found on our
website at:

http://www.xs4all.nl/~finiware
 
Pero si son bastante caros, sale más barato pagar por un programilla de esos. Mejor un cronometro! lo pausas mientras no estes conectado.
 
Haga un reloj de arena, y le mete suficienta arena para las 90 horas de tarifa plana, puede ver el avance, cuando se le acabe la arena pailas por que ya se le acabo el tiempo, el unico problema que le veo seria voltear es reloj para las siguientes 90 horas.......
:D
cuando lo encuntre por favor me dice, gracias.
 
Yo soy de los que me paso de las 90 horas y probe varios programas de este tipo, pero la mayoria eran shareware y no dejaban modificar el valor del impulso, andando y andando encontre uno muy bueno:

http://www.altelec.com.ar/

suerte
 
juas esas soluciones de relojes estan muy charras, aunque me extraña que en este mundo de tecnologia y avances, salgan con un pinche reloj de arena que no se usan desde hace como mil años... hehehe
 
Yo si he visto en internet por algun lado claro que si el programa no es freeware no importa, se consigue un demo de un shareware .......................... y listo hehe!!

Tambien debe estar en la pagina www.superarchivos.com
 
No se metan con relojes de arena, cuando se les acabe el tiempo creo que l daran ganas de romperlo... y que pereza recoger eso...

mejor miren el Intercent, lo he estado probando y me ha funcionado de maravilla... es ****FREEWARE**** y muy completico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.