DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Hola hola hola
Es curioso que el mensaje que envié anteriormente sigue siendo igual de válido, para este último que usted envió, noto que al igual que muchas personas con posturas políticas exageradas, que no son abiertas a la discusión y por eso no ven nada malo en la manera de expresión del escritor de ese artículo, no se dio cuenta que yo estaba criticando no la cohesión de sus ideas (que me parecen erradas también) sino la manera de expresarse, como si en vez de informar intentara convencerlo a uno, de una manera muy histérica, con una de esas posiciones extreminas que caracterizan personas que creen saber la verdad absoluta.
Yo tampoco sabia que existía y ahora veo que es un excelente programa =)
 
Habre: Primera palabra comunmente utilizada en los trucos de un mago árabe: habre cadabre

Desvarata: es cuando el señor Desvar pone una atadura

Haigan: palabra como conjugación no entrada en ningún diccionario.

Extreminas: artefacto explosivo de extrema detonación
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Untitled.

Habre: Primera palabra comunmente utilizada en los trucos de un mago árabe: habre cadabre

Desvarata: es cuando el señor Desvar pone una atadura

Haigan: palabra como conjugación no entrada en ningún diccionario.

Extreminas: artefacto explosivo de extrema detonación

Jajaja, que buena RUFAL, aunque tal vez Haigan sea Hai-Gan algo asi como un nombre en Chino o Japones :p:p
Extreminas es lo maximo!!!

Saludos!!!
 
Algunas más de Lagar, sin ofenderte m8, es para aportar al foro. Juzguen ustedes:

La duda que tengo es la siguiente, siendo pentium D yo tenia entendido que tendria que reconocer dos unidades. Dejo el everest CUPID. Tambien tengo el problema de FSB que osilaen 200.5 y por ende, la velocidad del micro (3407mhz, 3412mhz).


Pentium D problema

PC: Mother MSI P-965 Neo, Micro Intel Pentium D 3.4Ghz, Video MSI 8800GT (512), Memoria dos de 1Gb OCZ 667Mhz

Intro:
Tras un fin de semana de muchas formateadas para provar sistemas operativos, al volver al xp por no poder usar ubuntu (problema de disco rijido, error 21, mother usa jmicron y no levanta el disco al inicio, para los interesados
clip_image001.gif
) tube el siguiente problema.

El Problema: los voltajes y fsb del micro van cambiando automaticamente dependiendo de el uso que se le este dando a la pc. Durante un simple paso de archivos de un dvd al disco rijido el micro paso de andar a su velosidad normal (3.4ghz) a picos de 4ghz lo cual me causo un poco de panico. nada positivo sale de esto ya que el rendimiento no mejora, sino que se bloquea y tarda mas de lo normal en hacer el traspaso. Puse un juego y era la misma historia, el juego funcionava a duras penas y el micro volava por las nuves.
No pude solucionar el problema, un detalle, en administrador de dispositivos, al ser pentium D, deveria mostrar dos micros (como solia hacerlo) pero solo muestra uno. en MiPc>Propiedades, muestra dos. En Dxdiag, muestra uno cuando solia mostrar Intel Pentium D 3.4Ghz (x2).



Battle for Middle Erth skirmish

bueno, como abran visto en el modo skirmish se puede suvir de niveles con cada bando, alguien save en que lo ayuda a uno esto? porque llegue a nivel 4 con rohan y es igual que en nivel uno, lo mismo con mordor, gondor y isengard.... cambia en algo suvir de nivel? si es así, en que nivel se ve alguna mejora?



LANero conocido (3)​


Registrado: jun 2004
Localidad: Bs As Capital
Mensajes: 66 |
clip_image001.gif

Estado: Desconectado
bueno, por fabor alguno que me pueda pasar los archivos game.dat y el .exe ya parcheados
lagartin@gmail.com
lagar77680@hotmail.com



Saludos y Bytes =)
 
Untitled.

Perdon por el doble post, pero esto tenia que ponerlo y la verdad me dio pereza el edit.

emo-dark dijo:
pobresitos pero una cosa porque se picaron?
yo puedo escribir normal cuando me de la gana!
siimplemente mii ztilo de ezcriibir esa azii!
xq? tambiien me van a diiscriiminar por ezcribir azii?
jajaja!
sus envidias alimentan mi ego no lo olviden!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2314847&postcount=594
EMO tenia que ser :muerto::muerto::muerto::muerto:

Saludos!!!
 
Originalmente escrito por edujime79:

Huyyy Re Bn , Me Parece Exelente...

Bn Yo Estoy En Once ,, Y Justo Son Las Materias Q Mas Me Molestan...

Ps Si Hay Algo Con Alguna D Estas Le Habiso

uhmmm, simplemente aterrador :confused::confused:,

debe ser aviso????
 

Los últimos temas