DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

El se refería a que los aportes se han expandido mucho, que han hecho mucho eco entre sus amigos. Lo que pasa es que escribir en español e inglés al mismo tiempo es como maluco :muerto:

Y lo del Bluetoo es que quiere jugar también con un amigo que le dicen Azul
 
Untitled.

Pues aqui traigo esto:

UA©-LiKÍßÜ奫ا» gracias por responder pero la verdad es que no tengo router como dije antes funcionaba de maravilla con el modem speedtouch tomson que me dio etb pues nada mas lo conectaba al sweitch y wala todas funcionaban correctamente pero ahora con el modem arris no he podido ...

que raro... por que el router es el distribuye el internet... y con el swish lo repartes...
mmmmm

Como que no nos ponemos de acuerdo jeje.
Saludos!!!
 
Si si y después por mal manejo del inglés o por no leer bien los FAQ y demás salen a decir que tal o cual sitio es scam , cuando en realidad no cumplen los requisitos para pedir su dinero. Y decir scam en este momento es como nombrar al diablo , después nos vuelven todo más difícil para conseguir algún referido porque corre más rápido el pánico que la confianza

:p ahora a cada rato veo q le cambian el nombre a la palabra spam
 
Este man como que anda muy ocupado en Laneros por cuenta de tanta bestialidad lingüística...:p
superO1a.jpg
 
Más trabajo para el hombre.....
offtopic
Bueno, esto es a manera de sujerencia y sin animo de ser aguafiestas, ni charro ni nada de eso pero.... ¿tenemos todos que reportar nuestras actualizaciones del FF? no sé, pero encontrar 20 post con solo "listo actualizado" me parece que es spam. Lo nuevo sería que alguien dijera "Uuuuyyy jueeep.... actualicé y c me estalló el pc", o algo así :p:p.

;);)

SLD2
Bajamos los índices de ignorancia un poquitín....Ojalá que sí...
Una pregunta: se dice redujimos o reducimos???
 
Y para no dejar descansar al personaje....
keridos 3500filicos encontre lo ideal el manos libres blutute estereo nokia muy baratro lo enkuentran en carrefour por 70 lukas y funcionan la lokura se escucha super arriba el 3500 y su a2dp jajajajjaa
Blutute: Hace referencia al tradicional juego de cartas (el de los bastos y las espadas) que viene en presentación azul...
 
nah...!!!! k pendejada!! no entiendo por k le dan tanto bombo a los tales emos, yo la verdad no sabia k era esa vaina hasta k mi novia me lo expliko!!:p y lo primero k pense es k wevonada!!! por k estos manes en laneros le dan tanta importancia a eso si es el gusto y la forma de pensar de esa gente es como si uno criticara a cualkiera k tuviera gustos o ideologias disatintas a uno nunca terminariamos de criticar!!!!:( en mi opinion dejen a esos manes y esas viejas k hagan lo k se les de la gana!!! igual a los unicos k les inkunve k si son gays k si se visten raro k si se makillan..etc es a ellos..me parece k este foro es una perdida de tiempo incluso estaba indeciso de postear pero weno lo hice a ver si refexionan un poco no lo vuelvo a hacer en este foro es una estupidez el juzgar a otros por lo k hacen o como viven cuando ni sikiera te esta perjudicano o afectando en algo!!! yo creo k si a uno no le influye o perjudica en algo el comportamiento de los demas suerte!! k hagan lo k se les da la gana si eso los hace felices, cada kien hace de su C.U.L.O un balero!!!

salu2!!

es un pajaro?!

es un avion?!

NOOO! ES KAMAN !!!!!!!
 
Pues hay que tener malicia indigena no confiar en nadie asi viva en el chico y tenga 2000 en reputacion eso debe ser contraentrega plata en mano y c...o en tierra como se dice.

llevo años sin saber que demonios es eso, nadie me ha dado una definicion exacta, pero imagino que es una fusion de viveza con cautela, o no se.he oido que no cualquiera tiene eso, que solo unos pocos tienen esa " malicia indigena", WTF pero que es exactamente?, un 6to sentido pa saber si las cosas van a salir mal o bien, y asi poder cranear las cosas antes de que sucedan?
 

Los últimos temas