DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

quizas esto no tenga mucho que ver, pero acá hay dichos muy bizarros,
por ej:
le dicen "tienes que hacerte ver" para que se haga respetar o notar.
y el otro es "deberías darte con una piedra en el pecho" para que se sienta orgulloso.

alguien de ustedes sabe DE DONDE M+@#&A salieron esas frases?!
 
Oigan....
Casi todas las frases esas de internet las entiendo, menos dos:

N00b
Own3d

Alguien podría decirme que significan o a que se refieren con eso.
 
Owned: /aund/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /paund/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned.


N00b: /newbie/ término usado para referirse a un novato en un juego online, foro o en el mundo de Internet. En juegos online se suele utilizar despectivamente hacia aquellos jugadores que no tienen ningún respeto por los jugadores o las normas, o simplemente no las conocen infringiéndolas y creando malestar al resto de los jugadores y al desarrollo normal del juego.

Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Owned#O
 
a m ila sunicas bandas que me traman de esa vaina es una que se llama silverstein y bullet for my valnetine aunque me da rabia que bandas como straighten things out o hardcore melodico digan que eso :mad:

oiga pero eso d elos comandos antiemo es repaial yo tengo le pelo largo osea pero nada de mechon y peus iva en al calle y me dijeiron emo y yo com oqueque? jajaj toca que maten a esa gente esa humillacion no ce las perdono


............por un momento pense que era portugues xD
 
Una pregunta es que yo tengo suricata instalado y ps esta superdesactualizado... entonces mi pregunta es q cosas esactasmente le tengo q meter o como hago para saber q cosas le debo de meter.. o como hago para saberlo...


una cosa mas si vale la pena que me ponga a actualizar q mejoras en si trae o que???

jejeje me rei mucho con este post
 
ojala zuñiga se valla apra un club de europa el futbol mexicano es un asco el colombiano lo borra y eso que no hya platica aqui, el punto es si zuñiga va a europa seria bastante bueno par alsod emas jugadores de aqui haciendole promocion al futbol colombiano como ahora vemos ya no tenemos tantos jugadores com oantes en el exterior eso me recuerda al tino en el newcastle

el lado de david ospina ojala que onde valla vuelva a subir nivel porque este año no me parecio el arquero que vi el año pasado que saquen el nombre de colombia en alto

una pregunta es verdad que se llebna a jonathan estrada d emillitos el otro semestre? uy no si eso pasa millos se desvarata no pueden dejar ir otdavia a ese man que no nos pase con lo de chitiva que so lo tiraron en el futbol mexicano :(
Definitivamente la pasión por el futbol lo enceguece a uno y empieza a escribir raro....
No entendí bien, quiere que Ospina ondee un valla?; llebna suena a palabra indígena...
 
Lo dicho, el futbol es el opio del pueblo, como que nos deja sin claridad mental para escribir...
pero millos tiene un equipo malo al igual que el once y junior no podrian aspirar a nada mas bien bueno que no haigan entrado ninguno con esos jugadores como les podia ir bien hasta podrian quedar campeones y hay si a hacer un papelon en la libertadores de los que entraron bien resucitaron algunos grandes
 
Por fin lo logro ;)

Que es lo que logro ?

Balance de colores entre el render y los c4d ;)

Muy bueno Me gustaria mas con un marco mas notoso ;)

se me olvido :p El tutorial que hise biene con la parte de animacion ;)

Cya.

Yo no se que fue lo que quizo decir.. pero si fue algo como notorio.. jajajajaja

Yo se que es trillado citar a jeff aqui :p
 
NOTOSO: dicese de la persona que no tiene tos.

ejemplo: hoy me siento muy bien y ya no-toso

mire haver si es que tiene el jumper del disco en un lugar equivocado, esto puede limitar el espacio del disco, si el disco es maestro los dos jumper deven estar uno a derecha y el otro en la izquierda OJO!! en el ultimo lugar en el que se pueden poner jumper, si es esclavo simplemente no deve tener jumper

saludos ;)

jeje este muchacho no le debe servir la tecla con la letra B, y no es porque la V y la B esten juntas ya que en muchos de sus comentarios es lo mismo
 
bueno al menos ta en ingles...eso por lo menos se mete a google y se traduse...jeje....en cuanto a mi me deje seducir por el antaño hay voy un vez mas jugando ff7 a ver si corrijo unos detalles que me faltaron la primer vez que lo jugue...oye bro gracias por el emulador de play es el unico que me corre en linux con wine...
linux con wine: linux con vino??

traduse: trato de uso :p

btw estoy disfrutando mi resivida jugando code veronica :p XD, me gusto la palabreja
 

Los últimos temas