[DIALNET de Colombia - Internet Colombia] Foro Oficial

Reyk1

Lanero Reconocido
24 Abr 2019
128
Dialnet de Colombia una empresa que ha ganado terreno en el magdalena, actualmente cuenta con servicio de Fibra Optica para hogar y pymes.

Cobertura en Santa Marta, Cienaga y Fundacion.

1578633234653.png


Este espacio lo podemos utilizar para recomendaciones, soluciones e inquietudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omicron
Yo vivo en santa Marta. En mi barrio aún no hay cobertura de fibra óptica, solo por radio frecuencia, que no es buena, además de ser súper cara, aunque según me dijeron cuando fui a su oficina en el CC San Francisco, la idea es meter cobertura en todos los barrios, esperemos que así sea.
 
ellos van a ofrecer tv no se sabe si es por IPTV o CATV atravez de su red FTTH

Si eso había escuchado, supongo que sera IPTV pues al entrar solo cable de fibra, imagino les saldrá mas rentable que meter coaxial y fibra.

Yo vivo en santa Marta. En mi barrio aún no hay cobertura de fibra óptica, solo por radio frecuencia, que no es buena, además de ser súper cara, aunque según me dijeron cuando fui a su oficina en el CC San Francisco, la idea es meter cobertura en todos los barrios, esperemos que así sea.

Yo vivo en Cienaga y actualmente la gran mayoria de barrios ha sido cableada y he visto aun que siguen trabajando en varios sectores, lo bueno es que en municipios como este podemos tener una opcion diferente al cobre pesimo que ofrece movistar que maximo dan 5 mb y presenta fallas normalmente, por ahora ha sido la unica empresa que ha invertido, porque movistar aun teniendo la gran mayoria de personas afiliadas, no ha hecho inversion, por lo menos aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omicron
Si eso había escuchado, supongo que sera IPTV pues al entrar solo cable de fibra, imagino les saldrá mas rentable que meter coaxial y fibra.



Yo vivo en Cienaga y actualmente la gran mayoria de barrios ha sido cableada y he visto aun que siguen trabajando en varios sectores, lo bueno es que en municipios como este podemos tener una opcion diferente al cobre pesimo que ofrece movistar que maximo dan 5 mb y presenta fallas normalmente, por ahora ha sido la unica empresa que ha invertido, porque movistar aun teniendo la gran mayoria de personas afiliadas, no ha hecho inversion, por lo menos aqui.
Y tú tienes el servicio? Que plan tienes? Cuantas megas de subida tienes? (Acabé de llamar a la.linea de ventas, pregunté por el.plan de 25mb y me dijeron que solamente dan 3mb de subida...)
 
Ya solicite el servicio (plan de 50 Megas), en 15 días hábiles lo vienen a instalar... Esperemos a ver que tal...
 
En que ciudad? si puede dejar evidencias de la instalacion y velocidad en su momento seria de mucha ayuda
Ciénaga Magdalena, por motivos de trabajo no me encuentro en el municipio. Me comunicare para ver si es posible cuadrar fecha de instalación este fin de semana cuando este de regreso.
 
9045539917.png

9045543438.png

9045546103.png

A mí lo único que no me termina de conversar es la velocidad de subida, al ser fibra debería ser por lo menos un 50% de la de bajada, pero bueno, que tal el servicio en general? Y que tal las velocidades en servidores internacionales? Miami, Atlanta
Pues en cuanto a la velocidad de subida no son simétricos, me prometieron hasta 2 megas y estoy recibiendo casi 5 megas, no me quejo ya que vengo de un muy inestable Adsl Movistar de 10 megas (con menos de 1 mega de subida), y pues el cambio es brutal. Hasta el momento muy contento con el servicio.
 
9045539917.png

9045543438.png

9045546103.png


Pues en cuanto a la velocidad de subida no son simétricos, me prometieron hasta 2 megas y estoy recibiendo casi 5 megas, no me quejo ya que vengo de un muy inestable Adsl Movistar de 10 megas (con menos de 1 mega de subida), y pues el cambio es brutal. Hasta el momento muy contento con el servicio.
Cuánto paga mensual? Que costo tuvo la instalación?
 
Disculpe si molesto, pero viendo la situación actual de los aumentos de velocidad de internet fijo para planes FTTH y teniendo en cuenta que debo avanzar en mi Trabajo de Grado que tanto he hablado en los foros de Laneros, los invito a realizar esta encuesta.

 
La verdad muy contento con el servicio hasta el momento, el cambio de cobre a fibra es abismal y la estabilidad es increible, con claro en Barranquilla tengo 100mb contratado y siento que incluso trabaja mucho mejor a pesar de ser 25mb, me hubiese gustado que fuese simestrico, pero por el momento funciona muy bien, TEST NACIONAL:
1591200234729.png


TEST INTERNACIONAL:
1591200495982.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kces y Omicron
Revivo este tema para preguntar lo siguiente. Alguno que tenga contratado 25 o 50mb me puede pasar un test? Quisiera saber cuánta velocidad de subida están dando a cada plan, ojalá por fin ya lo estén dando simétrico. Estoy interesado en pedir dialnet ya que cuento con cobertura.
 
Revivo este tema para preguntar lo siguiente. Alguno que tenga contratado 25 o 50mb me puede pasar un test? Quisiera saber cuánta velocidad de subida están dando a cada plan, ojalá por fin ya lo estén dando simétrico. Estoy interesado en pedir dialnet ya que cuento con cobertura.
Ahí está 50 Megas en el Centro por WiFI

1637463432442.png
 

Archivos adjuntos

  • 1637463388347.png
    1637463388347.png
    47.9 KB · Visitas: 92
Revivo tema. Adjunto test de un compañero que tiene contratados 25mb en taganga. Esto ya es más presentable
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-26-13-36-44-178_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-11-26-13-36-44-178_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    292.6 KB · Visitas: 100

Los últimos temas