DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Bueno, creo que la idea de este foro no es solo denunciar los horrores cometidos, sino la de hacer una especie de diccionario humorístico de Laneros... ahí les va:

Resivo: Nombre dado a un Bobino de la raza de los IVO (ej: La vaca que mas leche da es la Res Ivo)

Combocan: Grupo de amigos de Super Can... Combo can

LOL
LMAO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ignotizar: Hacer ignición a una cosa y al mismo tiempo atizar (p.e: En el pique de cuarto de milla, encendí el carro y accioné el turbo al mismo tiempo tiempo, es decir Ignotizé mi bólido)

LOL
 
Uy, yo hace rato no venía por acá, pero es que esto me dejó o_O



Más información (y errores de este mismo tipo) aquí,

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32275&page=195

Alguien que me defina el verbo Ignotizar, por favor, a mí no me salen las palabras en este momento, jaja.

jaja eso me lo dijo a mi don zoo y la verdad por ser un lanero tan reconocido pense que era chiste... pero segun veo como que no... ademas tambien le puso tilde alrevez al péndulo...

y ya paren pues con el resivo XD
 
para todos estos equipos hay cable de datos solo que amedida que estan saliendo nuevas verciones los un lok son mas dificiles y por medio de cajas yo costrui una cajita echisa y abro bandas ala mayoria de celularesy es sensillo lo inportante son los programas y saberlos manejar tengo disgramas,programas,y tutos para el que quiera selos regalo

sin palabras :\


pd: ahi disculparan el doble post pero es que algo de esa magnitud lo merecia
 
eso es un manual para instalar los drivers de tarjetas ati,, y poner a funcionar el compiz.. pero ps la verdad me parese muy viejo ...porque hay hablan sobre le festy..... y ps si quiere instalar el compiz con xfce.. ps no es mas que instale los paquetes nesesarios ya ya... eso de configurar no es muy dificil.. si le coje en gnomen ps no creo que haya mucho problema por el lado xfce.. toca q mire en google..
Nada que decir, solo que gnomen molesten jajajajajjaa
Sitio del Delito: aquí

...una de las condiciones que coloco Umaña para quedarse es que le sostenieran la nomina y ya se le ha ido la columna vertebral. Andres Felipe, Banguero, Rojas
s.o.sTenieran: Grupo de apoyo de Tenierán equivale al swat en USA
 
Error?

Hola hola hola

No soy el más versado por eso lo dejo en duda


Me desagrada, me recontra desagrada la gente guache que tira el teléfono... me anerva, me pone fúrica y me deja sentida :enojado: Y después preguntan que para que está el msn o el teléfono :cansado:
 

Los últimos temas