DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

Creo que este asunto del uso del español, esta pasando a otras dimensiones, tales como consultar por telefono el uso correcto de alguna palabra :p:p


Aclaran por teléfono dudas del idioma

México tendrá un centro de atención telefónica y por correo electrónico para resolver de manera urgente las dudas acerca del uso correcto del español. A más tardar en dos meses, la Fundación del Español Urgente (Fondéu), creada en 2005 en España, abrirá una sede en México, anunciaron el director de la Academia Mexicana de la Lengua (AML), José Moreno de Alba, y el director de la agencia Notimex, Sergio Uzeta.

Tomado del periodico Reforma, Mexico.

Saludos!!!
 
....pues si a mi me la han montado no mas por la bulla que hace el computador
smiley%20-%20puzzled.gif
y la gutarra ACUSTICA....
Este es un error de digitación, eso ya es bobada, tampoco nos peguemos de eso que nos embolatamos :p
 
Hey a todos los embolatados, les quiero decir que esa palabra Sí existe, y para que no se embolaten viene del verbo embolatar...
El problema es que nuestro compañero la escribió como envolatar con n y v.... LOL

Por eso la definición que le di de volumen.

Ahí les van otras

Vercion: Onomatopeya que hace énfasis en visualizar la ciudad perdida de Matrix... (quiero ver ción...)

Prosesos: Campaña de donación de los organos de la cabeza.

Vastente: Advertencia que sirve para informarle a una persona de los peligros que enfrentará si se dirige a cierto lugar (si vas tente a las consecuencias)

Abiendo: Conjugación infantil del verbo abrir (estoy abiendo la puerta mami)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey a todos los embolatados, les quiero decir que esa palabra Sí existe, y para que no se embolaten viene del verbo embolatar...
El problema es que nuestro compañero la escribió como envolatar con n y v.... LOL

Por eso la definición que le di de volumen.

Ahí les van otras

Vercion: Onomatopeya que hace énfasis en visualizar la ciudad perdida de Matrix... (quiero ver ción...)

Prosesos: Campaña de donación de los organos de la cabeza.

Vastente: Advertencia que sirve para informarle a una persona de los peligros que enfrentará si se dirige a cierto lugar (si vas tente a las consecuencias)

Abiendo: Conjugación infantil del verbo abrir (estoy abiendo la puerta mami)

Excelente!!!! :p:p

Yo se que no deberia poner esto pero...

SΛGΛ No es por nada pero como todos Enpeze desde abajo y Sinseramente haci diseños feos :p

Y mire ahora Ya asta me alagan Thx manes ;) y No solo me lo an dicho cual quier diseñador me lo an dicho diseñadores Profecionales ;)

Bueno dejenlo haci asi mi edad 12 años =)

Consejos :p

Makoto revise su avatar hay un error en su psd ;) Edit ya lo arreglo :)

amolian Mmm Intentelo usted y chanse saca su propio estilo como todos =)

Encuentren el error :p
 
Originalmente Escrito por [Lme] Jeff~
SΛGΛ No es por nada pero como todos Enpeze desde abajo y Sinseramente haci diseños feos
smiley%20-%20silly.gif


Y mire ahora Ya asta me alagan Thx manes
smiley%20-%20wink.gif
y No solo me lo an dicho cual quier diseñador me lo an dicho diseñadores Profecionales
smiley%20-%20wink.gif


Bueno dejenlo haci asi mi edad 12 años
smiley%20-%20classic.gif


Consejos
smiley%20-%20silly.gif


Makoto revise su avatar hay un error en su psd
smiley%20-%20wink.gif
Edit ya lo arreglo
smiley%20-%20happy.gif


amolian Mmm Intentelo usted y chanse saca su propio estilo como todos
smiley%20-%20classic.gif

Ahi estan..
 
SΛGΛ No es por nada pero como todos Enpeze desde abajo y Sinseramente haci diseños feos

Y mire ahora Ya asta me alagan Thx manes y No solo me lo an dicho cual quier diseñador me lo an dicho diseñadores Profecionales

Bueno dejenlo haci asi mi edad 12 años

Consejos

Makoto revise su avatar hay un error en su psd Edit ya lo arreglo

amolian Mmm Intentelo usted y chanse saca su propio estilo como todos

ahi le faltaban un par de "horrorcitos" ;)
 
Ei ps solitito ayuda con mi sony ericsson

jeff parece que no le gusto el regalo de Saga :p :p :p :p :p :p

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SE QUE EL TEMA YA SE HA TRATADO VARIAS VECES Y K EXISTEN VARIOS TUTORIALES PARA ESTO PERO NO ENCUENTRO EL FREIMWARE PARA UN SONY ERICSSON W600 QUE ES CID49 COLOR BROWN PORFAVOR ALGUIEN AUXILIO...:(
 
Tampoco escucho el chillido y nunca me dice bateria cargada, ya revise la configuracion del accesorio en el menu configurar del cel y tambien habla de unas luces del cargador? Ya obte por cronometrar 3 horas y desconectar.
Que bueno que les sirvieron los temas originales el blue.nth es mi favorito junto al de iphone que arregle y postee anteriormente.
Se cuidan.
No se si fue molestando (espero que sí), pero donde quedaron los conocimientos apquiridos en la pelota de letras jajajajaja
 
Creo que no me hice entender en el aparte anterior pero ahora si espero averle despejado su inquietud.

Hasta donde mi escaso conocimiento alcanza esa palabra no le tengo un significado preciso... tendra ke ver con un ave¿? o sera que lastimosamente se equivoco y queria referirse al verbo haber¿?