DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

JuanScf7

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2007
Su madre wey! :cansado:

jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja:p:p..

jeff como que no se sabe el mandamiento 11..

"NO DE PAPAYA!":p

aclaro el delito fue de jeff..precisamente el post 23k :rolleyes:..ahi ponen mi post...yo no hice nada :p

Delito

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
JEFF dijo:
Fuc.k Emo Juna!

Por lo del diccionario igual usted Caan !

Juan ya le deje la firma

WTF !!!.......Que yo sepa en LME ahi un Juan, pero quien rayos es Juna...??? :confused: :p.

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
:rolleyes: no se... pero tengo la "leve" impresion que este dejó de ser el Diccionario no tan oficial de LANeros y se convirtió en el Diccionario oficial de Jeff :p:p:p

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
a ver.. en realidad no esta mal escrito...
él está Haorrando por que se va a comprar depronto un:

Halcatel
NokHia
Sony Hericsson

;).. entonces basicamente está bien Hescrito :D

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
a ver.. en realidad no esta mal escrito...
él está Haorrando por que se va a comprar depronto un:

Halcatel
NokHia
Sony Hericsson

;).. entonces basicamente está bien Hescrito :D

Ja ja ja xD :p :p :p.....
Pero talves el man quiere un MotorHola, un Zihemenz, un ElYi, o por que no un Pannazoni ! :p

RUFAL

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2006
Bueno, es la primera vez que voy a aportar en este foro, que me parece buenisimo, ya que incrmente un poco el nivel cultural de los laneros y los obliga a tener menos errores ortográficos al escribir en internet; que por cierto es muy perjudicial para los niños, ya que se le empiezan a grabar en la mente las palabras mal escritas.
Este es el post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2134279&postcount=1147
Y dice:

Cojer: Verbo que se utiliza para expresar la forma de caminar de una persona que tiene una deformacion en una de sus piernas. (ej: yo cojeo, tu cojeas...)

Demaciado: Apellido de la esposa del señor Roberto Maciado.

LOL

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Untitled.

Bueno, es la primera vez que voy a aportar en este foro, que me parece buenisimo, ya que incrmente un poco el nivel cultural de los laneros y los obliga a tener menos errores ortográficos al escribir en internet; que por cierto es muy perjudicial para los niños, ya que se le empiezan a grabar en la mente las palabras mal escritas.
Este es el post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2134279&postcount=1147
Y dice:

Cojer: Verbo que se utiliza para expresar la forma de caminar de una persona que tiene una deformacion en una de sus piernas. (ej: yo cojeo, tu cojeas...)

Demaciado: Apellido de la esposa del señor Roberto Maciado.

LOL

Eso de Demaciado esta fenomenal!!!

Saludos!!!

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Los componentes basicos de un pc son....
-Procesador.
-Dsci Duro.
-Board.

Hola amigo lanero. primero que todo te doy las gracias, gente como tu es la que se necesita en colombia. mi problema es el siguiente: tengo un diso duro de 160gb que habia sido montado en un computador con los siguientes componentes: amd 64x2 4200+, k9vgm-v, ati1550 256mb, quemador de dvd, win XP, etc. Este disco lo quiero montar en un sistema totalmente nuevo, tanto voard como procesador. mi pregunta es: si puedo hacer esto sin tener que formatearlo (es que tengo informacion importante) o ponerlo esclavo???

Gracias por tu respuesta.

el delito: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2139678&postcount=61

sl2

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
Pero hay que ver también que hay errores de digitación, la V está al lado de la B así que eso es muy común... por ejemplo fíjese como escribió "disco".... esto ya parece una cacería de brujas :chino:

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Bienvenida por acá Amélie13, está buenísimo tu aporte :alien::alien::alien::alien::alien:

Les traigo esto desde el foro de fubol colombiano
Galvez es mejor contratacion que giovanny hernandez ya q tiene mas recorrido, ha jugado mas partidos de seleccion y esta en la mira si lo combocan ademas valio mucho mas dineral, por lo menos millos no necesita ayuditas del gobierno.
Será que son un combo???? o sino no sé que clase de Combocatoria seŕa esa....:p:p:p:p