[DIALNET de Colombia - Internet Colombia] Foro Oficial

Revivo este tema para preguntar lo siguiente. Alguno que tenga contratado 25mb me puede pasar un test? Y quisiera saber como les ha ido con el servicio sobretodo los que sean de Santa Marta. Gracias.
 
Revivo este tema para preguntar lo siguiente. Alguno que tenga contratado 25mb me puede pasar un test? Y quisiera saber como les ha ido con el servicio sobretodo los que sean de Santa Marta. Gracias.

Bueno, no sé si aun te sirva, estoy en Santo Tomás (Atlántico) y tengo las 25MB. ¡Todo perfecto, rápido y estable!

1662019377368.png
 
ya era hora que esta gente pusiera conexiones simétricas
en cuanto a latencias a juegos y para hacer streaming como se comporta?

Todo ok. Por cable al pc la latencia internacional es 40-50. Por wifi 4 es 80-100 y wifi 5 60-70.

IMG_2146.png


Encarecidamente recomiendo la red 5G. La 2.4 no supera los 100mb aparte de tener una notoria alta latencia. Adjunto pruebas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2144.png
    IMG_2144.png
    163.3 KB · Visitas: 26
  • IMG_2145.png
    IMG_2145.png
    168.4 KB · Visitas: 27
La verdad si que mejoraron ya que me parecían un robo esos precios. 25MB por 72.000 si era muy caro pero muy bueno que ya ofrezcan 200MB por el precio de 25MB de antes. Ahora @DiegoAr1 se puede despedir de su ADSL de 4MB de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
La verdad si que mejoraron ya que me parecían un robo esos precios. 25MB por 72.000 si era muy caro pero muy bueno que ya ofrezcan 200MB por el precio de 25MB de antes. Ahora @DiegoAr1 se puede despedir de su ADSL de 4MB de Movistar.
Correcto @Uranium , lo bueno es que tengo la caja en todo la punta de mi casa para mi solito, estaré Dios mediante contratanto para el otro mes! 😁✌🏽, si me pongo a esperar a Movistar, me hago viejo!
 
Actualizo: después del aumento de velocidad de Dialnet, en resumen es lo mejor mejor que han hecho, después de 6 meses todo sigue excelente! Plan de 300Mb usando Wifi 5.

IMG_0469.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0470.png
    IMG_0470.png
    335.4 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Como te ha ido? A ya casi un año por acá más que bien.
Todo bien por estos lares, por ahora tengo el de 100, quisiera el de 200 o 300 pero cuando me acomode con unos gastos.

La cuestión es que si tiran fibra movístar, este año , tocaría esperar que finalice por lo de la cláusula, pero bueno no se, por lo que este servicio es muy bueno

Que harías en tu caso, quedarías con esta fibra, si llegara a colocar movístar por donde estas! ?

Pd: aún conservó el ADSL para las cámaras 24/7
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Todo bien por estos lares, por ahora tengo el de 100, quisiera el de 200 o 300 pero cuando me acomode con unos gastos.

La cuestión es que si tiran fibra movístar, este año , tocaría esperar que finalice por lo de la cláusula, pero bueno no se, por lo que este servicio es muy bueno

Que harías en tu caso, quedarías con esta fibra, si llegara a colocar movístar por donde estas! ?

Pd: aún conservó el ADSL para las cámaras 24/7

Bueno, teniendo en cuenta que esta fibra es muy buena la decisión dependerá totalmente del precio, si Movistar mete fibra por acá ( que lo veo cada vez más cerca debido a que hicieron un plan de contingencia 10mb por 27.000 al mes como para liquidar ) si la ponen y a buen precio lo pongo, no uso la TV pero es un gran plus.

Pd: ya quedan pocos usuarios DSL y lo saben, la antena que tienen ahí ya no es privado, ahora la arriendan a Tigo-Movistar (tengo amigos ahí en esa centralita y ya no es un búnker)

Pd2: Claro ya está ingresando fibras por acá, tiene 4 nodos pero inicialmente empresarial (OLIMPICA y cajeros) son sus únicos clientes. Aunque Movistar aquí siempre ha tenido su monopolio, imagino no se lo dejarán quitar aunque ya hace rato lo perdieron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien sabe si es fácil solicitar que configuren el módem en modo bridge o DMZ? El servicio de Fibra me ha parecido muy bueno, pero la ONT que entregan está muy por debajo de la media. Este es un aspecto importante porque las casas en la costa son relativamente grandes y en los extremos la señal tiende a ser débil. Sería útil que de entrada ofrecieran alternativas adicionales como mesh, en lugar de dejar esta carga a un usuario que, en la mayoría de los casos, no tiene idea en redes
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe si es fácil solicitar que configuren el módem en modo bridge o DMZ? El servicio de Fibra me ha parecido muy bueno, pero la ONT que entregan está muy por debajo de la media. Este es un aspecto importante porque las casas en la costa son relativamente grandes y en los extremos la señal tiende a ser débil. Sería útil que de entrada ofrecieran alternativas adicionales como mesh, en lugar de dejar esta carga a un usuario que, en la mayoría de los casos, no tiene idea en redes
Ni idea ya de esas cosas no se.

Te comento que pedí cambio de plan a 200 megas anfeheca24, cuando hagan el cambio, publicare el test.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas