DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Originalmente Escrito por HACO®
Mi voto es por conquer....
Razon??? me parecio q tubo una buena comvinacion de colores y manejo bien las capas......
y porque me gusto mas asi de sencillo

[B dijo:
»JonNaTan«[/B]]Este señor si que tuvo una buena combinacion de palabras ahí XD

quien es tubo?... hay algun lanero con ese nick?.. es que quiero aseorarme para combinar colores para mi proxima firma..
 
n583948003_669791_2404.jpg


LOL

pues si, ya compre mi sandisk de 2Gb, Con magicgate.
las sony que dicen magicgate desconocido resulta que no son originales menos mal que hoy lleve el psp y cuando la hiva a comprar comprobe lo del magicgate y hay esta: COMPATIBLE.


LOL!!
 
"hay que comer papaya" jajaj o cuando tenian que decir lo de artriden gel o mejor aun cuando perea narro los goles de junior vs america ese dia como rei jajaja lastima ojala vuelvan los viejos :(

me cae mal weimar por un comentario antes del partido nacional vs millos en el atanasio por la suadamericana es algo que no me gusta recordar, solo puedo decir que el man dijo algo mucho peor que carlos antonio velez siempre dice y la verdad me parecio un total inrespeto hacia mi equipo todos sabemos que la situacion de millos deportiva administritavamente no es la mejor pero ese dia me dio unas ganas de cojer el televisor a golpes

pregunta que paso con umaña? esta vez si se suicido o que? porque desde que perdio la final no se ha sabido nada de el y rumoran bastante su paso al cali

oigan edite el post por esto:

http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/audio.php?ubicacion=11357-1.mp3

uy si es verdad que hijuemadres, es que ustdes saben que en antena2 hablan mucha de la que sabemos pero creo que al parecer es verdad porque en varios lados salen esa notica , embarrada por el america :S

Suerte !!!
 
viejo yo llame a preguntar porque me subi a plan de 2000k y con mi plan familiar la iptv vale 14500 adicionales con los 80 canales normales de une y la posiviledad de todos los extras de iptv. Yo vivo en niquia y tengo cobertura, lo que pasa es que tengo que cancelar primero la señal actual con la que cuento para afiliarme porque no ahi money

Ya la iba como sacando del estadio :muerto:
 
Aunque entra mas dinero, lo duro es mantenerse; porque si no se llega con un buen equipo, empiezan las derrotas, empieza a bajar el espiritu y el apoyo de los afisionados se merma. Para subir de categoria hay que saber invertir en jugadores, sino va a subir a que en la otra liga, practicamente este jugando siempre la promocion y aguantando con las uñas la economia.

Afisionado: dicese del jugador lesionado por asfixia.
 
Amigos inscribase rapido porque ya se esta acabado las inscrisones recuerde que son 60 queda 30
y hay plaso hasta el 11 agosto
y no es por chicaniar pero va hacer muy buena.
Los esperamos

saludos

Menos mal que si somos familia, lo somos en grado 43 o mas lejano. :muerto:
 
......cuando salga la TVpolemica por telmex tendran que volver a la radio sitio que no deberion salir (por el momento miestras maduran)
....
- entre buca. y verdes se jugo con muchas faltes e expulsiones, nacional demostro que a la salida de varios jugadores importantes como aristizabal, aldo lao para ser mas exactos se estan mostrando cada vez mas y se logran dicimular con la calidad de giovanny moreno(muy buen jugador por cierto)
Sin comentarios, con esa ortografía y redacción miestras estresando....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas