DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

JEFF dijo:
Fuc.k Emo Juna!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Por lo del diccionario igual usted Caan !
smiley%20-%20wink.gif


Juan ya le deje la firma
smiley%20-%20wink.gif

WTF !!!.......Que yo sepa en LME ahi un Juan, pero quien rayos es Juna...??? :confused: :p.
 
:rolleyes: no se... pero tengo la "leve" impresion que este dejó de ser el Diccionario no tan oficial de LANeros y se convirtió en el Diccionario oficial de Jeff :p:p:p
 
a ver.. en realidad no esta mal escrito...
él está Haorrando por que se va a comprar depronto un:

Halcatel
NokHia
Sony Hericsson


;).. entonces basicamente está bien Hescrito :D
 
a ver.. en realidad no esta mal escrito...
él está Haorrando por que se va a comprar depronto un:

Halcatel
NokHia
Sony Hericsson


;).. entonces basicamente está bien Hescrito :D

Ja ja ja xD :p :p :p.....
Pero talves el man quiere un MotorHola, un Zihemenz, un ElYi, o por que no un Pannazoni ! :p
 
Bueno, es la primera vez que voy a aportar en este foro, que me parece buenisimo, ya que incrmente un poco el nivel cultural de los laneros y los obliga a tener menos errores ortográficos al escribir en internet; que por cierto es muy perjudicial para los niños, ya que se le empiezan a grabar en la mente las palabras mal escritas.
Este es el post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2134279&postcount=1147
Y dice:

Cojer: Verbo que se utiliza para expresar la forma de caminar de una persona que tiene una deformacion en una de sus piernas. (ej: yo cojeo, tu cojeas...)

Demaciado: Apellido de la esposa del señor Roberto Maciado.

LOL
 
Untitled.

Bueno, es la primera vez que voy a aportar en este foro, que me parece buenisimo, ya que incrmente un poco el nivel cultural de los laneros y los obliga a tener menos errores ortográficos al escribir en internet; que por cierto es muy perjudicial para los niños, ya que se le empiezan a grabar en la mente las palabras mal escritas.
Este es el post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2134279&postcount=1147
Y dice:

Cojer: Verbo que se utiliza para expresar la forma de caminar de una persona que tiene una deformacion en una de sus piernas. (ej: yo cojeo, tu cojeas...)

Demaciado: Apellido de la esposa del señor Roberto Maciado.

LOL

Eso de Demaciado esta fenomenal!!!

Saludos!!!
 
Los componentes basicos de un pc son....
-Procesador.
-Dsci Duro.
-Board.

Hola amigo lanero. primero que todo te doy las gracias, gente como tu es la que se necesita en colombia. mi problema es el siguiente: tengo un diso duro de 160gb que habia sido montado en un computador con los siguientes componentes: amd 64x2 4200+, k9vgm-v, ati1550 256mb, quemador de dvd, win XP, etc. Este disco lo quiero montar en un sistema totalmente nuevo, tanto voard como procesador. mi pregunta es: si puedo hacer esto sin tener que formatearlo (es que tengo informacion importante) o ponerlo esclavo???

Gracias por tu respuesta.

el delito: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2139678&postcount=61

sl2
 
Pero hay que ver también que hay errores de digitación, la V está al lado de la B así que eso es muy común... por ejemplo fíjese como escribió "disco".... esto ya parece una cacería de brujas :chino:
 
Bienvenida por acá Amélie13, está buenísimo tu aporte :alien::alien::alien::alien::alien:

Les traigo esto desde el foro de fubol colombiano
Galvez es mejor contratacion que giovanny hernandez ya q tiene mas recorrido, ha jugado mas partidos de seleccion y esta en la mira si lo combocan ademas valio mucho mas dineral, por lo menos millos no necesita ayuditas del gobierno.
Será que son un combo???? o sino no sé que clase de Combocatoria seŕa esa....:p:p:p:p
 

Los últimos temas