DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

semestrual: liquido que resulta de la combinacion del semen con la menstruacion de la mujer. Comunmente hallado al tener sexo durante el periodo de la mujer.

Disculpen que es un poco fuerte y desagradable, pero fue lo unico que se me ocurrio...
;)
Que mente tan degenerada.... Dios
 
semestrual: liquido que resulta de la combinacion del semen con la menstruacion de la mujer. Comunmente hallado al tener sexo durante el periodo de la mujer.

Disculpen que es un poco fuerte y desagradable, pero fue lo unico que se me ocurrio...
;)
Que mente tan degenerada.... Dios
fuchila! gas! :confused::muerto:
 
semestrual: liquido que resulta de la combinacion del semen con la menstruacion de la mujer. Comunmente hallado al tener sexo durante el periodo de la mujer.

Disculpen que es un poco fuerte y desagradable, pero fue lo unico que se me ocurrio...
;)
Que mente tan degenerada.... Dios
Mis virginales ojos....:muerto::muerto::muerto::muerto:. Esta juventud de hoy sí no :evo:
 
semestrual: liquido que resulta de la combinacion del semen con la menstruacion de la mujer. Comunmente hallado al tener sexo durante el periodo de la mujer.

Disculpen que es un poco fuerte y desagradable, pero fue lo unico que se me ocurrio...
;)
Que mente tan degenerada.... Dios

ufff eso es de lo mas fuerte y desagradable que he leido esto me acaba de formar un trauma
 
jajaajaja, yo pense en algo similar pero mejor no lo puse por fuerte xD... Pero bien RUFAL... no se preocupe que esta gente habrá visto mas cosas peores en internet :p
 
nuevo navegador!!!

carloscaliche dijo:
ojala Firefos Mejore cada dia mas y los que estamos Usando le Ver 3 Beta Porfavor Ayudemos a reportar la falla en las paginas Colaboremos para que cada dia sea mejor

Como colaborar van a Ayuda->Informar de Sitio Web Incompatible y llenan la posible falla si no funciona con plug o no se ve bien etc Ayudemos y hagamos que esto que es LIBRE cada dia coja mas fuerza para nuestro bien
 
jaja, no pensé que iba a ser tan fuerte...

Disculpas a todos...

Igual todos los días en el noticiero te pasan cosas mucho peores y asquerosas, muertes, etc, y ni se diga de los periodicos locales.
 
Jajajaja, muestranos cuales son esas cosas que si son ciertas según tu... de antemano le digo al público que nos lee que Pipboy nos va a salir con un poco de suposiciones, por favor expone las similaridades y las discutimos a ver si no se trata de un cúmulo de mentiras y carreta:muerto:.
Sólo recuerda que las profecias acerca de Jesús que fueron escritas como 600 años antes de Jesús ya hablaban de su nacimiento, vida y resurección, ten eso en mente antes de decir que el cristianismo le copió algo al mitraismo.:D...

Desconocimiento de las normas de tildación, uso del punto seguido...y "creatividad lingüística" para salir con neologismos...:p

Por si las moscas...similaridades no existe...


http://buscon.rae.es/draeI/
 
Untitled.

Bien, entonces quien puede explicarme esto:

similaridadwi3.jpg



Saludos!!!
 
De seguro alguién sugerirá que esta palabra se incluya en el diccionario, y la Real Academia como siempre termina aceptando todo.
 
Aquí no nos pegamos de tíldes Ivancho, ya por el lado de similaridad sí tienes razón
...Quiciera saber si alguno tiene aplicaciones para abrir documentos de Office y PDF, ademas de algun traductor de Japones - Ingles. Lei que un Lanero tenia los de para ver Word y excel, pero no me acuerdo en que pagina. Voy a buscar por mi cuenta, pero si alguien tiene algo de esto, por favor no duden en comentarme...
No encuentro definición para esa palabra, lo único que se me ocurre es que se refiere a un Quiz (aunque no sé como se escribe) en plural: Quices o algo asi....
Para ahorrarle tiempo a you know who....
tecladomacbooksc0.jpg

No, no quedan cerquita la s y la c (al menos para mí) =)
 
Aquí no nos pegamos de tíldes Ivancho, ya por el lado de similaridad sí tienes razón

Vale =) Entonces, solo palabra inventadas, palabras mal deletreadas (pero por ignorancia y que no sean simples errores de digitación), o palabras existentes pero usadas erróneamente. En ese sentido, encontré esta perla:

No me parece haber generalizado ningún argumento...
Hombre, es mejor dejar claras las cosas. Ud sabe que el origen de los desentendimientos es encontrar dos o mas opiniones diferentes de una misma cosa.

Este Lanero usó la palabra desentendimiento como si fuera la palabra malentendido.

Definiciones de la RAE:

desentendimiento.
1. m. p. us. Desacierto, despropósito, ignorancia.

malentendido.
1. m. Mala interpretación, equivocación en el entendimiento de algo.

http://buscon.rae.es/draeI/

Saludos =)
 
Untitled.

Hay muchas palabras que tienen un signnificado técnico mas alla del conocimiento "común"

Así que tal vez es necesario profundizar.

Saludos!!!
 

Los últimos temas