DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

http://www.laneros.com/showthread.php?p=937289#post937289

Ballenato: Cria de una ballena. El ballenato mide al nacimiento de cuatro a cuatro metros y medio y pesa aproximadamente 700 kilos. Es amamantado por su madre durante un año, siendo su única fuente de alimentación durante los seis primeros meses. Los seis siguientes alternan con el alimento que son capaces de capturar ellos mismos. Los ballenatos abandonan sus madres al inicio de su segundo año cuando alcanzan aproximadamente los 9 metros de largo. Los jóvenes alcanzan la madurez sexual a los cinco años. Alcanzan talla adulta poco después. Viven en general de 40 a 50 años.
Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Ballena_yubarta
 
que tal este.....
Originalmente escrito por robe25

Te agradesco que tehaigastomado tiempo para explicar como funcciona todo lo de la clasificacion , es un tutorial muy bueno ya al fin se pa que es el karma. Aqui te doy tu karmita!

:p :p :p
 
he leido la pabra "HUBIERON" escrita por varios usuarios en varios posts.... por favor escribir HUBO!
 
HIADA dijo:
he leido la pabra "HUBIERON" escrita por varios usuarios en varios posts.... por favor escribir HUBO!

HUBIERON: Gra. Pasado "pluscuanimperfecto", de la tercera persona del plurar del verbo alienígena "Huber".
.
 
hola a todos los gestores y gestoras de semejante post... muy bueno... solo escribia para saludar a la NIÑA |NC| MANDY (sorry por lo de "man", jeje) y a |NC| ROJOX si: te entiendo.... sé lo que es "intentar" estar despierto y sentado frente a tu PC a eso de las 3:30 a.m., que se te vayan las luces con el teclado, terminando por esccrrriiibirr algo asi.. jajaja
 
Una perla de nuestro amigo GuMan

asiendo: tr. Persona que se encuentra tomando o agarrando alguna cosa con la mano, que bien puede ser una botella de vino o una copa de cualquier licor embriagante.
 
Ertzgiel dijo:
En este caso ni siquiera me informaste que habia sido cancelado por parte de la pajina inicialmente consultada.
AQUI

PAJINA: Novedoso invento colombiano en forma de VAGINA para la Mastur.bación masculina. Puede ser conectado al puerto usb del Pc.
 
Le-mo-li-na , ji ! Perdón , contra los moderadores no se debe, no???
Tú no, pero algunos tienen unos equívocos de ortografía...!
Sería una perlita, pero no me atrevo ;)
 
Si Maria Marta, tranquila! Dale que los moderadores no nos molestamos por eso y yo no retiraré ningún mensaje que sea aporte a este tema.

Como dice RojoX, si ha caído hasta JulianD, puede caer cualquiera! :)
 
HURGENTEs: Dícese de las personas que les encanta HURGArse las fosas nasales.


PD: Edit porque me estaban dando palo..aqui no perdonan una..ja ja ja :p. Las consecuencias de entrar de carrera aqui en laneros. :S
 
kP-MaqP dijo:
HURGENTEs: Dícese de las perrsonas que les encanta HURGArse las fosas nasales.
Juaaaaa, perrsonas? ese estuvo bueno

Y porque se extrañan que Maq responda tan rápido, uno necesita algo y ahí mismo llega Don Omar a colaborar, parece que trabajara en el centro de cómputo de LANeros