DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

RojoX dijo:
jajajaja, oye Maq, pero como que estas pendiente de todo lo que pasa en LANeros, ese post fue hace apenas 22 minutos.
lol

Algo así.... Por algo tengo "La Compra más rápida del Oeste" ;)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=58181
Generalmente cuando me aburro de actualizar mi Panel de Control, me voy a Mensajes Nuevos a ver las novedades, y ese forito de pinkinatra, tenía esa palabra con luces de neón,,je je je.
.
 
Por el buen nivel que se ha llevado en este tema y por solicitud expresa de varios usuarios ha sido promovido a la sección Temas Destacados
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=649866&postcount=241

escelente

Es: del verbo ser,
ce: Nombre de vitamina para la gripe
lente: cristal para los ojos

escelente: Unas gafas que te pones cuando estás agripado

descicion

des: del verbo dar
cici: la que le sigue a la bici (deber ser de 5 llantas o algo así)
on: traduciendo del inglés: sobre

descicion: Regales una bici de 5 llantas para que estés sobre ella.
:muerto: :muerto: :muerto:
 
Ja ja

ja ja ja.... que risa estos manes... ja ja ja...:p :p
Fuera de tema...
Donde se conseguiran esos letes... necesito unos...:muerto: :muerto:
 
Escelente:: "Escamosismo", Derivado del Léxico del personaje "Pedro el Escamoso", para denotar algo que sobresale en mérito o calidad. Vease Tambien: Máscimo, Oscido, Tasci.

:D
 
offtopic
Un pequeño hallazgo que hice al medio dia en el restaurante donde almuerzo normalmente.

Parece que ellos también necesitan un diccionario...

attachment.php
 
Jajaja, me he reído cantidades con este foro, eso de la Comunicación definitivamente me encanta. Soy novata pero en cuanto lea esos errorcitos los pongo aquí para que nuestro diccionario crezca.
Ahh y que gracias por la sonrisa del medio día.
Buen viento y buena mar...
 
aquiri: refierase a "sin quiri", referente a un empleo rapido de una palabra referente a daikiri, coctel suave frecuentemente consumido en las playas utilizada por gente hechiza como los turistas de tierra fria en la costa. ejemplo: deme una piña colada aquiri.
 
perla en esta misma página.-

·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
ja ja ja.... que risa estos manes... ja ja ja...:p :p
Fuera de tema...
Donde se conseguiran esos letes... necesito unos...:muerto: :muerto:

letes: variación: ledtes. pl. Dícese del medio u objeto que concentra o hace diverger rayos de luz, en pares, también conocidos comúnmente como gafas o anteojos; este término sufre la omision de la letra 'n' toda vez que ha sido pronunciada por una persona que padece de la enfermedad respiratoria conocida como gripa o resfriado común. ej: "pod favod pásebe bis letes / ledtes"

P.D. : sorry man, pero aqui nada queda fuera de tema :nervios:
 
otra... que wenooo..

RojoX dijo:
...Yo tongo como sueño, pero al paso que voy encuentro todabia más palabras en este post

olas.. yo de nuevo.. que pena, pero es que recién empiezo y me gusto mucho este post, asi que: (ejem: aclaración de garganta)

tongo: Género masculino mal utilizado (bien utilizado sería tango) de tanga (braguita o calzoncillo que deja las nalgas al descubierto por haberse reducido la parte posterior de la tela hasta ocultarse, dejando los glúteos al descubierto).
 
Je je...

weno... y por primera vez.... hasta donde me he dado cuenta... cai :p :p
Pero que conste que fue por que me comi una n...(cosas del teclado) no mas.... solo se me paso...:p :p :p

Igual... gracias, me rei un rato... justo por que si... tengo como gripita...

johnnylee dijo:
letes: variación: ledtes. pl. Dícese del medio u objeto que concentra o hace diverger rayos de luz, en pares, también conocidos comúnmente como gafas o anteojos; este término sufre la omision de la letra 'n' toda vez que ha sido pronunciada por una persona que padece de la enfermedad respiratoria conocida como gripa o resfriado común. ej: "pod favod pásebe bis letes / ledtes"

P.D. : sorry man, pero aqui nada queda fuera de tema :nervios:

Re-P.D: Niña... niña... no man :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas